Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XRgas
#316379
Me gusta... Gracias por el esfuerzo.

Un pregunta se pueden ya insertar videos directamente en el post o sólo se puden poner enlaces????
Avatar de Usuario
By TBO
#316384
Hola,

Como decía al principio, está totalmente operativo pero tenemos que pulir muchas cosas, por ejemplo:


- Se podrán incluir videos directamente, pero todavía no
- Traducción de los botones que están en inglés
- Depurar el buscador, drpiston, tienes razón, esa búsquedas de palabras cortas no funciona
- Tamaño de los márgenes
- Tamaño de las imágenes permitidas (acabamos de ampliarlo a 1024, ayer sólo permitía 800)
- ...y muchas cosas más, pero poco a poco.

Hemos decidido que la mejor manera de ver que todo funciona ok, era abrirlo y rodar con vuestra ayuda.

Saludos
By Arturäksson
#316387
TBO escribió:Gracias por seguir ahí un año más.
¡Qué fuerte lo tuyo! ¡¿Encima de todo el currelo que te pegas/os pegáis nos das las gracias?!

¡¡MIL GRACIAS a ti y a todos los que os preocupáis de sacar esto adelante!!

No hace mucho que también los jefes del foro "de casa" (Euskadienduro) le hicieron un lavado de cara al mismo, pero pusieron fondo negro...ahora vosotros fondo blanco: ¡me vais a volver loco! :fuiyo: :wink:

Por lo poco que he visto, me gusta mucho esta nueva imagen con sus nuevas funciones (para insertar fotos, poner letra en negrita y cursiva, emoticonos, etc., está mucho más fácil y rápido). Sois unos cracks.

Saludos

PD: TBO, ayer leí en KTM Talk el post "Un día en la vida de un administrador"...quizás deberías hacer lo mismo aquí para que la gente se dé cuenta de las horas que metes y lo que aguantas (tú y tus ayudantes) sin nada a cambio :wink:
Avatar de Usuario
By Bors
#316390
Buen curro, zi zeñó!!

Os ha quedado muy elegante, mas intuitivo que el anterior.

Tan solo le veo un pero, los colores, en mi opinión el anterior tenia una combinación de color diferenciadora del resto, ahora es mas ""estandar"".

Mucho mejor las opciones de emoticonos y colores al públicar un mensaje y lo de poder incluir los videos en los mensajes creo que va a dar mucho juego.

Muy agradecido por las mejoras. :muac:

Saludos.

PD.: Acabo de descubri que al insertar un emoticono en mitad del texto, este, no se desplaza hacia el final del texto, no se si era al único que le ocurria pero era muy molesto :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#316393
Hola

¡¡¡Que bonito y que moderno ha quedado... :aplauso: :aplauso: :aplauso: !!!
Me parece fenomenal empezar el año "tuneando" un poco el foro
Ahora habrá que acostumbrarse al nuevo formato, pero eso se consigue rápido

Lo importante es que no pierda su identidad, esa que ha hecho este sitio nuestro lugar de encuentro, disfrute y enseñanza y que nos ha convertido a muchos en adictos

¡¡¡Gracias...y a disfrutarlo!!!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#316410
Buenas.

Muy chulo la nueva imagen del foro, unos días para acostumbrarnos y sin poblemas.

Gracias a los que haceís esto posible. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#316419
También estamos quitando los márgenessssssss....pero nunca lloverá al gusto de todos pq cada uno usa una resolución de pantalla diferente...
Avatar de Usuario
By MONI
#316427
Hooooola

Yo ahora veo la página muy grande y no la veo completa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El antiguo lo veía perfesssstamente y otros tambien

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#316438
MONI escribió: Yo ahora veo la página muy grande y no la veo completa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El antiguo lo veía perfesssstamente y otros tambien
LUIXFCO escribió: Me sobra espacio en los laterales :mrgreen: :mrgreen:
sergio04 escribió:La verdad que el nuevo foro esta bastante bien aunque a mi tambien me sobra espacio en los laterales. :lol:
Ya está adaptable al tamaño de cada pantalla como antes.


Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#316452
Pues a mi me gustaba más el de antes, me parecia más cercano, supongo que nos acostumbraremos.
El aspecto no me importa, lo importante es el contenido y la seriedad de todos.........POST DE CALIDAD.

Lo que menos me gusta es que veo mucho naranja, y antes era rojo........porque que será :roll: :roll: ???

Larga vida a Embarrados....... :dummy:
By osvaldo
#316456
:lol: Gracias por pensar en nosotros!!! :wink: todo lo que sea a mejor,perfecto :wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#316469
El foro de antes me gustaba mas pero bueno supongo que hay que modernizarse sera costumbre tambien a ver el foro anterior.. sobre todo muchas gracias al admin. y sus ayudantes por seguir en adelante con este genial foro..
#316472
ESTUPENDO TRABAJO !!!! (menudo curro....!!!)

Veo que la parte KTM está "integrada". Y la de GG, ¿tenéis/tienes pensado hacer lo mismo?

Saludos y enhorabuena de nuevo :D :D
Avatar de Usuario
By juanbode
#316484
A vosotros os llegan los mensajes recordatorios del foro???

Ahora desde la actualizacion no me llegan...

yo siempre estoy igual... jejjejej
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#316488
Joer, me marcho unos dias, y a la vuelta, foro nuevo :grumo:

Para gusto los colores, pero en lo poco que he visto hay muchas mejoras :aplauso:

GRACIAS TOMAS Y A TODOS LOS DEMAS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE
Avatar de Usuario
By TBO
#316518
beles escribió: Lo que menos me gusta es que veo mucho naranja, y antes era rojo........porque que será :roll: :roll: ???
Belessssssss que te veooooooo timoteoooooooo :risa: :risa: :risa: :risa:

Son los colores de la plantilla, la hemos cogido tal cual, cierto que tienen algunos toques naranjas pero venían así...ahora toca tunearla un poco pero no hemos tenido tiempo.

Juanbode, miraremos lo de los correos

Saludos
Avatar de Usuario
By zz34
#316546
Soy de la opinión que los colores de antes eran más identificativos de Embarrados, pero todo será acostumbrarse.
Un posible fallo: cuando pinchas en el enlace de un vídeo te redirige a esa página, pero no en una ventana nueva sino en la principal. ¿esto antes no pasaba no?

Que os lo sigáis currando como hasta ahora, que eso se nota
Un saludo