- Sab Ene 02, 2010 21:22
#315643
Ese escape es el de serie, es precioso y muy bien hecho. Los anillos son protectores caseros para los golpes y arrastrones http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=38858
Hoy he tenido el placer de probar la husky de Angelgas y me ha parecido maravillosa:
- Chasis típico Husqvarna: preciso, pisa muy bien de delante pero es muy muy manejable
- Freno delantero...IMPRESIONANTE, es Brembo pero frena y tiene un tacto supino
- Postura: excelente, asiento durito pero no de madera, con la forma ideal, muy estrechita a la altura de los tobillos y las rodillas, todo en su sitio y a mano...
- Suspensión trasera; típica sensación de moto con bieletas, se lo come todo dibujando el terreno perfectamente y sin extraños; a pesar de que yo peso bastante más que Ángel, iba de lujo.
- La horquilla, para estar tan nueva y sin regular, iba muy bien de tacto pero descolocaba la rueda delantera en las piedras. Le he preguntado a Angel si podía "tocarsela" (la horquilla), y después de unos sencillos reglajes creo que la hemos dejado muy bien.
- La moto es preciosa, con aspecto de pequeñita, en marcha no parece pesar lo que pesa, increíble la accesibilidad mecánica de este 4T, está todo más a mano que incluso en un 2T , incluída la bujía. Lleva LLAVE de contacto (importante) y descompresor manual en caso de arrancar a palanca.
- El MOTORRRRRRRRRRRRRRRR....no me entusiasman los 250 4T pq estoy acostumbrado a motores gordos de 2T y de 4T, pero éste es, sin duda, el MEJOR 250 4T que he probado nunca, incluyendo algunas 250 muy muy preparadas de algún amigo y la Husky TE310. Os recuerdo que la husky de angelgas está totalmente de SERIE...sorprendente.
Tiene bastantes "bajos" para ser un 250, medios excelentes que son lo mejor de la moto y estira hasta el infinito y más alláaaaaaaaaa....sobre todo quitando el tapón del silenciador (se quita con un circlip -cojonuda solución-) aunque el sonido es precioso, sin el tapón hace muuuuuuuucho ruido y pierde bajos. Le hemos vuelto a poner el tapón y la moto tenía mucha mejor respuesta abajo, mejor para trialear y senderear, aunque se notaba MUCHO que perdía fuelle y estirada arriba. El sonido propio del motor es contenido, sin ruidos parásitos típicos de las huskies de hace unos años
Es acojonante como tracciona un cacharro de estos...a pesar de que el terreno estaba pastosísimo, con las piedras jabonosas y alguna trialera con nieve, subía y subía y subía sin apenas derrapar. Eso sí, es una 250 4T y hay que subir siempre con el motor alegre y con gas continuo, sin tirones...me lo he pasado "teta" macarreando con ella en una padrera de hierba empapada salpicada de pedrolos picudos...la dirección es excelente pq da sensación de ligereza y "aplomo" al mismo tiempo.
En definitiva, un cacharro tremendamente divertido, eficaz y muy muy bien hecho, una arma excelente para terreno "cerrado"....da gusto ver como va angelgas con ella
Saludosssssssss
Hola Motranqui,Motranqui escribió: Por cierto, ¿le has cambiado el silencioso? ¿O qué son esos anillos anaranjados?
Ese escape es el de serie, es precioso y muy bien hecho. Los anillos son protectores caseros para los golpes y arrastrones http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=38858
Hoy he tenido el placer de probar la husky de Angelgas y me ha parecido maravillosa:
- Chasis típico Husqvarna: preciso, pisa muy bien de delante pero es muy muy manejable
- Freno delantero...IMPRESIONANTE, es Brembo pero frena y tiene un tacto supino
- Postura: excelente, asiento durito pero no de madera, con la forma ideal, muy estrechita a la altura de los tobillos y las rodillas, todo en su sitio y a mano...
- Suspensión trasera; típica sensación de moto con bieletas, se lo come todo dibujando el terreno perfectamente y sin extraños; a pesar de que yo peso bastante más que Ángel, iba de lujo.
- La horquilla, para estar tan nueva y sin regular, iba muy bien de tacto pero descolocaba la rueda delantera en las piedras. Le he preguntado a Angel si podía "tocarsela" (la horquilla), y después de unos sencillos reglajes creo que la hemos dejado muy bien.
- La moto es preciosa, con aspecto de pequeñita, en marcha no parece pesar lo que pesa, increíble la accesibilidad mecánica de este 4T, está todo más a mano que incluso en un 2T , incluída la bujía. Lleva LLAVE de contacto (importante) y descompresor manual en caso de arrancar a palanca.
- El MOTORRRRRRRRRRRRRRRR....no me entusiasman los 250 4T pq estoy acostumbrado a motores gordos de 2T y de 4T, pero éste es, sin duda, el MEJOR 250 4T que he probado nunca, incluyendo algunas 250 muy muy preparadas de algún amigo y la Husky TE310. Os recuerdo que la husky de angelgas está totalmente de SERIE...sorprendente.
Tiene bastantes "bajos" para ser un 250, medios excelentes que son lo mejor de la moto y estira hasta el infinito y más alláaaaaaaaaa....sobre todo quitando el tapón del silenciador (se quita con un circlip -cojonuda solución-) aunque el sonido es precioso, sin el tapón hace muuuuuuuucho ruido y pierde bajos. Le hemos vuelto a poner el tapón y la moto tenía mucha mejor respuesta abajo, mejor para trialear y senderear, aunque se notaba MUCHO que perdía fuelle y estirada arriba. El sonido propio del motor es contenido, sin ruidos parásitos típicos de las huskies de hace unos años
Es acojonante como tracciona un cacharro de estos...a pesar de que el terreno estaba pastosísimo, con las piedras jabonosas y alguna trialera con nieve, subía y subía y subía sin apenas derrapar. Eso sí, es una 250 4T y hay que subir siempre con el motor alegre y con gas continuo, sin tirones...me lo he pasado "teta" macarreando con ella en una padrera de hierba empapada salpicada de pedrolos picudos...la dirección es excelente pq da sensación de ligereza y "aplomo" al mismo tiempo.
En definitiva, un cacharro tremendamente divertido, eficaz y muy muy bien hecho, una arma excelente para terreno "cerrado"....da gusto ver como va angelgas con ella
Saludosssssssss
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno