Trail, trail-enduro, Raid..
#316985
Hola chicos,
He encontrado en google algunas indicaciones para pintar la moto..pero son con spray y sinmucho fundamento.

Quiero preguntaros por cómo pintar la moto, plasticos y deposito de chapa, pero con un acabado digno, nada de spray mate. Puedo tener un compresor de aire y pistola...ahora solo me falta por saber cómo hacer.


Gracias chatos !!

Salud :dummy: s
#316989
Raverak,

Aquí tienes un mensaje de tocho que pintó su LC4 y le quedó de lujo viewtopic.php?f=26&t=37095

Además, lo ideal es pintarlos dentro de una "cabina" para que se pegue el polvo, Mr. Bean hizo un apaño muy intereante
viewtopic.php?f=11&t=33102&p=272455

Si es para la Challenge te ahorras la imprimación pq ya la lleva, simplemente tendrías que lijar con lija fina para eliminar asperezas y arañazos y pintar encima.

Aunque si no tienes experiencia, llevando los plásticos desmontados en cualquier taller de pintura de coche te los pintarán por 4 duros

Saludos
#316990
Como bien dice TBO, lo mas caro en el taller es las horas de mano de obra que se necesitan para desmontar y tapar todas las piezas.

Si se las llevas desmontadas o la moto tapada a un taller no creo que te cobren mucho, pregunta a algun taller.
#317025
Muchas graias chicos,

H visto los enlaces y es algo parecido a lo que quiero hacer, es decir, hacerlo bien, sin prosas y con buenos acabados.
Tengo algo en mente, en proyecto, que si se plasma a realidad...me voy a entretener un rato, nada relacionado con la Xch, pero
solo lo sacaré a la luz en caso de hacerse realidad.


Salud :dummy: s
#317031
Yo pinte una Vespa y el proceso más o menos fue:

-lija media
-lija fina
-limpiar con desengrasante, tipo alcohol
-imprimar
-lija fina hasta dejarlo mate
-limpiar
-pintar
-lija fina hasta dejarlo mate
-limpiar
-barnizar

Todo esto despues de sacar bollos y dar masilla para que la superficie estuviese perfecta.

Como te han dicho, fundamental evitar el polvo, pelos...

Al final fué mucho más trabajo de lo que me esperaba, pero quedó bien.