Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#317074
Hola, me acabo de enterar de esta info mientras miraba por un foro amigo. Parece ser que el próximo viernes 15 de Eneno a las 22:30 en el programa Callejeros de Cuatro hablarán algo sobre nuestra afición.
Mirad aquí.....
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=85680
Un saludo :wink:
By angelgas
#317087
Gracias por la info,veremos aver que tal .

Saludos :wink:
By jmsc
#317090
Solo espero que no busque motoristas macarras (que tambien los hay) para mostrar un deplorable espectacuo sobre nuestra maravillosa aficion....
Conociendo el programa no me extrañaria :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#317110
Hay estaremos para verlo, ojala el enfoque sea para que la gente nos empiece a entender un poco y no nos vean como a los de las barranquillas (con todos mis respetos para la gente de las barranquillas :wink: ).


El enduro se manifiesta
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#317119
¿Callejeros? Buff, me temo lo peor...

Ojalá me equivoque
By kacheto
#317128
muy buenas ,

gracias por la info.

un saludo.
Avatar de Usuario
By bender034
#317137
como ya habéis dicho, conociendo el programilla, no creo que hablen de enduro.

Ahora de carreras ilegales, caballitos, escapes libres y destrozos de Parques Naturales, todos lo que queráis.
By DOMINGO NUÑEZ
#317174
La TV busca la audiencia y las noticias de impacto y precisamente no es un programa imparcial, sacaran lo que mas impresione, ruido, velocidad, peligro, destrozos.....
Esperemos al viernes, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#317184
Estoy con Domingo...
Las "autoridades" no permitirian que gratuitamente reivindiquemos nuestro deporte.

ME TEMO LO PEOR, OJALÁ ME EQUIVOQUE :roll: :roll: :roll:

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#317205
Lo primero es del grupo PRISA.............sociatas....mas de lo mismo.
Lo segundo buscan audiencia les suda la perla nuestro problema........pondran 5 minutos de leches y a volar..
Avatar de Usuario
By TBO
#317208
bender034 escribió:como ya habéis dicho, conociendo el programilla, no creo que hablen de enduro.

Ahora de carreras ilegales, caballitos, escapes libres y destrozos de Parques Naturales, todos lo que queráis.
Totalmente de acuerdo...pero al menos dejemos el beneficio de la duda al "Coletas" que es un buen tío que SÍ se preocupa por nuestro deporte...pero aunque él y sus amigos lo hayan hecho muy bien, después lo montan como ellos quieran para que quede más sensacionalista...miedo meda :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Avatar de Usuario
By MONI
#317210
Hola

Este programa es uno más de los muchos programa sensacionalistas que campan por nuestra televisión, sin otro fin que buscar audiencia fácil enseñándonos unas veces la miserias y calamidades que viven unos, y otras, lo ricos y guapos que son otros así que yo tampoco espero nada bueno......ójala me equivoque

Saludos
By DOMINGO NUÑEZ
#317217
Pues yo ya me lo imagino:
LOS BUENOS= ENDUREROS llenos de barro con sus motos ruidosas dando botes por el monte quejandose de las limitaciones y persecucion.
LOS MALOS= FORESTALES agentes de la autoridad, limpios con sus coches blancos y su portavoz que seguro que habla como los politicos y encima lo hace bien.
MAS MALOS=ANDARINES, AGRICULTORES, GANADEROS, CICLISTAS contandonos sus encuentros con los de las motos :shock: :shock: :shock:
Personalmente creo que nos van a golear, riete tu de Malta!!!!
Estoy segurisimo que el "coletas" ha tenido la mejor intencion, pero ya veremos.
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#317224
Estoy de acuerdo con todo lo comentado anteriormente. Hay programas que sólo quieren hacer sangre de las cosas, y a éste, de momento, le vamos a dar el beneficio de la duda. La botella se puede ver medio llena o medio vacía, pues el programa igual, lo pueden enfocar como al productor se le ponga de los OO. ¡ Qué Dios nos pille confesados ! ó ¡ Al toro y que sea lo que Dios quiera !
Avatar de Usuario
By motok
#317355
Acabo de verlo...no nos quitamos el cartel de delincuentes ni en callejeros, donde estan todo el día saliendo putas, yonkis y mangantes que parecen bellísimas personas....
Avatar de Usuario
By TBO
#317356
Que guay, con esto nos hemos asegurado que TODO EL MUNDO sepa que no es legal nuestra afición, y mencionamos nosotros mismos la palabra DELINCUENTE cuando además no es cierto, que bonito. Con todo lo que podíamos contar del enduro nos hemos centrado en su ilegalidad, vaya tela

No esperaba menos de ese puto programa
Avatar de Usuario
By CARTY
#317357
Ha sido penoso, y encima a los moteros se les caia el culo delante de las cámaras, sinceramente, se podian haber metido el reportaje en el orto!!!!
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By kinirafa
#317358
DOMINGO NUÑEZ escribió:Pues yo ya me lo imagino:
LOS BUENOS= ENDUREROS llenos de barro con sus motos ruidosas dando botes por el monte quejandose de las limitaciones y persecucion.
Lo clavaste...

Al pobre Coletas se la han metido doblada, a mi modesto entender...

Para el Españolito de a pie, que haya visto el programa con lo unico que se habra quedado es con:

"Somos delincuentes"

"La gente nos echa la bronca"

"Huimos de la Autoridad"

"Echamos unos piques"

"Nos hinchamos a cerveza"

"Nos metemos unas hostias...."

Estoy seguro que tenian Minutos y minutos con cosas grabadas mucho mas interesante y beneficiosas para nosotros....pero claro, seguro que no vende tanto

Un dia saldremos al monte con el traje de rayas y el antifaz, como los Golfos Apandadores

En fin...

R