Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#316096
Que opinais me ofrecen una WR 360 que parece estar impecable, como la cosa esta jodia no hay tela para mas moderno yo creo que para divertirse suficiente, hace años cogia una de vez en cuando y me encantaba pero no se como estara el tema de repuestos o si dieron muchos problemas, si alguno la conoceis agradezco opiniones. Gracias
By rambo
#316113
Esa moto es un maquinón, tiene potencia, par y bajos para aburrir, es muy estable en velocidad y aguanta lo que le echen. En su época, los 90, era de lo mejor.
Ahora bien, si se te rompe un guardabarros, son 11.000 pesetas, una tapa de embrague 27.000 y así, casi todo. Y eso si lo encuentras, porque no hay mucho recambio original ni "aftermarket". ´

Pero los consumibles normales, retenes, rodamientos y pastillas, son los que hay en todos los sitios.

Si te gusta, cómpratela.
By Jozapo
#316140
Gracias rambo, la verdaz es que esta muy bien arranca fria a la primera patada, quito mi XR600 y por lo que saco es lo que puedo comprar, me gusta gas gas pero son mas caras y las que veo estan muy curradas, prefiero una moto del 98 que este buena que una del 2004 currada, que ya sabemos que una moto la puedes dejar destrozada en 3 años.
By osvaldo
#316142
un maquinón seguro y repuestos..los generales todos y el resto,suerte

no tienes fotos de esa máquina??
By fjf
#316149
Jozapo escribió:Gracias rambo, la verdaz es que esta muy bien arranca fria a la primera patada, quito mi XR600 y por lo que saco es lo que puedo comprar, me gusta gas gas pero son mas caras y las que veo estan muy curradas, prefiero una moto del 98 que este buena que una del 2004 currada, que ya sabemos que una moto la puedes dejar destrozada en 3 años.
De cuanto presupuesto hablamos, lo digo porque se estan viendo precios increibles en el mercado de segunda mano.
By vixen
#316152
yo conozco una y va de puta madreee :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By mozart
#316167
he salido alguna vez con un compi que lleva una husky de 2T de 400 y pico de cilindrada del año la pera (debe ser de principios de los 90 o finales de los 80) y es como si fuera monomarcha, le da igual pista que trialera heavy que recupera desde cero en marchas largas traccionando perfectamente. La verdad que alucino cuando voy detrás de esa moto.

Así que me imagino que la 360 también irá de motor de miedo. Otra cosa será de frenos y suspensiones que supongo que irá más floja que las motos actuales...aunque, como todo, se podrá mejorar con latiguillos, pastillas buenas, etc.
By Arturäksson
#316261
Creo recordar que en este foro alguien tenía esta moto... :ummm:

Utiliza el buscador, a ver si consigues localizarle y te puede ayudar.

Saludos
Avatar de Usuario
By motok
#316274
no se cuanto te costará hoy pero si mañana rompes, yo que se, la palanca del cambio,, prepara una leña y eso si la encuentras.

No te aconsejo esa marca con esos años NI DE COÑA.

Conozco dos personas con modelos similares: uno una 430 creo y el otro una 360 y las tienen pudriendose en el garaje porque no encuentran piezas para repararlas.

Yo te aconsejo una GG del 98 que seguro que las encuentras por 1000 €
#316344
Pues para bien espero o para mal ya la tengo va de cine, hay que revisarla toda un poco para tener el control y listo, me gustan los motores "gordos" y esta lo tiene, mire gas gas pero las que encuentro estan muyyyy castigadas. No me importa que tenga años siempre va a andar la moto mas que yo, despues de la XR600 me parece una montanbike. Respecto al repuesto rezar para que no rompa motor, yo creo que el que busca encuentra y desde que existe internet es mucho mas facil encontrar repuesto donde sea.
A ver si la saco unas fotos para presentarla, gracias a todos por ayudarme con vuestras opiniones.
#316487
Lanzando una lanza en favor de la 360, digamos que fue una grandisima moto de Enduro...tanto que los de HVA la han vuelto ha reinventar con la cilindrada "fashion" 300

Pero si te fijas, fibras al margen, no hay grandes diferencias entre la 300 y 360. Me da la impresion que la parte ciclo es igual y el motor seguro que salvo el cilindro, es el mismo en ambas. Por ese lado creo que el tema recambios podria solventarse.

Imagen