TBO, yo no he dicho que tu dijeras lo que tu dices que yo he dicho que has dicho tu ja ja ja ja, esto parece gran hermano...........de verdad que no queria decir que lo habias dicho tu.........
esta claro que lo ortodoxo para enduro sera llevarlo de serie y sin alzas para emular a los PRO del enduro, pero en el DAKAR si llevan alzas, scotts y HPDS......por algo sera.........
por partes.............cuando lo llevaba por arriba te inquietaba la posibilidad de comerselo con el casco y por eso lo baje, y ahora que lo llevo por abajo y le meto el PHDS subiendo el manillar mucho, me dices que con tanta altura no podre negociar zonas del mundial de Enduro?
en serio, hoy lo he probado en un sendero single track, he ido sentado todo el rato y he ido bien, quizas en giros sucesivos muy muy cerrados entre arbustos, he notado que tenia que hacer alguna posturilla, . luego me he ido a una CRONO, oh si, una crono pirata que hay cerca de casa y en posicion al ataque la punta interior de la curva quizas iba algo alta en esa posicion. osea que la muñeca adoptaba una posicion rara.
por contra yendo depie voy de cine y relajado. sin sacar chepa como cuando el manillar va bajo.
quizas lo mejor sea un punto intermedio adaptado a la complexion y formas de un servidor
basado en PROBARLO en las diferentes posiciones en esta moto en concreto. asi que el proximo dia que tenga ganas me meto a quitar las alzas del PHDS. por supuesto agradeceria que lo probaras asi como va a ver que te parece antes de tocar nada.
saludos
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