By jiauka
#315575
x santikos:

Esos depositos son para las anteriores a '07, cuando la RMZ era de carburador.

Aunque es posible, no es tan sencillo hacer 1 deposito para 1 moto inyeccion con deposito presurizado, bomba de inyeccion dentro del deposito, tubo de retorno de presion, etc... Seguro que lo haran pero ya veremos el precio.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By santikos
#315580
Seguro que son todos para anteriores de '07??
Imagen
By jiauka
#315583
santikos escribió:Seguro que son todos para anteriores de '07??
Imagen
Ooops, pues retiro lo dicho, solo habia visto el de 12 litros, que es para las de carburador, este de 10litros no lo habia visto. Gracias por el apunte.

1 saludo,

j.
By Ferrys
#315607
Pues sí, parece ser que esté funciona en el nuevo modelo. Me imagino que saldrá para la enduro. Buenas noticias.
Por lo visto esos 10l no dan para mucho en la de cross pues su consumo es grande. Por lógica la RMX será menos sedienta. Pero para un uso aventurero habrá que esperar a uno de 13l. como mínimo. A no ser que consuma 3-4 litros que es posible.
By Motranqui
#315618
No sabía que para la inyección hiciera falta un depósito especial. Nunca había oido nada de depósitos presurizados con bomba de inyección interna... :oops:

No sé, para mi el de 10 litros sería simplemente perfecto :D

Otra cosa es que el depósito sea un componente "delicado" del conjunto de la inyección, y si la moto empieza a fallar "por culpa del IMS" y la garantía se anule "por cambio de piezas no original suzuki" :?
By Motranqui
#315633
Pues tienes razón, Santikos, gracias por tomarte la molestia :wink:

Ya veo que empiezas a recopilar información valiosa sobre este modelo :aplauso:

De todas formas, por lo que he entreleido, el de 2,6 galones (casi 10 litros) al pollo ese no le dura más de 70 millas (unos 110 km). Claro que él habla de la RMZ, que por lógica gastará más que la RMX

Bueno, ya iremos viendo...
Avatar de Usuario
By CARTY
#315766
Preciosa Suzuki, pero con que tenemos que quedarnos, con la inyección o con las motos electricas???
Saludos y gassss
By Motranqui
#319031
Bueno, pues algo es algo, aunque no dice nada nuevo, y ya sabemos la credibilidad de estos reportajes... (por ejemplo, con 123,5 kilos dicen que "se asemeja más a una 250 que una 450 por ligereza :shock: )

En fin, hasta que no haya un valiente por aqui que se atreva y nos cuente sus impresiones...

Para mi es una opción, aunque ahora mismo estoy más ilusionado con comprame una trail-trail que con comprar una enduro

Saludos
Avatar de Usuario
By Nidea
#319038
Motranqui escribió: De todas formas, por lo que he entreleido, el de 2,6 galones (casi 10 litros) al pollo ese no le dura más de 70 millas (unos 110 km). Claro que él habla de la RMZ, que por lógica gastará más que la RMX

Bueno, ya iremos viendo...


Pues yo creo que con 110 kms de autonomia ya es suficiente. Hasta ahora nunca he hecho rutas que superen ese kilometraje. Tampoco creo que nadie se aventure a hacer tantos kilometros sin tener prevista de antemano una zona de repostaje. Creo que la autonomia esta en la media de las motos de enduro.
A ver si alguien la estrena ya, que estamos ansiosos :grumo: :grumo:
Un saludo.
#319218
Darle un vistazo a la Galería de Fotos,...

http://moto.suzuki.es/Motos/Enduro-Dobl ... fotos.html#

... tanto las de "estudio",... como las de "detalle",... una maravilla coño,... :evil: :evil: :evil: amos no me jodas,...

La única "pega" sincera que le veo,... es lo de la capacidad del depósito de combustible,... que sea únicamente de 6,2 litros,... pero vamos,... que con inyección y tal,... seguro que hace más de 100 kms. tan ricamente,... y me da que incluso le sobra.

A ver si alguien del Foro se la compra,... y nos deleita con algún reportaje gráfico,... o de vídeo,... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By El Toledano
#319224
diegocbr escribió:...bueno la sirga del velocimetro ya podrian haber puesto un trip actual......

8080€ tienen la culpa...haber que dicen los que ya la han montado...esta muy chula....
Para nada estoy de acuerdo,... donde esté un Trip con Sirga,... y de calidad,... como éste,...

Imagen

... que se quite cualquiera de los que se ven montados por otras marcas,... o se venden "por ahí",... electrónicos,... de imancitos,... captadores,... cablecitos,... y su puta madre,... ¡¡¡dura 2 salidas¡¡¡.

Respecto al "precio",.... si en el Moto Verde de Enero,... el precio "de tarifa" de la RMZ450 de cross,... es éste,...

Imagen

...respecto al "oficial" que figura en la web,...

http://moto.suzuki.es/Motos/Motocross/R ... ecios.html

...hay un descuento de 700 pavos,... con lo cual en "buena lógica",... si a éste precio de la Enduro,...

http://moto.suzuki.es/Motos/Enduro-Dobl ... ecios.html

...le descontamos los mismos 700 pavos,... estaríamos hablando de que el precio de la Enduro sería ¡¡¡7400 euros¡¡¡.

¿Cuanto cuesta una Enduro de la competencia a precio "OFICIAL"?
#319446
yo cambiaba mis 2 mujeres por esta!! :mrgreen:
Este mes sale la prueba en solomotooffroad....no sé si como siempre la pondrán 54 cvs a la rueda....unos 60 al embrague???Ultimamente no ponen los bancos de prueba por eso!!!