By indiojoe
Hola, un saludo a todos, pues nada que he conseguido un velocimetro digital y no se como conectarlo a la moto, es el original que monta yamaha,
la mia es del 2004 y no venia, tengo tambien el cable de reembio para el digital, salen 3 mazos de cables del velocietro, dos planos de 3 vias(uno negro y otro blanco) y otro de cuatro vias cuadrado, no se como va cada cual, a ver si alguien sabe algo, saludos.
lo siento pero no se como poder ayudarte pero si es el original de la moto los cables los debes de tener por algun sitio en la moto, de todas maneras en el esquema electrico del manual te debe de venir todos los cables de conexion.
ok,ya he resuelto el problema, si alguien tiene alguna duda me lo pregunte,solo me queda a ver de que manera acoplo el velocimetro ya que los tornillos de la tija donde va el velocimetro no coinciden con mi modelo.
By rolli
me alegro que solucionaras tu problema.

el mio es 2009 y se ilumina solo al darle al boton de contactto, la luz creo que no se puede apagar....

encuanto al manejor tiene su historia....en el manual lo explica.....

saludos
By manuel57
hola , a mi velocimetro le pasa lo mismo se me ilumina la pantalla pero no se ve ningun numero, se me estropeo porque yendo en marcha cambie de millas a kilometros y no ha vuelto a funcionar,el manual de la wr pone que no se toque nada con la moto en marcha, pero eso lo lei despues, bueno haber si puedes decirme como lo has solucionado ,un saludo
By indiojoe
Si te estaba funcionando y ha dejado de hacerlo ya es mas raro, las conexionmes va de la siguiente manera, salen 3 mazos de cables del velocimetro, uno de cuatro no se conecta con nada,el primero de 3 va al sensor de la rueda delantera es blanco de tres tomas, el otro tiene es negor y tienes 3 colores: el negro va a masa, el rojo va directo a la bateria, esto cuando se apaga la moto se queda siempre para conservar los datos pero no se queda iluminado ni nada, y el ultimo marron es es que va cuando se enciende la moto(del boton de contacto).
Para que se vean los numeros y se ilimine la pantalla deben estar todas los cable conectados,si no esta el que va ala bateria directo solo se iluminara pero no se veran numeros, comprueba que este correcto.
By manuel57
gracias, el proximo fin de semana subire al pueblo y lo comprobare, no vaye a ser que falte corriente en algun cable ya te contare,aunque la forma de averiarse fue un tanto rara. un saludo
By manuel57
Nada no funciona comprobe los cables estan correctos llega corriente bien a los que tu decias asi que la averia es del velocimetro pero en yamaha vale casi 600 euros asi que nos apañaremos sin el,saludos