Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#315673
Pues aprovechando unos dias familiares en la costa del sol, no pude resistirme a hacerme una escapadita con una moto de alquiler por las pistas de la Sierra. Impresionante sierra por cierto.

de la transalp lo mas digno me ha parecido su motor, cierta alegria en carretera, tacto suave en campo.......

Imagen

las supensiones totalmente superadas por el peso para campo y la altura libre y mas aun con defensas realmente reducida.

Imagen

la postura es horrible para campo, imposible ponerse depie sino como un jockey y aun asi. las piernas totalmente abiertas, demasiados carenados ultravoluminosos.
los baches te los comes todos y repercuten en tu anatomia, la moto pasa, pero no te lo pasas tan bien..............je je je, o si.

Imagen

al final lo importante es recorrer esos caminos y disfrutar de las vistas. peasso de sierra la de Malaga, de flipar, hasta cascadas habia con las megalluvias de los ultimos dias, menos mal que las pistas son pedregosas que si no con los scorpion lo hubiera pasado mal.
Imagen

es una buena moto trail asfaltica, con un motor fiable y para muchos kms pero no quiero imaginar la nueva con menor recorrido aun de suspensiones.,

el motor, lo mejor, se nota el gen africa twin...........
Avatar de Usuario
By raverak
#315675
Pues si compañero, he podido montar en una un tiempo y la verdad es que es una moto creo que entre ciudadana-turistica...porque no me daba el feeling de nada mas.

Y lo peoo de todo es que, como dices, cada vez la evolucion de estas motos se acerca mas al lugar de las de carretera...pero con una posicion de conduccion mas relajada y manillar ancho.

Y da grcias que al menos aguantan el modelo con llantas de radios !!


(claro, todo esto visto desde el punto de vista de alguien que ha estado en al barro y que aunque ahora mismo no lo esté...volvera asap) :D :D
Avatar de Usuario
By CARTY
#315777
Nunca he creido que estas motos tuvieran mucho de enduro puro, Saludos y gracias por enseñarnos la sierra de Malaga.
Saludos y gasss