Trail, trail-enduro, Raid..
Joer....si señor !!

Acabo de echarle 3en1, de manera suficiente, le he pasado por la barra y dado restregado con el dedo por el reten/funda....y MANO DE SANTO !!!!

Gracias chato! :dummy:

no os podeis imaginar el mal cuerpo que se queda al escuchar ese sonido...uf...que alivio.

:mrgreen:
TBO escribió:sergio04,

Sí te valen los puños, son universales...yo los llevo, en realidad son ProGrip

Saludos
Gracia TBO. Se parecian mucho pero no pensaba que fuesen los progrip. Andaba detras de los progrip pero he visto esos y como tambien voy a pillar el filtro, por eso preguntaba.

Saludos.
raverak escribió:Joer....si señor !!
Acabo de echarle 3en1, de manera suficiente, le he pasado por la barra y dado restregado con el dedo por el reten/funda....y MANO DE SANTO !!!!
Eso vale para todas las horquillas...cuando se usan poco, sobre todo con frío, el caucho de los retenes y guardapolvos se reseca...una rociadita con 3en1 (yo uso 3en1 spray de silicona), las deja suavesitas suavesitas. Yo lo hago cada vez que lavo la moto (quitando el sobrante con un papel)

Saludos
Bueo chicos...parece que os voy a dar trabajo, os cuento la nueva:

Esto que os voy a comentar ya me lo hizo el primer dia y hoy, que he salido a hacer un recado..me lo ha vuelto a ahcer, es algo muy muy incomodo, os cuento.
Moto en caliente, cuando el ralentí esta ya a nivel normal...voy a puntita de gas, por la urba, rotonda...calle...cruce....calle....es decir, despacito. En estas circunstancias, cuando apriento el embrague en movimiento hay ocasines (NO SIEMPRE !) que el ralentí se torna inestable, como el trote de un caballo, sube y baja.

El problema se agrava cuando al soltar el embrague y seguir circulando al trantran, la moto se cala...y hoy me he llevado un susto de pelotas, cuando en una rotonda se ha parado el motor...y con la lluvia de hoy me he marcado una cruzada que no habria querido hacer. (no voy tan despacio como para calar el motor)

Lo mas fantasmaorico es que tal cual viene ese vaiven de ralentí...se va com si nada y santaspascuas.

¿¿¿?????
raverak escribió:Bueo chicos...parece que os voy a dar trabajo, os cuento la nueva:

Esto que os voy a comentar ya me lo hizo el primer dia y hoy, que he salido a hacer un recado..me lo ha vuelto a ahcer, es algo muy muy incomodo, os cuento.
Moto en caliente, cuando el ralentí esta ya a nivel normal...voy a puntita de gas, por la urba, rotonda...calle...cruce....calle....es decir, despacito. En estas circunstancias, cuando apriento el embrague en movimiento hay ocasines (NO SIEMPRE !) que el ralentí se torna inestable, como el trote de un caballo, sube y baja.

El problema se agrava cuando al soltar el embrague y seguir circulando al trantran, la moto se cala...y hoy me he llevado un susto de pelotas, cuando en una rotonda se ha parado el motor...y con la lluvia de hoy me he marcado una cruzada que no habria querido hacer. (no voy tan despacio como para calar el motor)

Lo mas fantasmaorico es que tal cual viene ese vaiven de ralentí...se va com si nada y santaspascuas.

¿¿¿?????
Interesante ¿anomalía? que yo he experimentado también en la mia (1.200 km) y no le dí importancia hasta tu comentario. En mi caso ha sido muy puntual (creo que un par de veces) tras detenerme después de venir lanzado y con una corta (2/3 segundos) variación de régimen, digamos, de más menos 300/400 rpm. No se si pudieran ser ajustes intencionados de la inyección a variables como la temperatura, catalizador, etc.
raverak escribió:Bueo chicos...parece que os voy a dar trabajo, os cuento la nueva:

¿¿¿?????
a mi me paso 2 veces y seun me digeron el el taller es por tener una puntita de gas abierto al encender la moto que se "desconfigura" algo que hace que se cale. cuando pasa eso da un error la centralita. prueba a encender la moto sin tocar el acelerador y mira a ver si te vuelve a pasar.
Gracias chicos,

No se si dcir que me algra saber que no soy el unico. Ahora mismo no recuerdo si al arrancar le di al gas...pero vamos, q la llevo al conce porque no me parece muy nomrmal tmpoco.
Hola Raverak:

No me acuerdo ahora en que foro español encontré esto respecto al ralenti irregular

Buenas, a mi los "amiguetes" del taller BMW me comentaron cuando tenia problemas de ralenti y petardeos que la manera de hacer un reset de la centralita era el siguiente:
- Girar la llave de contacto de la moto a posición ON.
- Esperar que se apaguen las luces de check
- Hacer dos recorridos completos del acelerador, de nada a todo, volver a nada, otra vez a todo y volver a nada.
- Girar la llave a OFF

Interesante, ¿verdad?
Si sigue dandote problemillas, prueba con este reseteo. Ya nos contarás.
Buenas,

A mí me lo ha hecho 5 ó 6 veces en 20.000km, SIEMPRE ha coincidido que estaba el filtro muy sucio o mojado por la lluvia...empieza como a tontear e incluso alguna vez se ha llgado a parar al ralentí.

En la revisión de los 10.000km lo comenté en BMW y me dijeron que solía ser por el filtro o por las autocalibraciones que hace la inyección, y justo como dice lac, me dijeron que empleara ese método si lo volvía a hacer...pero no se ha dado el caso.

Saludos
.-lac escribió:Hola Raverak:

No me acuerdo ahora en que foro español encontré esto respecto al ralenti irregular

Buenas, a mi los "amiguetes" del taller BMW me comentaron cuando tenia problemas de ralenti y petardeos que la manera de hacer un reset de la centralita era el siguiente:
- Girar la llave de contacto de la moto a posición ON.
- Esperar que se apaguen las luces de check
- Hacer dos recorridos completos del acelerador, de nada a todo, volver a nada, otra vez a todo y volver a nada.
- Girar la llave a OFF

Interesante, ¿verdad?
Si sigue dandote problemillas, prueba con este reseteo. Ya nos contarás.

Gracias lac, lo voy a probar sin duda.
Es una infomarcion muy muy util.
cuando llegue a casa, lo primero que mire fue el filtro...con la esperanza de verlo sucion, pero no, estaba ocmo la petena, asi que me lleve un poco de desilusion porque esta "tonteria" casi me tira al suelo y lo peor es que por lo que contais lo puede hacer en cuanlquier momento y sin previo aviso.

Hoy, aprovechando que han venido visitas a casa para agasajar al nuevo niño, he aprovechado para darme un rulillo con la moto (ya habia familia atendiendo a los 2 nenes) y joder...a medida que la voy usando me va gustando mas.

Como ya estaba seca la carretera, he intentado "disfrutar" un poquito con la Xch..dejandome llevar entre curva y curva, acelerando desde abajo sin prisa...Dificil de explicar con palabras, la verdad es que necesitaba sentir esto mismo de nuevo.

Como invita la Xch a conducirla de pie, la verdad es que me siento muy comodo llevandola asi. En fin, a ver si esto se va tranquilizando y me da pie a poder salir en condiciones.

Saludos !
Raverak, macho, no te obsesiones que es algo que te va a hacer muy muy poquitas veces en la vida de la moto...si te lo hace muy a menudo, cosa que dudo, que lo revisen.

Celebro que se esté tranquilizando la cosa y que puedas salir en condiciones.

Efectivamente la XC invita a conducirla de pie.

Saludos
Buenas, ayer fui a recoger el filtro de espuma y me trajeron las piezas de aluminio que voy a montar en las puntas del manillar para montar los paramanos sharp que he pillado :P( no me valian las que venian con el kit por que van roscadas las puntas. A la espera de recibir los puños de espuma (no puedo montar por que tengo quitados los originales y paso de montarlos de nuevo :( ). Tambien estoy fabricando un protector de faro. Cuando tenga todo lo mostrare. Saludos
Eso tiene buen apinta Sergio...a ver si nos pones unas fotos del desenlace y te agradeceria especialmente si puedes explicar como has hecho el protector de faro.

:shock:

Saludos !

Pd-Donde te has pillado el filtro de espuma (y coste?)
raverak escribió:Eso tiene buen apinta Sergio...a ver si nos pones unas fotos del desenlace y te agradeceria especialmente si puedes explicar como has hecho el protector de faro.

:shock:

Saludos !

Pd-Donde te has pillado el filtro de espuma (y coste?)
Todavia no lo tengo terminado. En cuanto lo tenga terminado pongo fotos. Sera parecido al original.

En cuanto al filtro es el de touratech, pero a mi me lo ha traido el concesionario donde pille la moto, pues venden lo que quieras de touratech. 30€ (Si lo pides a touratech son los 30€ mas el envio ¿no?)
Hola chicos,

Hoy he vuelto a hacer un nuevo deposito y me ha saltado la reserva justmente a los 159 km.
Como pasaba justo delante de una gasolinera, he repostado hasta borde 6,9 litros, que hace una media de 4.3

Lo veis esto mas razonable (a mi me da que es un pelin alto)? La verdad es que este deposito lo he hecho condulzura, sin brusquedades ni exigencias.
En cualquier caso, voy a ir encargando un filtro de aire de espuma...pero ya mas dulce que esto no voy a poder circular.
raverak escribió:Hola chicos,

Hoy he vuelto a hacer un nuevo deposito y me ha saltado la reserva justmente a los 159 km.
Como pasaba justo delante de una gasolinera, he repostado hasta borde 6,9 litros, que hace una media de 4.3

Lo veis esto mas razonable (a mi me da que es un pelin alto)? La verdad es que este deposito lo he hecho condulzura, sin brusquedades ni exigencias.
En cualquier caso, voy a ir encargando un filtro de aire de espuma...pero ya mas dulce que esto no voy a poder circular.
a mi me consume bastante mas. normalmente con 130 km ya se me enciende la reserva. eso si yo no voy con mucha dulzura.:-)
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 103