Avatar de Usuario
By diegocbr
#314383
Hola, pues me ha llamado la atencion este modelo, inyeccion y con pinta endurera, pero que me decis, aparte de la poca autonomia, 6,2 litros de combustible, me podeis decir algo para animarme a la compra, porque paso de pillar una ktm como todo el mundo, y la segunda opcion es la bmw 450.....haber esa gente con conocimientos que me ilumine



modifico el modelo que estaba mal, gracias osvaldo
By osvaldo
#314426
Te sobra una x! demasiadas peliculas ves no???..jejeje....en serio la Rmx450 tiene y es una estupenda moto.Siempre he tenido suzuki,actualmente la rmx 250 r y la drz400 s-r y te aseguro que si pudiera cambiaba las 2 por esa!!

Feliz navidad!!
Avatar de Usuario
By diegocbr
#314429
...carai que caraja tengo me refiero a la rmx450z de enduro nueva que acaba de salir por si alguien ya la tiene y eso..... sensaciones.....
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#314508
Tiene una pinta estupenda...

Imagen

Avatar de Usuario
By diegocbr
#314540
...bueno la sirga del velocimetro ya podrian haber puesto un trip actual......

8080€ tienen la culpa...haber que dicen los que ya la han montado...esta muy chula....
By jonkepan
#314653
Hola, tambien yo daría el paso del cambio pero el problema que veo es que para el uso "dual" que yo le doy a la burra quizas el tema de mantenimiento sea más delicado o continuo que la DRZ.. De todos modos la verdad que como enduro será una pasada estupenda!!
By MOMI
#314702
pues cuando algun dia cambie mi drz, no lo hare por este modelo. Precisamente compre la drz por su dualidad enduro-trail, cosa que pierdo con esta enduro pura.
Avatar de Usuario
By diegocbr
#314845
javierf800 escribió:Por 1500e menos tienes la Yamaha WR450 que es una moto más que probada, por lo menos es el precio que pone en moto verde en un anuncio y nacional no paralela.

Los precios WR250 09 6199e, WR450 08 6199e y WR 09 6599e, todo un oferton.

Pone que faltan las tasas de tráfico y gestoria que serán unos 300e.


Salud.
...si la verdad es que yamaha ha sacado unas muy buenas ofertas pero lo que me tira para atras es su peso...ademas que es un modelo que para mi no tiene ningun atractivo, puedes comprarte una del 2005 que practicamente son iguales....a mi modo de ver la yamaha, que conste que son de lo mejorcito....pero no me tira
By Ferrys
#314851
A tí lo que te gusta es el rock&roll.
Mira, la compras, la pruebas y nos cuentas todas las incidencias que has tenido.
De aquí a 3 años ya tenemos la suficiente información y nos la podemos comprar los demás o no. :wink:
By jiauka
#314876
diegocbr escribió: ...si la verdad es que yamaha ha sacado unas muy buenas ofertas pero lo que me tira para atras es su peso...ademas que es un modelo que para mi no tiene ningun atractivo, puedes comprarte una del 2005 que practicamente son iguales....a mi modo de ver la yamaha, que conste que son de lo mejorcito....pero no me tira
Ni la he probado ni conozco a nadie que la tenga, pero mirando las caracteristicas la RMX450F está basada en la RMZ450 con 1 relación de cambio más abierta, la horquilla más lanzada, menor compresión y cruce de vávulas, arranque electrico, luces, intermitentes y demás parafernalia legal para circular o sea lo mismo que hace yamaha con su YZ450F y su WR450F.

Imagen

Sobre el peso, la RMX450F declara 123,5 kg en orden de marcha y la wr450f 123,3kg en orden de marcha, de modo que la WR450F es aún mas ligera.

A mí lo que no me gusta nada de la rmx450 es su ridiculo deposito de 6,2 litros.

Al precio que están y sabiendo lo fiables que son opino lo mismo que javierf800, píllate la WR450F.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By diegocbr
#314906
...Carai, pues tenia entendido que era mas pesada la yamaha, por lo menos, vale pero tampoco lleva mucho mas deposito la yamaha pues lleva 8.0 litros, pero veo que no os tira la suzuki, por que???? por la pasta...es una moto nueva e inyeccion...y la diferencia son poco mas de 1000 pelotes....haber haber....tendremos que probarla, porque lo que no me gusto de la yamaha es que se hacde pesada, a mi manera, pero igual pruebo la suzuki y es mas de lo mismo asi que ya solo quedarian dos opciones, o bmw o ktm, como todo el mundo....

esperando info de usuarios
By Motranqui
#315097
MOMI escribió:pues cuando algun dia cambie mi drz, no lo hare por este modelo. Precisamente compre la drz por su dualidad enduro-trail, cosa que pierdo con esta enduro pura.
Pues a mi me pasa justo la contrario. Mi DRZ S solo la uso para enduro... y cada vez más enduro :D , por eso es una buena candidata

Sin embargo se han pasado con el precio:
http://moto.suzuki.es/Motos/Enduro-Dobl ... ecios.html

Y sigo diciendo que 6,2 l de depósito NO SIRVE

Como cosa buena parece que el motor pueda tener un aire al de la E. Lo digo porque la carrera solo se ha acortado en 5mm (62,6 frente 62,1). Ya sabemos todos que carrera larga = a motor con muchos bajos. A ver qué opináis los expertos sobre este tema... :wink:

Otra cosa buena parece el peso. Si es verdad que son 123,5 con gasolina, está muy bien


Saludos
By Motranqui
#315102
jiauka escribió:
A mí lo que no me gusta nada de la rmx450 es su ridiculo deposito de 6,2 litros.

j.
En eso estamos todos de acuerdo. Pero mira que si a ti no te importara y terminaras comprándote una :grumo:

Vamos, que con el conocimiento que tienes de la E, los hilos que abrieses decicados a la RMX iban a batir todos los records de lectura :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By santikos
#315185
Y que pueden dar de si unos 6,2 litros de gasolina con la inyeccion??
By nacho
#315501
diegocbr escribió:...Carai, pues tenia entendido que era mas pesada la yamaha, por lo menos, vale pero tampoco lleva mucho mas deposito la yamaha pues lleva 8.0 litros, pero veo que no os tira la suzuki, por que???? por la pasta...es una moto nueva e inyeccion...y la diferencia son poco mas de 1000 pelotes....haber haber....tendremos que probarla, porque lo que no me gusto de la yamaha es que se hacde pesada, a mi manera, pero igual pruebo la suzuki y es mas de lo mismo asi que ya solo quedarian dos opciones, o bmw o ktm, como todo el mundo....

esperando info de usuarios
Cualquier 450 para andar por el gali es un 'hierro' que te matará de cansancio.
Si te ayuda yo me pillé una RMZ250E y comparada con la CRFX250 parece una 400 por el motor y un 125 por el resto y enciende dpm. :D :D
Avatar de Usuario
By 2mj
#315502
con la politica de precios de suzuki, pronto andara por los 6000€.
y si tanto problemas le veis al deposito, por 200€ se le monta uno un poco mas grande y listo.
no creo que la industria auxiliar tarde demasiado en sacarlos.
By Ferrys
#315521
La politica de precios de Suzuki en la actualidad no es diferente a la de las otras marcas. Todos nos acordamos de la oferta de Honda. Las GAsGas por los suelos. Actualmente Yamaha, Husqvarna, las KTM a buen precio....

Esta moto lleva el depósito presurizado de aluminio. Caro y complejo. Porqué no ha montado uno normal :?: .
La industria auxiliar tiene que sacar un depósito primero que funcione. Hasta entonces no hay opción.

Para un usuario normal es simplemente una cagada.
Avatar de Usuario
By santikos
#315542
He gastado un minuto en buscar depositos y veo que hay solucion al problema invirtiendo un poco.
Clarke tiene un deposito de casi 10 litros para rmz 450 2008/2010, por unos 170 euros (precio USA), eso si, te regalan el tapon!!
Seguro que hay mas marcas.

Estoy casi seguro que cuando se empiece a distribuir el modelo de enduro y a demandar mas capacidad, habra mas depositos y mejores precios.