Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By angelgas
#309971
A mi siempre que me an parado me an multado por matricula pequeña.

Hace tiempo que la quite y no e vuelto a ponerla,no se si dare buena o mala imagen pero de momento en lo que no sea legal pienso ir sin matricula.

Saludos.
Avatar de Usuario
By beles
#309975
Parece ser que ya empiezan a funcionar la ecoplacas.......con lo cual......en pequeño y ecoplaca estará de cine para llevarlas puestas sin problemas
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#310000
Yo la llevo escaneada y plastificada a tamaño un poquito más pequeño que el original, salgo/regreso montado en ciudad, me ha parado la local varias veces y en algún semáforo se han quedado mirando y jamás me han multado... pero toquemos madera para que la matrícula pequeña sea legal en breve.

Salu2 :wink:
By rodrii
#310002
AlberXTo escribió:Yo la llevo escaneada y plastificada a tamaño un poquito más pequeño que el original, salgo/regreso montado en ciudad, me ha parado la local varias veces y en algún semáforo se han quedado mirando y jamás me han multado... pero toquemos madera para que la matrícula pequeña sea legal en breve.

Salu2 :wink:
YO la llevo igual pero a tamaño real, con una buena impersion y en la ITV ni se dieron cuenta, fijate si da el pego. A ver si pa noxe buena sale ya en el puto BOE, k de paso aunke sea pekeño una inyeccion de dinero daremos los endureros al mercado.

Un saludo.
By Remostruco
#310078
TBO escribió:Hola,

Parece que habrá que esperar un poco para que sea 100% legal, pero yo quiero ponerla ya

Sabeís donde puedo adquirirla en Madrid o por Internet?


Gracias
Detrás de la Jefatura Provincial de Trafico de Alcorcòn las hacen.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#316011
osvaldo escribió:chicos,para cuando va a ser lergal el uso de la matricula pequeña para nuestras motos?No era en enero??

Gracias.
By jrgca
#316018
Como mi buen amigo Remostruco escribe, en Alcorcón, detrás de la Jefatura provincial de Tráfico. Yo encargué la mía (diez pavos) y ya la tengo puesta en la moto. Todavía no se si es legal y si está homologada, pero hacerlas las hacen.
Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#316078
Buenas.

Pues yo la pedi cerca de la la jefatura provincial de trafico de Arturo Soria y me dijeron que todavía no la hacían.

Cual es la dirección de la de alcorcon?

Saludos
By Motranqui
#316085
Hola, KTM400

La dirección de la jefatura provincial de tráfico de Alcorcón es Calle Alpes, 6
Como esto (dicen) está detrás, no será dificil de encontrar. Yo también tengo idea de acercarme esta semana.

De todas formas tengo UNA GRAN DUDA

En este hilo se dice que el tamaño "homologado" es de 132X96 mm
En Gonplac (en Arturo Soria) la "homologada (la tienen varios colegas) es de 140X110

Y entrando en Sahara mtor encuentro esto:
http://www.saharamotor.es/prod-275

¿En qué quedamos? :?: :?: :?:
By jiauka
#316099
Motranqui escribió: ¿En qué quedamos? :?: :?: :?:
En que a fecha de hoy todas son tan ilegales como 1 fotocopia, esta es simple y llanamente la realidad, el dia que este aprobado el reglamento ya veremos cuales son las medidas, motos autorizadas a llevarlas, etc....

1 saludo,

j.
By MOMI
#316106
Hasta que no se apruebe en BOE, seran ilegales. Otra cosa es que en algunos sitios las hagan y las den por legalizadas ya. Y es que la pela es la pela.
By Mation
#316542
Hola,¿ podría ser que el próximo que hable del temita ponga el nº de BOE donde lo ha visto? si no como en las bodas,que calle para siempre.Ale


TODAVÍA NO ES LEGAL
By osvaldo
#317337
estupendo,habrá que estar atentos.El 1º que lo vea ya sabe!!!! 8)
By Motranqui
#317340
Pues yo acabo de comprar una "normalizada" de 140X110 (por cierto, queda cojonuda)

Espero que cuando salga la norma no me claven por tenerla más grande :profiden:

Saludos
By caballerocomp
#317350
Mation escribió:Hola,¿ podría ser que el próximo que hable del temita ponga el nº de BOE donde lo ha visto? si no como en las bodas,que calle para siempre.Ale


TODAVÍA NO ES LEGAL
MOTOCICLETAS
CORTA (5) 132 x 96 122x86 13 30 3,5 6
10 ---7 12 40 8 31,5 31,5 B N + 3 mm.
2º) Después de la fila correspondiente a “Motocicletas ordinaria con siglas
de provincia”, se añade una fila de “Vehículos especiales larga”, con el siguiente
contenido:


(5) Para motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro.



1º) Después del dibujo de la placa de matrícula correspondiente a “Matrícula
motocicletas ordinaria”, se incorpora el dibujo de la placa de “Matrícula
motocicletas corta”, del siguiente modo:



1º) Después de la casilla correspondiente a “MOTOCICLETAS ORDINARIA”,
se suprime la casilla de “VEHÍCULOS ESPECIALES” y se incorporan las casillas
de “MOTOCICLETAS CORTA”, “VEHÍCULOS ESPECIALES LARGA” y
“VEHÍCULOS ESPECIALES ALTA”, del siguiente modo:

MOTOCICLETAS CORTA


Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la
entrada en vigor de esta Orden.


2. Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de
trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y
ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de
esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que
tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.
Disposición derogatoria única. Derogación normativa.



Asimismo, se derogan cuantas disposiciones de igual o inferior rango se
opongan a lo establecido en esta orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el
“Boletín Oficial del Estado”, excepto lo dispuesto en el apartado dos relativo a la
modificación del anexo IX “Masas y dimensiones”, que entrará en vigor el día
siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

32 (Versión 14 octubre 2008)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11