Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#315643
Motranqui escribió: Por cierto, ¿le has cambiado el silencioso? ¿O qué son esos anillos anaranjados?
Hola Motranqui,

Ese escape es el de serie, es precioso y muy bien hecho. Los anillos son protectores caseros para los golpes y arrastrones http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=38858

Hoy he tenido el placer de probar la husky de Angelgas y me ha parecido maravillosa:

- Chasis típico Husqvarna: preciso, pisa muy bien de delante pero es muy muy manejable

- Freno delantero...IMPRESIONANTE, es Brembo pero frena y tiene un tacto supino

- Postura: excelente, asiento durito pero no de madera, con la forma ideal, muy estrechita a la altura de los tobillos y las rodillas, todo en su sitio y a mano...

- Suspensión trasera; típica sensación de moto con bieletas, se lo come todo dibujando el terreno perfectamente y sin extraños; a pesar de que yo peso bastante más que Ángel, iba de lujo.

- La horquilla, para estar tan nueva y sin regular, iba muy bien de tacto pero descolocaba la rueda delantera en las piedras. Le he preguntado a Angel si podía "tocarsela" (la horquilla), y después de unos sencillos reglajes creo que la hemos dejado muy bien.

- La moto es preciosa, con aspecto de pequeñita, en marcha no parece pesar lo que pesa, increíble la accesibilidad mecánica de este 4T, está todo más a mano que incluso en un 2T :shock: , incluída la bujía. Lleva LLAVE de contacto (importante) y descompresor manual en caso de arrancar a palanca.

- El MOTORRRRRRRRRRRRRRRR....no me entusiasman los 250 4T pq estoy acostumbrado a motores gordos de 2T y de 4T, pero éste es, sin duda, el MEJOR 250 4T que he probado nunca, incluyendo algunas 250 muy muy preparadas de algún amigo y la Husky TE310. Os recuerdo que la husky de angelgas está totalmente de SERIE...sorprendente.

Tiene bastantes "bajos" para ser un 250, medios excelentes que son lo mejor de la moto y estira hasta el infinito y más alláaaaaaaaaa....sobre todo quitando el tapón del silenciador (se quita con un circlip -cojonuda solución-) aunque el sonido es precioso, sin el tapón hace muuuuuuuucho ruido y pierde bajos. Le hemos vuelto a poner el tapón y la moto tenía mucha mejor respuesta abajo, mejor para trialear y senderear, aunque se notaba MUCHO que perdía fuelle y estirada arriba. El sonido propio del motor es contenido, sin ruidos parásitos típicos de las huskies de hace unos años

Es acojonante como tracciona un cacharro de estos...a pesar de que el terreno estaba pastosísimo, con las piedras jabonosas y alguna trialera con nieve, subía y subía y subía sin apenas derrapar. Eso sí, es una 250 4T y hay que subir siempre con el motor alegre y con gas continuo, sin tirones...me lo he pasado "teta" macarreando con ella en una padrera de hierba empapada salpicada de pedrolos picudos...la dirección es excelente pq da sensación de ligereza y "aplomo" al mismo tiempo.

En definitiva, un cacharro tremendamente divertido, eficaz y muy muy bien hecho, una arma excelente para terreno "cerrado"....da gusto ver como va angelgas con ella ;)

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
By puntita
#315661
La husky de Angelillo va de maravilla. Le he conocido montando con su anterior moto (ktm 300 del 2004), y desde que ha cogido ésta va muuucho mejor, se le ve sueltecillo... 8) Y la verdad es que la moto tiene una pinta cojonuda, y bonita lo es un rato...

Y dicho esto, haciendo salidas un sábado mientras yo me moría de envidia en el curro!!! :twisted: No sabéis lo mal que se pasa. Para quitarme el mono (con las lluvias algún mariquita con Husqvarna se me ha rajado...) el lunes por la mañanita monto si o si, así que si alguien se apunta...
By rambo
#315688
TBO escribió:- La moto es preciosa, con aspecto de pequeñita, en marcha no parece pesar lo que pesa,...
El motor me pareció más pequeño que el de la Husky WR250 2T. ¿Puedes hablar más del peso?. En comparación a tu 300, por ejemplo o respecto a otra 250f.
Es que yo la tendría que levantar un par de veces cada salida, por lo menos.
Gracias.
By angelgas
#315700
puntita escribió:La husky de Angelillo va de maravilla. Le he conocido montando con su anterior moto (ktm 300 del 2004), y desde que ha cogido ésta va muuucho mejor, se le ve sueltecillo... 8) Y la verdad es que la moto tiene una pinta cojonuda, y bonita lo es un rato...

Y dicho esto, haciendo salidas un sábado mientras yo me moría de envidia en el curro!!! :twisted: No sabéis lo mal que se pasa. Para quitarme el mono (con las lluvias algún mariquita con Husqvarna se me ha rajado...) el lunes por la mañanita monto si o si, así que si alguien se apunta...
SORRY Raul.

La posicion angular de jupiter sobre saturno, a la vez que pluton se alineaba directamente con la tierra ,ejerciendo un amplio exprecto positivo sobre las nubes terrestres .
Con todo este cumulo de circustancias dejo de llover.Abriendo una ventana temporal espacio tiempo para poder realizar nuestro deporte favorito .

La cual irremediablemente tuvimos que aprovechar. :profiden:

No te tortures pensando que estabas currando,dale la vuelta a esos pensamientos negativos que te atormentan y piensa en positivo por ejem:

Que estas currando para levantar este pais economicamente enfermo ,y que tu lleno de valor y de coraje caminas en la direccion adecuada para conseguirlo :fuiyo: .

Pd:no te preocupes,seguro que lo volveremos a repetir ,pero la proxima mas y mejor contigo.

UN ABRAZO COMPI :wink:
Avatar de Usuario
By kaos
#315723
Motranqui escribió:Venga, Angelgas y Kaos, seguir informando cómo os va la nena (plisssssssssss) :grumo: que desde noviembre tenéis en vilo al respetable :ummm:

No seáis rácanosssssssssssssssssssss :profiden: :risa:

Saludos
hola a todos!!!! bueno pues la verdad es que es una verdadera maravilla de moto,desde luego TBO la a descrito a la perfeccion,que mas decir, :D la mia lleva unos 1200 km y cada dia mas contento con ella,(ahora llevo dos semanas sin poder montar ya que me fisure una costilla)pero bueno,al igual que le encuentro cosas muy buenas ,tambien le encuentro un par de cosillas no tan,y por que no decirlas!!! :wink:
-lo primero bieletas demasiado espuestas y sin engrasadores :cabreo: con lo que me gustaba en mi ex 450 darle maguerazos de grasa!!!
-el protector de carter...UNA FUL,SALIDA Y MEDIA ME DURO,OS LO JURO!!!!pero una llamada a los chicos de 4ever y mas que solucionado,gente muy seria y con ganas de hacer las cosas bien,altamente rcomendables
-piña de luces e intermitentes,como en todas la huskys,ES GIGANTE!!!! molesta para montar los paramanos
-y freno trasero con demasida mordida (al igual no lo llevo demasiado bien regulado en altura)
en si,una delicia de moto,digna de destacar ese poder de traccion que tiene,un motor muy lleno y potente sin gastarte un duro en el,ligereza y una parte ciclo de lo mas asombrosa
sin olvidar suspensiones,muy,muy aceptables con unos minimos ajustes
Y si ademas les sumas 2 años de garantia REAL, y en mi caso un servicio posventa ACOJONANTE,lo que e pedido,siempre en dos tres dias lo tengo,y no me cobran un duro por cambiar parametros de centralita hasta que la deje a mi gusto...pues que no digo mas ,que voy con la segunda husky y seguro que de seguir asi, esta no sera la ultima
By angelgas
#315737
Hola Kaos.

Lo as clavado con lo de las bieletas
y piña de luces.

LLevas 1200 km ,le as pasado la primera revision?

Cuanto te an clavado? a mi 80 pavos cambio de aceite incluido,por el cubrecarter de aluminio 120.

Yo mire los parametros y ponia 100 100 100 ,que llevas tu?

Saludos.
Avatar de Usuario
By kaos
#315746
hola angel!!! yo pienso que en las motos tenemos que ser criticos y poner tanto lo bueno como lo malo,y yo de momento solo le e podido encontrar esas dos cosillas!!!!!
bueno lo de configuracion de centralita,pues mira despues de hacer mil pruebas optamos por dejarle la siguiente;

-bajos:115
-medios:115
-altos:110

con esta configuracion (sin caña de escape) la moto es una maravilla ,lo unico que tendras un pelin menos de autonomia,
cuantos km haces con tu configuracion??
te explico;en mi moto creo recordar que llevandola arriba de vueltas en marchas cortas ( ramblas ,sendas de 1.2.3 maximo) le hice unos 96km mas menos,luego te lo confirmo
y en cuanto a las revisiones yo no la llevo los cambios corren de mi cuenta :wink: ,cambie aceite y filtros a los 350 km, 700km y a los 1000 cambie aceite otra vez y mire reglaje de valvulas,y todo ok
el salvacarter se lo pille a los de 4ever,128 uros y encantado,me mandaron uno que rompi a la segunda salida,les llame y se lo dije y me mandaron otro sin coste alguno,y encima como tardaron un pelin me regalaron unos protectores de radiador valorados en 128 pavos,estos muchachos de verdad son la hostia
tambien comentarte que estoy a la espera de recibir una centralita nueva,con una reprogramacion distinta ya que la mia tiene un pequeño fallo en bajos,ya te contare como funciona con esta nueva!!!
un saludo
By angelgas
#315752
Pues no lo e mirado bien,pero creo que la reserva se enciende a los 70.

Segun el manual dice que tenemos 6,3 litros reserva incluida,si la reserva son 1,3 creo que haria unos 87.

¿tu as agotado el deposito al completo?

El fallo al que te refieres es la acelerar de golpe en primera hace amago de calarse?

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#315753
Me alegra mucho saber que se habla a fondo y bien sobre unas marca que no es ktm, Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By kaos
#315760
angelgas escribió:Pues no lo e mirado bien,pero creo que la reserva se enciende a los 70.

Segun el manual dice que tenemos 6,3 litros reserva incluida,si la reserva son 1,3 creo que haria unos 87.

¿tu as agotado el deposito al completo?

El fallo al que te refieres es la acelerar de golpe en primera hace amago de calarse?

Saludos.
primero decir que me parece que le entra algo mas de combustible al deposito de esos 6.3 que nos anucian,y si que agote el deposito al maximo,joer que me quede tirao,pero no quiero hacer demasiado caso a la autonomia hasta que le ponga la centralita nueva,por que me parece que me a variado a causa del dichoso fallo!!!
y en cuanto al fallo no es como dices,es en un determinado regimen de vueltas ( a muy bajas,el ralenti esta en torno a las 1000/1150 pues el fallo lo encuentro al mantenerla entre las 2500/2700 )que es como si ratease,se enganchase,no termina de ir redonda al igual que cuando a una carburacion le faltase combustible,pero ese aqui no es el problema ya que le hemos dado y quitado combustible en todos los valores,al igual te digo que la mia le aceleras de golpe y no hace ningun vacio,aumentale un pelin en bajos a ver que dice!!!
saludos
By Motranqui
#315781
Bien, pues gracias a todos por ser tan extensos con las explicaciones :D

De todas formas, voy a hacer más preguntas "por el bien del foro :mrgreen: " Y de mi mismo, pues este año cambio de montura y esta es una de las candidatas :wink:
angelgas escribió:Mis problemas vienen en trialeras heavy,aqui esta moto no te perdona,si no sabes conducirla te enganchas seguro,que quiero decir con esto, pues que la moto anda y mucho pero arriba de vueltas ,su conduccion me recuerda a un 200 2t,vengo de un 300 2t y eso crea malos habitos, te equivocas y la moto te saca ,con esta tienes que ser mejor piloto en las trialeras chungas.


Con esta moto me divierto muchisimo pues vas todo el rato dandole al mango a base de bien, es muy controlable y menos cansada que mis anteriores motos.

RESUMIENDO
no le van bien las pistas, es un motor pequeño.
Si eres un piloto inesperto y quieres meterte en trialeras heavy no te la aconsejo.
Si eres un piloto experimentado ,te lo vas a pasar muy bien moto ideal para enduro ratonero.
TBO escribió:Tiene bastantes "bajos" para ser un 250, medios excelentes que son lo mejor de la moto y estira hasta el infinito y más alláaaaaaaaaa....sobre todo quitando el tapón del silenciador (se quita con un circlip -cojonuda solución-) aunque el sonido es precioso, sin el tapón hace muuuuuuuucho ruido y pierde bajos. Le hemos vuelto a poner el tapón y la moto tenía mucha mejor respuesta abajo, mejor para trialear y senderear, aunque se notaba MUCHO que perdía fuelle y estirada arriba.

Es acojonante como tracciona un cacharro de estos...a pesar de que el terreno estaba pastosísimo, con las piedras jabonosas y alguna trialera con nieve, subía y subía y subía sin apenas derrapar. Eso sí, es una 250 4T y hay que subir siempre con el motor alegre y con gas continuo, sin tirones...me lo he pasado "teta" macarreando con ella en una padrera de hierba empapada salpicada de pedrolos picudos...la dirección es excelente pq da sensación de ligereza y "aplomo" al mismo tiempo.

En definitiva, un cacharro tremendamente divertido, eficaz y muy muy bien hecho, una arma excelente para terreno "cerrado"....da gusto ver como va angelgas con ella
:arrow: Parece que estáis de acuerdo en que es una moto supermanejable, estable, ligera... con un buen motor de bajos aceptables para ser un 250... en fin, ideal para el enduro ratonero. Bien, entonces, ¿qué le falta para ser una buena "come trialeras". ¿Queréis decir que no queda más remedio que subir ligerillo, porque en caso de enganchada, no queda otra que tirar de embrague? No sé, para mi hay un contrasentido en lo que decís (con todos los respetos, dicho sea de paso :profiden: ), dado que enduro ratonero = enduro de trialeras ( o al menos de caminos muy chungos)

:arrow: Si la moto tiene un graaaaaaaaan poder de tracción, que sube y sube sin apenas derrrapar, nuevamente no entiendo porqué no es buena para trialeras (pregunto nuevamente con la mejor intención :santo: )

:arrow: Si se va con el tapón del silencioso, la moto gana en bajos pero pierde en altos y viceversa. Para enduro ratonero, sin duda entonces con el tapón, ¿no?

:arrow: Si a la moto se le puede cambiar la configuración de la centralita ("inyección a la carta") ¿hsata qué punto pude influenciar para cambiar la respuesta del motor?

:arrow: ¿Qué tal para buscar "power parts"? Es decir, cosas IMPRESCINDIBLES como protector de radiadores, discos y pinza del disco, por ejemplo

:arrow: ¿Y qué hay respecto a un depósoto de mayor capacidad? Parece que este es un problema que se está generalizando (La suzuki RMX450 biene también con 6,2 litros) Una autonomía de 80-90 kilómetros es claramente insuficiente...

:arrow: ¿Y cuánto pesa realmente?

:arrow: Y es verdad, como dice kaos, que la bieletas sobresalen demasiado. Quizá sea el "precio a pagar" para que vaya tan bien, no sé...

:arrow: Por cierto, que me da la impresión (por la foto) que la moto " ha perdido el aspecto de nueva muy pronto, ¿no? (a menos es la impresión de la foto, Angel :wink: ) : el chasis (de color blanco) no ayuda a disimular los roces (para mi sería un acierto el que lo pintaran de negro) y la tapa del carter parece oxidada y la estribera picada :? Imagen

Saludos
By angelgas
#315791
Motranqui cabroncete que jarta de preguntas,esto parece un examen :lol:

1-la moto sube por cualquier trialera,heavy o no heavy.
El embrage hay que usarlo,en esta y en una 450,lo unico es que hay que hilar mas fino a la hora de dejar caer el motor de vueltas,porque repito si lo dejas caer mucho te enganchas,simplemente es una manera de pilotar ,no un problema de la moto.

2- Efectivamente tiene una gran traccion ,y si es buena para trialeras,yo estoy encantado,pero si es cierto que al principio el motor va mas gordo y asquerosete,luego se suelta y va de lujo.Lo que pasa es que para mi fue un cambio muy radical,con la 300 se pilota muy distinto que con esta,y quizas saque conclusiones precipitadas.(la 300 exc anda mas pero me cansa mas).

3- sin duda para trialeras y sendas el tapon,pero andar la moto anda mas sin tapon respira muuucho mejor,pero hace un ruido del copon.

4-Lo de la injeccion a la carta,me pillas cuando la e llevado e visto el pc los parametros a mi tienen 100 bajos,100 medios,100 altos,creo que Kaos anda mas puesto en este tema.

5-protectores ,cubrecarter y demas cosas sin problemas en el concesionario donde yo la compre(motos arribas).

6- lo de la autonomia tambien me preucupaba a mi,de echo llevaba siempre una botella con medio litro de caldo por si las moscas,pero gasta poco,de echo se quedan mis compis mas o menos a la vez que yo sin caldo,pero ellos tienen depositos de 8 y 9 litros.

7-el peso,mirate esto pag 13 :
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=180

8-Lo de la tapa del carter no es oxido ,es resina de las jaras.
La estirbera tiene unos pocos leñazos,y esta picoteada (logico)todo el dia entre piedras.
Lo del chasis,pues si un poco guarrete el blanco,pero nada que no se pueda solucionar con un poco de esmalte sintetico blanco titanlux de toda la vida :lol:

Para mi esta moto es ideal,muy muy divertida hay que llevarla alegre como cualquier motor pequeño 2t o 4t.
Me divierto mas que con mi anterior 300 exc,no porque la 300 era mala todo lo contrario,un pepinaco,pero yo no era lo suficiente macho para ella :profiden:

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#315807
Motranqui,

No es tan dificil de entender si has cogido alguna 250 4T, debes probarla para saber lo que estamos diciendo.

Son máquinas excelentes pero no puedes esperar que tenga un golpe de gas, unas recuperaciones y una respuesta abajo como un 250/300 2T o un 400/450 4T...hay poco par y éste da lo mejor de sí a 8000rpm

Va DPM en trialeras, pero hay que saber llevarla, como ha dicho angelgas, la conducción es parecida a la de una 200 2T, hay que subir alegre, con el motorcillo altillo de vueltas, siendo incisivo...aquí no hay un golpe de gas improvisado como hacemos con las 300, has de anticiparte...es simplemente otra manera de conducir, más fluida. Pero la moto sube, vamos que sí sube...bastante mejor, que, p.e., tu DRZ, por peso, por geometrías, por suspensiones, por altura libre al suelo y por capacidad para avanzar siempre sin quedarse "encajada"

Yo vengo de motores gordos y no me produce ningún trauma subir con una 250 4T, simplemente hay que adaptarse a otro estilo de conducción...que por otra parte, es muy agradecida; escuchando el motor y sintiendo lo que hace la rueda, no es dificil.

En cuanto al peso, viendo la cifra en las revistas y en ese interesante mensaje de endureros, 109kg sin gasolina, es una gran cifra, la mejor de las 2504T de enduro que han pesado...y de hecho, sin conocerla, ya había dicho que para nada se le notaba pesada aunque acaba de bajarme de mi 300 sin arranque eléctrico...
Imagen

Si andas entre piedras, TODAS, absolutamente todas, acaban con las estriberas, basculante, puntas de horquilla y bajos del chasis arañados...pero esto es enduro, no baile de salón :profiden:

Os quejáis del cubrecarter de plástico...pero es que, la mayoría de las motos simplemente te las entregan SIN NADA.

Yo creo que lo primero que deberíais hacer es vaciar totalmente el depósito, y volver a llenarlo litro a litro para ver su capacidad total, y cuanto queda realmente cuando se enciende la luz de reserva...los fabricantes -no me digáis por qué- , suelen dar cifras menores a la reales ?¿?¿?¿?¿

Lo del ruido del escape SÍ es un gran problema desde mi punto de vista: con el tapón la moto va muy bien en bajos y medios pero se muere claramente arriba, y sin el tapón, el sonido es una locura, totalmente inadmisible pq es incómodo incluso para el que va encima...quizá con otro silenciador de la industria auxiliar se logre un mejor equilibrio entre ruido/tacto/prestaciones

Sin duda una gran moto.
By Tardix
#315815
...Y...para todos aquellos que nos encanta esta moto pero tenemos un concesionario a nosecuantoscientosdekilometros, nos pueden dejar instalado un mapeado de la inyeccion que no haya que volver a tocar, es decir, uno de rodaje y otro definitivo como que no compensa en portes.
Ademas aunque se pueda comprar un power commander, no creo que las curvas circulen libremente por la red , no ?
Es que el no tener concesionario cerca es lo unico que me echa para atras...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#315819
Hola

¡¡¡Doy fe que la moto va muy bien.....y el piloto tambien.... :profiden: :profiden: !!!!

Como ya han comentado, la conducción de las 250 4T es diferente a la de los motores gordos, pero subir, suben por todos los sitios.
Hay que llevarlas más alegres pero disponen de la potencia necesaria, sin excesos que te permitirá dar gas a saco con menos problemas.

Esta moto en particular, sin haberla probado y solo vista desde fuera, parece menos exigente en cuanto a motor se refiere que, por ejemplo, una KTM 250-F.

A este tipo de conducción hay gente que se adapta rápidamente y hay gente que no se adapta nunca, así que si es posible, es mejor probar antes de comprar (como siempre).

Para mi tambien es muy importante el servicio post venta.

Saludos
By luisppp
#315830
repe.....lo siento
By luisppp
#315831
tras leer las opiniones sobre la moto, yo, desde mi humilde experiencia solo puedo ratificarlo todo!!!

Yo voy sin caña de escape, y efectivamente el ruido es molesto. Suena demasiado, y ya tenia pensado volver a ponerle el tapón y si encima me decís que le otorga bajos me acabáis de convencer, lo que no se si os referis a la caña de escape (pieza larga) o al tapón cortafuegos ( pieza corta) :roll:

De suspensiones va de autentico lujo y eso que yo peso 83kg (medida moto verde para ktm por si lo lee mi mujer, pero poned 100kg en pelotas que es mas real) :lol: un poco revotona de atras para mi gusto, pero me imagino que eso se pueda arreglar sin canbiar muelles

Es mucho mas manejable que mi anterior wr, de echo, con esta moto, alguna vez tengo la sensación de que la llevo por donde yo quiero en vez de llevarme la moto a mi.. :lol:

de peso ( y con ello me refiero a tener que levantara cada vez que me caigo) va un abismo con la wr del 2003. el primer dia casi la doy la vuelta de campana a la moto......

el consumo, al meno en la mia es EXAGERADISIMO.5litros para 48km y se enciende la reserva

Lo de los mandos también es cierto que son tremendamente grandes

Un fallo que yo veo es que la barra del chasis que va del asiento a la estribera se desgasta la pintura con facilidad, y no he encontrado protector para ese trozo...

y otro fallo muy grande es que.......los plasticos cascan
:lol: :lol: :lol: :lol: . Ayer al hacer un backflip el colin se partio por completo, ¿Alguien sabe un juego de plasticos completo?¿y solo del colin?

Lo dicho, yo estoy encantado con ella, a falta de solucionar la falta de bajos que para un paquete como yo es muy importante, y si no lo consigo, siempre se puede acudir a las maravillosa corona de 54 8)
By angelgas
#315840
Hola Luis.

Pieza corta,la larga la e visto tan cerrada que ni la e probado.

Imagen
Imagen
Imagen

A mi tambien me parece exagerado el consumo de tu moto,a lo mejor salta la reserva muy pronto (prueba a sacar la gasolina cuando se encienda la reserva).

El colin trasero de cross me costo unos 20 pavos ,creo recordar,pero si as roto el faro de leds sera mas caro,el faro va integrado en el colin,es todo una pieza,colin,portamatriculas,y portafaro.

En cuanto a la falta de bajos mirate los parametros que te an puesto,a mi me paso lo mismo ,pero cuando la lleve a cambiar la bateria me los retocaron dejandolos en 100/100/100 y voy bien asi.

Lo de acortar el desarrollo nose,la verdad es que la primera me encanta pero la segunda me parece un pelin larga.

Saludos.
By luisppp
#315843
gracias angel..lo probare cuando baje el finde al pueblo.....
Otra cosa, te entregaron algo de herramienta con la moto??? es que ayer me puse a desmontar la rueda delantera par montar los neoprenos y voila!!! necesitas una allen de 13 o 14 para quitar la rueda y no tengo.

Lo de los valores, me han dicho que espere a las centralitas nuevas para a ver si lo arreglamos en vez de tocar los valores. ya os contare
By angelgas
#315866
luisppp escribió:gracias angel..lo probare cuando baje el finde al pueblo.....
Otra cosa, te entregaron algo de herramienta con la moto??? es que ayer me puse a desmontar la rueda delantera par montar los neoprenos y voila!!! necesitas una allen de 13 o 14 para quitar la rueda y no tengo.

Lo de los valores, me han dicho que espere a las centralitas nuevas para a ver si lo arreglamos en vez de tocar los valores. ya os contare
Herramienta nada,creo que es una allen de 12 en el juego de carraca tenia una y no e tenido que comprarla.

¿que es eso de las centralitas nuevas?

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8