By Eliot
:!: Tengo el sillin de la WR450 deteriorado de arañazos y la costura se me esta rompiendo, quiero pillarme una funda nueva. Me podeis decir donde puedo encontrar la original?

He estado en un tapicero pero no tenia el color de la tela identico y no me he atrevido.

Además estoy viendo que la mayoria de vosotros os haceis el mantenimiento y mi pregunta es si vais a morir a las casas oficiales o teneis algun lugar en la red donde comprar o en en el caso de Valencia donde podría acudir.
By HECTORAYET
mira en ebay .pon yamaha wr y te saldra de todo :D
By fmbm
Yo tengo puesta uan de la marca one industries del mismo color que la original (negro arriba y azul en el costado), tienen buen grip y son muy muy duraderas.
By Eliot
:D Gracias por contestar a todos y os digo:
:cry: En Ebay he mirado y nada, :? powerpartsplus.com he entrado y parece ser que sea Americana y me da yuyu comprar por el coste del envio y por la aduana si lo trincan (si sabes lo que cuesta y lo que tarda dimelo) y por último, estuve mirando ayer en :wink: one industries y no vi en ninguna de las web que entre la funda en azul y negro, vi todos los put.. colores menos el de la nuestra y la otra opción era todo negro que si que habia.
By HECTORAYET
yo casi todo lo que compro es alli y me tarda 6 dias o 9. la aduana no me lo ha parado nunca ya que te lo suelen mandar como regalo y eso que pedi una vez hasta unas llantas completas :lol: :lol: :lol: . para fundas pon graphics yamaha en eel buscador de ebay en subastas y te saldran pegatinas y fundas de asiento
By Eliot
Gracias lo miro.
By rolli
pregunta en:

motocrosscenter.....

tieen pagina web, creo que son de madrid, pregunta y te ahorras portes desde america,jejej

saludos
By Jesusezno
rolli escribió:pregunta en:

motocrosscenter.....

tieen pagina web, creo que son de madrid, pregunta y te ahorras portes desde america,jejej

saludos
No son de Madrid, son del Alcaniz (Teruel).(Pregunta por Iván)
http://www.motocrosscenter.com/
Salu2.
By mora
Yo compro en mxcenter y también en Greenlandmx, la funda la compré allí,es muy bonita y barata:

http://www.greenlandmx.com/index.php/ac ... z-yzf-azul

Realmente lleva el contorno trasero blanco:

Esta es l única foto que tengo que se vea un poco:

Imagen
By AlberXTo
rolli escribió:pregunta en:

motocrosscenter.....

saludos
Son de Alcañiz, Teruel, Ivan es el "Boss", muy buen servicio y precios.

Salu2 :wink: :wink:
By Eliot
:lol: me la pillo, es el 50 % de lo que me han pedido en Yamaha.
Por cierto quieres alguna pegatina para tu maquina veo que aun puedes meter alguna (es broma, se nota que la disfrutas).
By HECTORAYET
a mi me costo 12 euros mas 9 euros de portes desde USA.
TOTAL 21 EUROS
Imagen
y tiene buen agarre :wink:
con 54 euros ( + 21euros de portes) tuve las pegatinas que ves en la moto y otra funda igual a la que llevo :shock: :shock: :shock:
By HECTORAYET
mira a ver esta
http://cgi.ebay.es/YAMAHA-YZF-250-450-0 ... 25575f81cc
creo que son unos 27 euros +o- portes y todo .
y tarda unos 7 dias en llegas a casa. esa es igual que la que llevo yo en mi moto el tapizero me dijo que era muy buen material y para tapizar era perfecto de buena calidad. es facil de poner y se estiende bien . la proxima vez intentare ponerlo yo :roll: :roll: