By sellamar
#314769
Pos, eso que quiero poner un porta-matric. acerbis universal ( el de leeds NO ) por ESTETICA, ya que el que trae es muu grande y no me gusta naaaa . y me gustaria saber si alguien lo tiene, si es facil de colocar y algunas foticas,

salu2.
Avatar de Usuario
By luismi07
#314802
bocanegra escribió:a mi este me encanta para la susi y lleva ventanita para iluminar la matricula y ademas esta homologado que mas quieres , jeje http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... ogado.html
Antes de comprar , comprobar..............

Yo tengo uno similar de leds y Ojo..... La ventanita para iluminar la matricula, no ilumina nada.( lo poco que hace, en luz roja del piloto) Y no llevan catadioptrico, y la inclinacion de la placa no es la correcta. Asi que tengo mis dudas de que esten homologados..
Yo estoy mirando de volver a cambiarlo para pasar ITV.
By sellamar
#314813
Gracias, chicos sigo a la espera, haber si alguien tiene el acerbis y me contesta.

salu2.
Avatar de Usuario
By amoteros
#314898
De Acerbis no se a cual te refieres, pero de UFO tienes este que no tiene leds y tiene muy buena pinta.
http://www.ufoplast.com/it/product-deta ... ga/PP01216

Yo lo llevaba en la Husaberg y me pasaba la ITV sin problemas.Lo único que le haría falta es poner un captadrióptico para la ITV que se lo puedes poner aparte en una chapa por debajo del guardabarros y cogido a uno de los tornillos de la matricula.
By sellamar
#314930
Amoteros gracias,,, por el enlace, mirare haber que hago.

salu2.
By Twistergp
#317318
Yo tambien estoy mirando un portamatriculas para la Suzuki, quiero uno de led's pero claro que este homologado y con luz blanca para que ilumine la matricula :P , alguien me puede decir marca y modelo, y ya puestos a pedir pagina web o sitio donde lo puedo encontrar? Gracias de antemano, amigos.
Avatar de Usuario
By wirlow
#317426
Hechadle un vistazo el Baja Designs. Es homologado y funciona de lujo.
Si quereis ver como queda mas o menos puesto en nuestras motos, hechadle un ojo al mio. Aqui os dejo el link del anuncio que tengo puesto en donde se puede ver como es. viewtopic.php?f=4&t=39100
By Terrorzone
#317501
No es por llevarte la contrarea Wirlow pero si quieres te enseño la multa que me pusieron por llevar el porta Bajadesign...Yo tambien me pensaba que estaba homologado pero ya ves!!!No guarda la inclinacion correcta.
Saludos!!!!
By Terrorzone
#317502
No es por llevarte la contrarea Wirlow pero si quieres te enseño la multa que me pusieron por llevar el porta Bajadesign...Yo tambien me pensaba que estaba homologado pero ya ves!!!No guarda la inclinacion correcta.
Saludos!!!!
By casicasi
#317503
Acabo de recibir el MEC de leds homologado que vende Jeff. En un primer vistazo, la calidad del plastico y acabados es muy buena. El piloto lleva su sello con la E, lleva varios leds blancos apuntando a la matricula, y no he medido la inclinacion, pero parece correcta o casi. Quiza no sea el diseño mas moderno o mas agresivo del momento, pero yo necesito un conjunto que funcione y pase la itv sin problemas, no un espectaculo fashion en la punta de mi guardabarros :D :D

La semana que viene lo monto y voy a la ITV, ya os contare como va la cosa.

me falta el esmaili de las birras.... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#317611
Terrorzone escribió:No es por llevarte la contrarea Wirlow pero si quieres te enseño la multa que me pusieron por llevar el porta Bajadesign...Yo tambien me pensaba que estaba homologado pero ya ves!!!No guarda la inclinacion correcta.
Saludos!!!!
Pues pone bien clarito que esta homologado con su E metida en un circulo etc. Me dejas de piedra.
Avatar de Usuario
By luismi07
#317619
vamos a ver.....
No confundir con que el piloto este homologado, y que el portamatriculas sea legal.
El portamatriculas tiene que ser fijo( no regulable) con la inclinacion adecuada,con catadioptrico(homologado), con piloto de luces (posicion -stop-homologado)y con luz blanca para la matricula visible esta a 100 mt.

Tengo uno de esos de Leds UFO vendido como homologado. Y siento decirlo pero es mentira.
La luz blanca es invisible, solo se ve la luz roja del piloto, no lleva catadioptrico,y la inclinacion no es correcta.
By sellamar
#317734
[quote="luismi07"]vamos a ver.....
No confundir con que el piloto este homologado, y que el portamatriculas sea legal.
El portamatriculas tiene que ser fijo( no regulable) con la inclinacion adecuada,con catadioptrico(homologado), con piloto de luces (posicion -stop-homologado)y con luz blanca para la matricula visible esta a 100 mt.

Tengo uno de esos de Leds UFO vendido como homologado. Y siento decirlo pero es mentira.
La luz blanca es invisible, solo se ve la luz roja del piloto, no lleva catadioptrico,y la inclinacion no es correcta.[/quote]



LUismi, tú que llevas , el original o se lo has cambiado??????

salu2.
Avatar de Usuario
By luismi07
#317750
Llevo puesto el UFO de Leds, que por cierto se han jodido y no funciona el de posicion, ni la supuesta luz de matricula( que no existe ). Estoy buscando a ver si venden de repuesto.

Pero tengo guardado el original para pasar la ITV. La putada es que del original me faltan piezas para poder poner los intermitentes.
Avatar de Usuario
By amoteros
#318256
casicasi escribió:pues con un poco de suerte, mañana monto el portamatriculas y le saco unas fotos a ver que os parece.

8) 8)
Ya a pasado "mañana", queremos fotos :mrgreen: .
By Tivi
#329242
Yo me he agenciado un porta matriculas de una GasGas del 2006 y con unos pequeños cortes y soportes he colocado la matricula pequeña+intermitentes +luz de freno y de matricula, todo homologado ya que es el que lleva la GG.
Imagen
Imagen

Con los mismos puntos de fijación del porte matriculas actual se puede fijar el nuevo. Solo hay que hacer un par de escuadras para fijarlo.
Imagen
Imagen


A sin es como queda.... :D :D :D :D

Como podéis ver el piloto ya lleva el catadrioptico, pero yo le he puesto el que lleva la Susi....para que no me pongan pegas en la ITV.
Imagen

Imagen

Ahora solo falta pasar la ITV... :twisted: :twisted: :twisted: