Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mauricio
#317897
Ha alguno le ha pasado esto:
http://img42.imageshack.us/i/p1000065z.jpg/
http://img41.imageshack.us/i/p1000092n.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/p1000093o.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/p1000064.jpg/
http://img687.imageshack.us/i/p1000062w.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/p1000069q.jpg/

Esto es un gripazo de cojones!!!!! nunca lo habia visto,y mi amigo dice que pillo el embrague en plena recta de tabernas jejejejeje no se lo cree ni el.
un saludo
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By Jesusezno
#317901
Joder que desastre!!! :shock: :shock: :shock:
Prueba a ponerlo en el subforo de Honda.
Un saludo :wink:
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By CARTY
#317905
Es la primera vez que veo una burrada tan grande, parece que en vez de gasolina le hayan echado arena, espero que lo arregles pronto, hazle caso a jesus,
un saludos y gasss
By mauricio
#317907
La verdad es que empezo quedandose sin agua y he ahi el resultado,arreglo tiene pero la culata,cilimdro,biela,cojinetes,juntas y desarmar y armar motor sale por una pasta,no se si un motor completo de segunda mano interesaria mas,hay que hacer numeros.
By kacheto
#317911
muy buenas ,

vaya putada de rotura ., de no haber cogido el embrague en la recta
tu amigo , seguro que la biela no estaría en el cigueñal.
y hubiera salido por el carter.

un saludo.
By Gustavo6
#317922
DIOS, QUE DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya destrozo!!! Que hizo??? Si esos motores son indestructibles, que yo he tenido 3 CRFs!!!

Si se quedo sin agua es para matarle, porque hay que revisar todos los niveles cada dia antes de montar, agua y aceite.

Lo que se ve en las fotos de la culata es que se han roto las valvulas de escape :shock: que son precisamente las que no dan problemas, y eso puede haber sido la causa del destrozo, al caer las valvulas al cilindro y "liarla parda". Como estaba la moto de reglaje de valvulas???? Pero es rariiiiiiiiisimo, porque las valvulas de escape que son de acero, no se desgastan casi nada y duran mucho mucho, mucho.

Si se han dado casos de gente que por hacer muchos reglajes a las de admision y no cambiarlas cuando llegan a la tolerancia, pues se les han roto y ha pasado lo que a tu colega.

Aunque si dices que no llevaba agua, pues puede ser que del calenton (las valvulas de escape, logicamente tienen una temperatura muy superior a las de admision) pues hayan llegado a romper, liando semejante destrozo.

Tendra que abrir el motor, y cambiar culata (completa, incluso el arbol de levas) cilindro, piston, y biela (yo cambiaria el cigüenal entero, asi como por supuesto los rodamientos y los retenes del cigüeñal. por supuesto que tambien la cadena y el tensor de la distribucion, y revisar concienzudamente el motor, UNA PASTA, y si no sabes hacerlo tu, UNA RUINA.

En ebay USA (www.ebay.com) puedes encontrar todas las piezas, e incluso motores completos a buen precio, lo que no se es cuanto valdra el envio, porque un motor pesa un OO.

A lo mejor le sale mejor vender la moto para el despiece y comprarse otra.

Un saludo