cocoloco escribió:Si claro, todo eso de las "soluciones novedosas" está muy bien. De hecho es fácil escribirlo, pero que funcione es otra cosa...
De momento no pasa de ser un proyecto (o un sueño) con un márketing espectacular, pero proyecto al fin y al cabo. .
La moto no anda (si anduviese ya nos la habrían enseñado en marcha…). Pero todos hablamos de ella… y supongo que deben estar vendiendo camisetas a muy buen ritmo… La jugada debe tener un buen “cocinero”: se compra una marca conocida (y olvidada) con lo que se consigue una buena publicidad gratuita, a la par que se ahorra un dineral en darte a conocer. Se acompaña de un buen “merchandising”: camisetas, gorras, etc… de bonito diseño y se presenta un producto revolucionario: un 2T de inyección.
Pero como deben ser unos empresarios ambiciosos han decidido no quedarse ahí, así que por el mismo precio: colocan el cilindro girado y el escape recto, colocan una horquilla invertida (en trial no se utilizan por los golpes en las botellas), colocan el depósito de gasolina en el lugar tradicional del radiador, el radiador detrás (¿refrigerará algo ahí?), y como soñar es gratis, un olhins atrás, fibra de carbono, titanio… Y anuncian que se van a comer el mundo.
Yo como ya voy para viejo y no me creo nada, prefiero esperar a ver si anda.
Y mientras espero me pregunto ¿Cómo es posible que estos tíos no estén trabajando para KTM? ¿Será verdad que en un garaje se pueda hacer todo esto y que funcione? ¿Me estarán vendiendo la moto? Y si yo compro la PUCH y anuncio el lanzamiento de mi nueva Cobra de enduro, motor híbrido, 85 kilos, 51 Cv, 65db, suspensión electroneumática programable por software, ¿venderé más camisetas? Y con los beneficios de las camisetas ¿podré acabar de desarrollar la moto?
Veis, tanto esperar que ya desbarro.
Que razón tienes
cocoloco, será mejor dejar la fabricación de motos en manos extranjeras, ellos saben más y mejor ¿no?, nosotros nos dedicaremos a dejar que los turistas vengan a tostarse a la playa.
Antes de nacer la moto ya la estás matando, ¿que te habrán hecho esa gente?.
Vaya, ¿hacen buen márketing?, ¿eso es pecado?, esperaremos que se vendan solas ¿no?.
¿Marca olvidada?, aqui te has equivocao de larrrrgo, el caso es que la tienes manía, ¿que te pasó?, ¿te robó la chica uno con una OSSA?, ¿abusó de tí álguien ligado a la marca?, sólo así entiendo tu animadversión.
Que el proyecto es ambicioso, ¿y qué?, ¿pasa algo?, a ver si sólo pueden inventar los demás, ¿no te jode?. "Que inventen ellos" debe ser tu lema, más bién digno de una persona como yo, de pueblo-pueblo, repasa los vídeos de mis actuaciones, y tal vez te veas reflejado en mi amigo "Capitán Fanegas". Porque con tu espíritu me parece que no podemos llegar muy lejos.
¿Que problema hay?, ¿te cuesta dinero de tus impuestos?, ¿a que no?, pues entonces, que andas diciendo.........
¿Horquilla invertida?, si hubieses leido un poco sobre el proyecto sabrías que las ponen en opción, puedes elegir del tipo que quieras.
Como sabes tanto (o eso te crees más bién) no has caido que en trial las motos están más bién quietas, y por eso llevan electroventilador, y por esa razón se puede colocar así.
Esta gente primero fabricará unas 1200 unidades y lo mejor de todo es que ya están vendidas antes de fabricarse, han tenido ya peticiones para cubrir todo lo que se fabrique. Tienen má de 3000 peticiones.
También fabricarán una réplica exacta de la MAR (Mike Andrews Replica).
Y tienen en proyecto una "trail" de 2T.
Ya tienen la nave industrial donde las fabricarán en un periodo de cuatro meses.
Y si la cosa funciona tienen en proyecto más modelos.
Posteriormente se hará esa moto de trial tan novedosa y que puede significar un resurgimiento del 2T, a menos que lo impidan los agoreros como tú.
Sólo te digo una cosa, como ese 2T funcione y hagan una enduro SERÁ LA BOMBA.