Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#316593
Pues eso que uno se está comiendo la cabeza con la moto en cuestión y me gustaria saber que tal el servicio post venta, precio de repuestos, tiempo de espera de repuestos, opiniones buenas y menos buenas (todas las motos van bien), en fin todo lo que se pueda para a ver si me animo a vender la Kt que me va perfecta, de ahí mis dudas a cambiar o no.

Espero respuestas agradeciendolas de antemano.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#316620
Buenas.

Yo conozco a un amigo con una 300 4t y le va muy bien, de la 2t no te puedo decir.

COmo me dijeron a mi cuando quería cambiar al 2t, si te apetecen sensaciones nuevas no te lo pienses,
seguro que no te equivocas y mas si vienes de una 525.

saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#316657
Hola FEREXC525

Yo la probé el año pasado y la moto me gustó mucho...y ahora está de oferta a 5000€ nueva :shock: :shock: :shock:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=32649
http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 9&start=70

No sé de donde eres, pero en Madrid el servicio HVA funciona muy bien, tanto en Motos Arribas como en BOX31...se empieza a notar el paraguas de BMW

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#316665
Es cierto, yo he comprado el solo moto off road de este mes, y viene la Husky 300 2t 2010 por solo 5000 euros, solo hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias, creo que es una buena oportunidad,
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#316751
Hola gracias por contestar a todos, el caso es que la moto se seguro que tras el tiempo lógico de adaptación me va a ir de pm, pero el tema de los repuestos (rapidez y precio) me tiene un poco intrigado.
TBO escribió:Hola FEREXC525


No sé de donde eres, pero en Madrid el servicio HVA funciona muy bien, tanto en Motos Arribas como en BOX31...se empieza a notar el paraguas de BMW

Saludos
Soy de Teruel, y aquí la verdad es que hay que buscarse un poco la vida, con la Kt no tengo ningun problema, con secomoto, buen precio, rapidos y serios, de ahí mis dudas, lo que realmente es atractivo de esta moto es el precio y que la mejor marca es "nueva"
By Huskyrider13
#316756
Hola

Hace unos meses instalé un motor wr300 del 2009 en mi wr250 del 2000. Estoy encantado.

La diferencia principal que encuentro es la entrega de potencia. Con el motor 250cc la diferencia de entrega de potencia cuando se acciona la válvula es bastante mas brusca que con el motor 300cc. Es una bestia en bajos, lo compré, con un piñon de ataque de 15 dientes, y yo lo he cambiado por un 14. Para mi, que hago bastantes trialeras va de miedo. En potencia es impresionante, me recuerda a la 430 pero mas controlable.

Por el precio actual es muy recomendable!
By kacheto
#316761
muy buenas ,

pues.....precisamente el campeón del 2.009 de resistencía en individual de la comunidad de madrid
( antonio jimeno ) lo a ganado con una huski 250 2t .

estas motos ( 250 cc ) tienen una apertura de la válvula de escape un poco agresiva ,
sólo hay que poner una arandela en la válvula de escape para que sea más progresiva
y te olvidas de tocarla más .( esto lo saben en husqurana al entregarte la moto yá la puedes pedir así .)

en motos arribas en madrid no tendrás ningún problema con los repuestos.

un saludo.
Avatar de Usuario
By petersbd
#316878
Wuenas, las 250 no tienen una apertura de la valvula de escape un poco agresiva, yo diria que la tienen Asesina y traicioneras. Con el tema de la arandela no se soluciona el problema, lo "camuflas" porque haces que se abra mas tarde la valvula de escape, pero al abrirse a mas revolcuiones, mas fuerte puede ser el susto.
Nose, yo me compre la WR250 2T 2008, para hacer el Catalan y la Husqvarna Challenge, cuando se acabo la temporada lo primero que hice es venderme la moto, gracias a la challenge pude dejar la moto nueva. Acabe un poco quemado de la Husky.
Todo esto nose si lo han mejorado en la 300cc: ????
Cambio muy corto, la 5ª parace la 3º de la ktm 250 exc,
Embrague de cable es una PM, cuando haces 2 trialeras ya pierde recorrido. Ktm y GAS OK
La palanca de arranque con poco recorrido, la mitad es juego muerto que no hace nada.
Vibraciones las que quieras, recambios carillos, .......
Avatar de Usuario
By bernard
#316884
Yo solo puedo hablar maravillas!!

Me entregaron la husky con 2 tornillos del depósito con un mínimo defecto. Reclamé y en cuestión de 3 semanas:

-depósito nuevo
-reprogramación de centralita (como va :twisted: )
-recarga de batería
-revisión general de bomba inyectora
-etc...

Coste: 0 € y un trato amigo!!!

Yo de mis ktm's anteriores no puedo decir lo mismo, todo a base de talonario...

SALUDOS!!
By Huskyrider13
#316892
Mi experiencia es sobre un motor WR250 del 2000 y el WR300 del 2009. Aunque realmente creo que es muy poco lo que han cambiado estos motores, si noto una diferencia enorme en cuanto a entrega de potencia. Anque hay un factor que en mi caso también tengo en cuenta, y es que, el motor Wr300, desde mi punto de vista, empieza a asemejarse un poco a los enormes dos tiempos de 430cc y 500cc en cuanto a respuesta a bajas revoluciones, por lo que también yo como piloto, puede que le pida a la moto que entregue la potencia mas suavemente y sobre todo, en momentos mas precisos..., por otro lado, el motor WR250 que yo pilotaba, se asemejaba mas en manejo a un 200cc o incluso 125cc cilindradas que a mi, que no compito, me permiten cometer mas herrores al inicio de reboluciones que las cilindradas de 2t mas grandes, que si aprietas el puño el un mal momento no perdonan...por lo menos a mi. Por otro lado, a muy pocas vueltas, puedes conseguir el efecto "tractor" en las trialeras , y a los que no vamos a todo gas pero nos gustan las 2t, esto, nos facilita mucho las cosas.
Por otro lado, estoy de acuerdo en cuanto al desarrollo, puede que sea corto dependiendo del tipo de pista que se esté haciendo, en las trialeras, yo agradezco mucho este tipo de cambio corto, es posible que este también sea un factor a tener en cuenta cuando nos referimos al embrague, una relación de cambio tan corta a mi me permite pasar por zonas complicadas sin tener que utilizar mucho el embrague, esto hace que no me canse tanto anuque este sea accionado por cable, pero insisto, yo no compito y mi forma de conducción implica no romper ni gastar demasiado la moto porque el presupuesto así lo requiere. Un circuito hidráulico es mas complicado que el sistema de cable, a la hora de arreglos, yo que no soy un gran mecánico y estas cosas también las agradezco. Para alargar las marchas siempre puedo cambiar de plato si lo que quiero es viajar a Marruecos o ir rápido.

Con respecto al precio de recambios, creo que Husqvarna no es una maraca cara y ahora es posible encontrar muchos recambios en internet, especialmente en el resto de Europa, Australia y USA. La mecánica de los motores sigue siendo muy similar y hay muchas piezas que se pueden utilizar desde modelos de los 90, Incluso se pueden acoplar los cambios de 6 marchas como los que se utilizaban durante estos años.

Creo que la WR300 es una gran máquina, y estoy seguro que el campeón de resistencia de la Comunidad de Madrid que ganó con la wr250, con la wr300 podrá hacerlo igual o mejor.

saludos!
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#317508
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , la tengo en el garaje desde ayer, no la he podido probar todavia :grumo: :grumo: , pero estoy como chico con zapatos nuevos, mañana matriculo y acabaré de ajustarmela a mi gusto, despues dos dias de pistitas para hacer el rodaje y el jueves o el viernes leña, las primeras impresiones son que es una moto muy alta (mejor por que mido 1,87 y no me hace falta sobreelevar el asiento ni las alzas), que la posicion de conducción es muy buena (a ver como va en marcha :ummm: :ummm: :ummm: .....), la he comprado en Motos Arribas y me han tratado muy bien (en las referencias pedidas en este foro la gente ha dado en el clavo, profesionalidad y seriedad).


Lo unico que espero de este cambio es que no heche mucho de menos mi querida exKTM525 que tantas satisfacciones me ha dado (espero que sepa perdonarme :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: ).

Saludos y ya pondre unas fotillos y mis impresiones.
Avatar de Usuario
By MONI
#317518
Hola ferexc525

¡¡¡Enhorabuena por tu nueva adquisicion!!!

Esta claro que los 300 2T estan de moda, sean de la marca que sean.

¡¡¡A ver cuando vemos esas fotos... y a disfrutarla con salud!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#317639
Ese FEREXC525!!!!!!!!


Vaya calentón no????????? :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Cojonudo tío, así se hacen las cosas...ENHORABUENA! estamos deseosos de que nos cuentes como va!


Que la disfrutes mucho :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#317761
Hoy ha sido el día de la prueba, he hecho unos 60 km de pista despacito para empezar el rodaje, así que solo puedo hablar de sensaciones:

-Nada mas arrancarla en el garaje para calentarla una super humareda blanca( :oops: :oops: si es que no me acordaba de los 2t).

-Al principio parece un poco larga, pero a medida que van pasando los km se te olvida.

-Las suspensiones funcionan aceptablemente pero necesitan un repaso (mi ex tenia Nani Racing).

-La moto se nota muy estable.

-El motor esta lleniiiiisimo, me he llevado una grata sorpresa, te permite ir en marchas largas a punta de gas aportando mucha suavidad, pero como todavia no lo he cabreado :cabreo: no puedo sacar unas conclusiones fiables, el feeling se puede decir que es bastante bueno.

-Los frenos muy bien, monta lo mismo que mi ex pero creo que van un poco mejor, ya veremos cuando le empiece a dar un poco....

Por lo demás me he encontrado muy agusto con el dos tiempos desde el principio, cuando nos metamos en faena se podrá valorar mejor.

Bueno y para finalizar con el tostón si algun alma caritativa me cuelga una foto estaré encantado de mandarsela por correo electrónico.


Saludos a todos menos a Markus. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#317762
Feres, envíamela a tbo@embarrados.com y yo la cuelgo

Ya está rodada! después de la 1ª hora, déjate de gaitas y vete a hacer enduro que es la mejor manera de rodarla.

Gassssssssssssssssss