Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#316310
Buenas,

Hace tiempo que teníamos pendiente actualizar el motor del foro por uno más moderno y sobre todo más seguro y potente.

GRACIAS al supertrabajo que ha hecho nuestro amigo ENAKE, se ha ha hecho realidad.

Como veréis, a pesar de que hemos intentado mantener el aspecto general, hay muchos cambios, este motor es mucho más completo.

Algo importante: NO SE HA PERDIDO NINGÚN MENSAJE con la migración.

Por fin, tenemos un BUSCADOR que funciona de verdad, probadlo y lo veréis.

No voy a enumerar todos las mejoras que hay pq son muchas y sería un coñazo, ya lo iréis viendo.

Voy a dejar este post abierto y visible desde cualquier subforo para que incluyáis vuestros comentarios y dudas y sobre todo para que nos reportéis cualquier fallo que encontréis.

No está al 100% terminado pq tenemos que hacer todavía algunos botones en español y algún que otro detalle, pero está totalmente operativo.

Espero que os guste.

Gracias por seguir ahí un año más.

Saludos
Avatar de Usuario
By DRITO
#316314
Ole, ole y ole :mrgreen:
Esto promete y mucho.
:dummy:
Salu22 :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Sebas
#316320
¡Gracias!

Esto tiene muy buena pinta.
By rsuarez
#316322
Hombre, pues ha quedado "más mejor" que el mejor.

Y tiene color de fuente de fácil uso

Y cara de :mono: , muy útil. y de :cerdo: que aquí aplica muy bien para todos pues somos amantes del barro.

En fin, que muchas felicidades y buen trabajo
Avatar de Usuario
By federvantes
#316324
No soy muy dado a cambios pero ya sabeis:RENOVARSE O MORIR.

Me gusta,me gusta.En unos min.he encontrado varias funciones que están de maravilla,en cuanto le cojamos el "tranquillo" a disfrutarle,si cabe,más que antes :D :D

Gracias currelas del foro :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By motok
#316327
Enhorabuena por el trabajo, se nota cuando las cosas se hecen desde la pasión.
:aplauso: :aplauso:
Gracias!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#316328
Pues a mi no me gusta :nomas:

Imagino que serà al estar acostumbrado al antiguo :ummm:

Ahora estoy mas perdido que un hijop*ta, el dia del padre. :oops: Y antes lo hacia todo de carrerilla.

En fin, imagino que si lo has hecho asì, tus razones tendràs, por lo que tendremos que hacernos a este nuevo formato.

¡¡¡Larga vida al New Embarrados.com!!!

Y mira a ver si arreglas lo del inglès, que para los que solamente sabemos (y mal) cristiano, ¡ jodidus andamus!

Gracias por el curre que supongo habrà tenido; un saludo y
Avatar de Usuario
By TBO
#316331
mcananas escribió: Ahora estoy mas perdido que un hijop*ta, el dia del padre. :oops: Y antes lo hacia todo de carrerilla.
Miguel, la mayoría de los botones y enlaces están en el mismo sitio que antes....así que apunta bien y sigue con la carrerilla :pelaez:

DE todas maneras, no pretendáis acostumbraros en un minuto a algo que lleváis usando 7 años!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#316332
No te preocupes lo mas minimo, que esto es cuestion de tiempo. Llevabamos ya mucho tiempo (y años) con el otro formato y para los que somos negaos en esto, nos cuesta un poco.

De todas formas, si me veo muy mal, ¡me voy a la competencia! :fuiyo:

¡Hala, a practicar!. :risa:

Un saludo, y
By MOMI
#316350
creo que perdidos vamos a estar todos al principio, unos tarderemos mas que otros en pillar carrerilla, pero vamos, nada grave.

Felicitaciones y agradecimientos a los implicados en la modernizacion!!!!!!

PD: me encantan las cronicas de marruecos de Enake!!!!
By fjf
#316360
Joder he abierto varias paginas a la vez y pense que me habia equivocado, :D enhorabuena TBO tiene muy buena pinta, aunque tambien me sobra algo de espacio por los lados.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#316367
Joer, pensaba que me habia metido en otro foro, ! que susto !
Esto se avisa que estoy enfermo del corazon.

ha quedado guapo aunque todos echaremos de menos al anterior, era parte de nosotros, sniff. :bua:

He de reconocer que tiene un aspecto mas moderno.

Buen trabajo y mucho curro para hacer mejor al mejor. :aplauso:

Dios guarde a la reina digo, al foro. :profiden:
Avatar de Usuario
By drpiston
#316376
El foro está bien, creo que mejora el anterior, además siempre es bueno cambiar

Pero el tema de las búsquedas, no lo veo. Por ejemplo si busco algo como "KTM 625" me sale que no hay post que coincidan con el tema.
Supongo que no permite búsquedas de palabras de tres letras...