Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gustavo6
#317763
TBO escribió: Ya está rodada! después de la 1ª hora, déjate de gaitas y vete a hacer enduro que es la mejor manera de rodarla.

Gassssssssssssssssss
Joer, entonces a la mia el jueves ya la retuerzo la oreja hasta sacarle las tripas, que ya lleva 3,1 horas :lol: :lol: :lol: a ver si de mimarla tanto se me va a amariconar.

Enhorabuena por la Huski FEREXC525, que la disfrutes mucho.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#317833
Gustavo6 escribió: Joer, entonces a la mia el jueves ya la retuerzo la oreja hasta sacarle las tripas, que ya lleva 3,1 horas :lol: :lol: :lol: a ver si de mimarla tanto se me va a amariconar
La persona que me enseñó a montar en moto, crossero de toda la vida en activo aún, y excelente mecánico siempre me decía: "Rodaje meticuloso 1h máximo y después conducción normal, sobre todo pq NUNCA más notarás el motor tan lleno, sin ruidos, tan perfecto como en las primeras horas de uso, y eso hay que disfrutarlo"

Eso no quiere decir que te hagas 10km por carretera a tope, pero simplemente haciendo enduro el motor se rueda normalmente.

De nada Ferex, es preciosa
By kacheto
#317834
muy buenas ,

que la disfrutes , FEREXC525 .

nunca he hecho un rodaje a ninguna de mis motos .
y si tiene que romper , que lo haga en los 20 días hábiles
de garantía . ( es mi opinión )

un saludo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#318245
Hola no he podido dar antes mi opinión por que hasta hace un rato no le he hecho la prueba de fuego :lol: , la moto tiene un motor muy lleno que a la hora de trialear sube por donde quieras (eso si hechando el culete para delante para que no se levante), lo de la famosa apertura de la valvula de escape yo se lo preguntaria mejor a mis colegas, los cuales piensan que ahora tiro muchas mas piedras que antes :profiden: (alguno se las merece :mrgreen: ), yo procuro ir fino como antes (sin grandes acelerones y en una marcha mas larga, pero cuando abre, abre)

La parte de ciclo en zonas rápidas va como un cañon (aún le falta un poco de regulación de suspensiones pero promete), en las zonas lentas te has de anticipar un poco ya que no la veo tan manejable como mi ex Kt (pero conforme ha ido pasando la mañana me he encontrado mejor).

Hecho de menos el botón :bua: , pero me llegaré a acostumbrar :guiño:.

La ligereza de esta moto es una pasada, los escalones me dan confianza desde el principio (cosa rara el primer dia).

La moto es alta, pero a mi me va de vicio, a mis compañeros de salidas les parece alta.



Bueno este ha sido un poco el resumen del primer día serio, si alguno tiene alguna duda y se la sé contestar estaría encantado.


Por último hoy se refuerza mi teoría de que todas las motos son "güenas" (mi ex era una pasada y esta otra) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
By loboestepario
#318284
Tiene una pinta acojonante la moto, enhorabuena es preciosa espero que te de muchas satisfacciones. Ves poniéndonos al día del comportamiento de la máquina según te vayas adaptando a ella yo también estoy casi decidido a comprarla aunque aún esperare un tiempo.saludos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#319982
Hola a todos, estoy pensando en comprar un embrague hidraulico para esta moto y tengo alguna duda:

¿alguno lo tiene, va bien?

Donde comprar y precio.

Modelo? (he pensado en el magura).
By ISRA
#320182
FEREXC525 escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar un embrague hidraulico para esta moto y tengo alguna duda:

¿alguno lo tiene, va bien?

Donde comprar y precio.

Modelo? (he pensado en el magura).
Decisión acertada... porque el cablecito deja bastante que desear, si lo comparamos con un hidráulico.

Desconozco si el magura será válido. Sé que Hebo dispone de un embrague hidráulico universal
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#320216
Gracias estoy pendiente deque me digan lo del magura, el hebo lo descarto por que no me ofrece confianza (las cosas hebo que he tenido me han salido bastante flojas).

gracias