Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ibero2
#312725
Pues yo pasé por allí ayer mismo despues de más de tres años sin acercarme. Fue una pequeña "emergencia" y la necesidad de rodar un poco la otra moto. Todo sigue igual de destartalado, y con un trato vamos a dejarlo en "excesivamente mercantilista".
Como afortunadamente puedo elegir creo que pasarán al menos otros tres años sin que hagamos ninguna otra transacción.
Existen sitios que tambien se anuncian en motoverde con el mismo número de páginas y precios incluso mejores; montan una nave industrial con algo más de estilo, atiende personal agradable que sabe de calidades (o lo pegunta) y no tienen prisa en venderte.
Este comercio del que habláis parece más enfocado a servir a talleres u otros minoristas, así que si yo no estoy en su segmento de mercado, o molesto, pues desaparezco y todos contentos.

Otro que no le mola :descontento:
By DaniSN
#312745
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos, son algo secos pero bueno yo lo que compro son consumibles sobre todo aceite y grasas asi que estoy un minuto en la tienda y la verdad soy del mismo pueblo de donde están y la comodidad de no estar por hay furulando y el precio pues me parece bien, luego pues demás productos tipo ropa o neumaticos de marcas raras no compro nada prefiero comprarlo fuera.
Avatar de Usuario
By raverak
#312921
tengo una duda...

Estos no son los que vendian botas de una marca (661) cuando en realidad eran copias y por tanto, falsas?


Lo pregunto de verdad, es que no estoy seguro de si son o no son y no quiero comentar algo que no es cierto.
By Motranqui
#313007
raverak escribió:tengo una duda...

Estos no son los que vendian botas de una marca (661) cuando en realidad eran copias y por tanto, falsas?


Lo pregunto de verdad, es que no estoy seguro de si son o no son y no quiero comentar algo que no es cierto.
Bueno, eso es lo que se dijo en su día

Pero imaginate la situación: varios comerciantes del ramo vendiendo las 661 a 300 pavos + o - (habiéndoles metido quizá un 50% sobre el precio de coste). Llega Moremoto y les mete, digamos un 25, esto es que se queden en 250. ¿Qué dirán los del 50%?

Es una hipótesis
Avatar de Usuario
By FerSG
#313066
Yo no es que sea un cliente habitual, pero tampoco lo soy de ninguna otra tienda, suelo pillar las cosas donde las veo a buen precio.

En moremoto he comprado que yo recuerde algún que otro repuesto, un portamatrículas y un caballete. Calidad aceptable, precios bastante buenos y la atención al cliente...pues ni puñetera idea. No me suelo fijar en esas cosas.
Sí recuerdo que creo que me hicieron esperar. :roll:

La verdad es que yo en general nunca pido consejo sobre nada al dependiente, porque no me fío, así que suelo ir a una tienda para decir: "Quiero ésto". Pido artículo, me dan artículo, doy dinero y me voy. Prefiero consultaros a vosotros o comparar las cosas por mi cuenta.
Lo demás me suele dar bastante igual siempre y cuando no haya mala fe (timos, engaños, etc...)
Avatar de Usuario
By raverak
#313069
Motranqui escribió:
raverak escribió:tengo una duda...

Estos no son los que vendian botas de una marca (661) cuando en realidad eran copias y por tanto, falsas?


Lo pregunto de verdad, es que no estoy seguro de si son o no son y no quiero comentar algo que no es cierto.
Bueno, eso es lo que se dijo en su día

Pero imaginate la situación: varios comerciantes del ramo vendiendo las 661 a 300 pavos + o - (habiéndoles metido quizá un 50% sobre el precio de coste). Llega Moremoto y les mete, digamos un 25, esto es que se queden en 250. ¿Qué dirán los del 50%?

Es una hipótesis
Es posible si, pero creo recordar (no me mueve ningun interes) que esto se destapo porque a 661 llegaron muchas quejas de botas que se rompian al poquito de estrenarlas...y tirando del hilo se encontró que eran botas de una tienda en concreto (que no estoy seguro cual era, por eso lo pregunto).

Por lo visto la procedencia de esas botas no estaba registrada y tampoco encontraron todas las homologaciones y sellos del fabricante original.

No se como terminó el tema ni tampoco recuerdo la tienda que supuestamente podría haber falsificado estos productos..por eso lo preguntaba.
By titogpumar
#313106
En esto de las motos se trabaja con unos márgenes amplios que como mínimo son del 45% Muchas tiendas de provincia o de "pueblo" cobran lo que les da la gana incluso en recambios originales inflan la tarifa a su antojo y salen incongruencias como que te cobren por una bateria de moto tanto como la de un coche, los aceites ya no digamos y cualquier tontería tipo powernow etc. parece una sonda lambda de un Audi tt Turbo ,si tienen que pedirte algo te cobran lo portes y si en el pedido vienen 12 cosas pues tratan de cobrarlos 12 veces etc.
Luego las fábricas y grandes distribuidores de recambio tipo Zacatín,Hesperia etc aplican los descuentos por cantidades. Cualquiera de nosostros puede conseguir una Metzeler MC4 a 24€, eso si tienes que comprar 300 unidades. Yo creo que los de Moremoto no engañan a nadie hay cosas medias y cosas malas pero el precio ya lo dice todo, alomejor en otras tiendas intentan colarte calidad media a precio de alta y eso si que es engañar.
Me consta que en el sector no esta muy bien visto porque ha venido a romper precios y hacerse con mercado y más hoy que con la crísis se escatima hasta el último céntimo.
Luego está el otro lado, una tienda normalmente en sitio céntrico, paga una pasta de local y gastos empresariales, tiene que tener toda la gama y tallas (que un 25% no se venderan en temporada), tiene que pagar las motos que tienen en exposición etc. etc. y llega un tío de estos que monta un almacén con un teléfono y un block de muelles y ala a tirar con los precios. Para el usuario puede parecer beneficioso pero si en el camino se cierran otras tiendas tampoco es bueno para nadie.
Yo creo que si en general todos vendiesen con unos márgenes comerciales normales de 20%, se abaratarían los precios y la gente compraría muchísimo más.
By Motranqui
#313132
titogpumar escribió:En esto de las motos se trabaja con unos márgenes amplios que como mínimo son del 45%

alomejor en otras tiendas intentan colarte calidad media a precio de alta y eso si que es engañar.
Me consta que en el sector no esta muy bien visto porque ha venido a romper precios y hacerse con mercado y más hoy que con la crísis se escatima hasta el último céntimo.
.
Yo creo que si en general todos vendiesen con unos márgenes comerciales normales de 20%, se abaratarían los precios y la gente compraría muchísimo más.
Totalmente de acuerdo.

Lo comprobé hace 4 días, cuando iba buscando el "calzón con protecciones" Uno de ellos, "marca acmes", costaba (iva incluido) 34 euros.
El mismiiiiiiiiiiiiiito, en otra tienda "pro", 44 (con todos los "descuentos" incluidos) Eso supone que la tienda "pro" le ha metido un 30% más con respecto al precio de Moremoto

Me quedé pasmao, pero vamos, pasmaaaaaaaaaaaoooooo :shock: :shock: :shock:
By titogpumar
#313135
Que quieres que te diga......... me acabo de traer 4l. de Motorex Cross Power por 54€ aquí al lado y dónde suelo dejar mucha pasta al cabo del año pues con mucho favor a 22€ l. x 4 = 88€.
Me acabo de traer, pantalón y chubasquero Ebbo todo por 35€,( el último que le quedaba), aquí en un Motorrad me pidieron el Viernes 59€ sólo por el chubasquero. No se pero yo creo que aquí está fallando algo, me da mucha pena ver las tiendas vacías y con el mismo género del año pasado pero a veces se pasan, quizás ellos no ganen tanto y sea culpa de los intermediarios???. Algo falla para que un casco sea un 30€ más barato traerlo de U.S.A. con portes y todo que comprarlo en la tienda de tu pueblo.
Parece que te hacen un favor al conseguirte algo, parece que estás comprando diamantes en bruto. En los recambios de coches no pasa eso hay competencia y original hay cosas que no merece la pena competencia y otras que sí, negocias el descuento , la forma de pago y muchas gracias pero en esto de las motos parece todo un secretismo.
By loboestepario
#313275
Pues yo no puedo decir nada malo de Moremoto, el trato es correcto, cuando voy a comprar cosas para la moto voy con las ideas claras de lo que quiero y no necesito un vendedor simpático que me intenten vender la moto nunca mejor dicho, yo lo que valoró es la facilidad para encontrar recambios y buen precio y eso es Moremoto, en mi zona hay bastantes tiendas pero poco serios y caros me han llegado a tardar en conseguir más de un mes una bujía y dos filtros de aire costandome varios viajes a la tienda y al final tan solo traerme un filtro, o pedirme por un filtro de aceite 18 euros y el mismo filtro en Moremoto creo que no llega ni a dos euros y de esas tengo mil. Así que cuando necesito comprar recambios y aceites en gran cantidad me pillo el coche con un par de amigos y hacemos el acopio en Moremoto y hasta la fecha perfecto, espero que les vaya bien.saludos.
Avatar de Usuario
By raverak
#313286
Cierto, cierto.

Yo pienso que en este pais en especial, todo aquello que lleve el apellido "para moto" se eleva su precio un autentico O.

Ejemplos tensmos todos, sin duda. Mirad el mio:

Antes de "la crisis", cuando se despachaban bmw GS1200 de 18k e la pieza, yo compraba los filtros de aceite para mi 1150 en bmw al precio de unos 15e pieza. Vino la crisis...y de repente...ese filtro subio misteriosamente a mas 20e aprox.

Conclusion, termine comprandolos en ebay donde trayendomelos a casa y todo, me salian a 13e la unidad...TREMENDO.


Nos toman el pelo miserablemente. Sigo sin ver como un disco de freno nmissin para una CR125 vale tanto como 4 discos brembo para un bmw 320...o un amortiguador para un moto lo mismo que 4 para un 4x4.

En fins...creo que ahora mismo se esta derivando mucha venta por ebay por esto mismo..y seguro que alguien prefiere vender mas barato pero mas, a mas caro pero mucho menos.
By osvaldo
#316124
hola,yo suelo comprar cosas ahí pero me parece de caraduras anunciar rebajas en enero cuando por ej. las botas mouseracing las suben de 69 a 89 y a 95 a partir del 15 de enero.....y todo lo demás sigue igual!! vaya rebajas!!!!!!! :twisted:
By jrgca
#316184
Pues yo de momento no tengo ninguna queja, he comprado varias cosas como ropa, aceites, accesorios y el trato ha sido de lo mas normal, si he tenido alguna duda, he preguntado y me la han aclarado.
Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#316191
Yo compro bastante en Moremoto y te puedo decir que es una empresa sería que tienen buenos precios, y con bastante amplitud de catalogo, es una pena que no lo tenga cerca porque con los envios algunas veces te cargas el invento del ahorro. Mi única pega para ellos esque al telefono son un poco desagradables, en fin,
Saludos y gasss
By Joke
#316281
Los de Moremoto han encontrado un hueco en el mercado de la moto de campo que estaba vacío. Como algunos habéis dicho, las tiendas de repuestos tradicionales hinchaban los precios descaradamente. En alguna ocasión con el simple comentario de "aplícame el descuento que soy un buen cliente" me han descontado un 15%, así porque sí. Si no digo nada me lo como con patatas. En fin, que sinceramente muchas veces me he sentido engañado cuando he comprado repuestos. En Moremoto serán como son pero como bien dice TBO para comprar "consumibles" son de lo más recomendable. Por cierto yo también les compro neumáticos, los últimos: 2 traseros y un delantero por 100 €.

Salud
Avatar de Usuario
By MONI
#316551
Hola

Yo la verdad es que he comprado muy poco en Moremoto y pienso que en en estas tiendas "low cost" hay cosas que se pueden comprar y otras que no.

Siempre suelo comprar "en mi tienda habitual" (no quiero dar nombres) ya que me gusta ser fiel con mis "proveedores", pero estoy un poco harto de hacer el primo y a veces pagar más por lo mismo.

Hay algunos que no se apean del burro, ya que parece que la crisis no va con ellos y siguen subidos en el machito y no han tocado sus precios significativamente y la verdad es que a estos son a los que más daño les hacen este tipo de tiendas.

Desde luego para el consumidor siempre es bueno que haya competencia.

Saludos
By charlygas
#316940
Yo compro bastante allí, es lo que mejor me pilla de casa, coincido en que al principio parece un poco rarito, pero como tampoco busco amigos cuendo compro un litro de aceite, pues eso......aunque reconozco que con el tiempo que llevo llendo por allí si le veo un dia por la calle me acerco sin problemas a saludarle
Otra cosa es lo que se le puede y no comprar o como tengas ese mes de lleno el bolsillo, pero en general lo que he comprado no es mejor ni peor que en otras tiendas, hace unos dias un colega pincho tres o cuatro salidas consecutivas, la última con una cámara que le había costado un pastón, superreforzada que te cagas se le jodió la válvula, yo llevo montando reforzadas del moremoto un huevo de tiempo y he tenido poquísimos pinchazos
Avatar de Usuario
By motok
#317266
Existe una clara relación entre la espectativa del cliente y el precio a pagar.
El macdonal funciona? Pues si. Por eso mismo. Pagas por llenar el buche de una forma rica, rápida y sin sobresaltos.. pero no esperas el servicio del rest. Principe de Viana de Madrid
Los concesionarios de marcas de autos Funcionan?Pues la mayoría no. Pagas una pasta y en muchas ocasiones tu espectativa no se cumple, conclusión no vuelves.


Para mi moremoto es como un macdonal: rápido, cuatro cosas,sencillo y económico. Espero el servicio y la atención de acm? pues lógicamente no


Existen sitios "caros" que funcionen? Claro y si hay gente es porque están al nivel de exigencia de lo que vas a pagar. Y en momentos de crisis si no cierran es porque son buenos buenos de verdad
By kacheto
#317271
muy buenas ,

pues......yo he comprado bastantes repuestos en moremoto
y a nivel de piezas internas de motor , por ejemplo ..bielas americanas
con rodamiento de plata etc ... y sin ningún problema.

la atención ..me imagino que tienen mucho curro y no mucho tiempo
a cada uno de nosotros le gusta que le atiendan atentamente pero....

a su favor diré que saben lo que es un motor y no una tienda de ropa
simplemente.

pd. no me llevo comisión por dar esta opinón de ellos.

un saludo.
By osvaldo
#317284
hola...en mi caso sólo dije que me hace gracia que anuncien precios rebajados cuando los han igualado e incluso subido!!!! :wink: