Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#315459
Mirad que cosa más bonita... y con la cilindrada ideal (en mi opinión...) para un 4T de enduro.

Imagen

Vaaaaaale, no es oficial, sólo es un deseo hecho retoque fotográfico, pero me encantaría que se hiciese realidad. Y seguro que no soy el único!!

Feliz Año!!
Avatar de Usuario
By Marce
#315461
Hola!

Yo creo que es la cilindrada ideal para cross. Como no la endurizen bien, esa moto debe ser igobernable en el monte.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315470
Joder! si te parece ingovernable la 350cc de 4T, ¿que pensará el que se vaya a comprar una 450 o una 530?
Salu2 y Feliz 2010 :wink:
Avatar de Usuario
By Marce
#315482
Hola,

Segurisimo que es mas ingobernable esta 350 de cross que una 530. Creo yo.

Saludos!
Avatar de Usuario
By TBO
#315492
Marce escribió: Segurisimo que es mas ingobernable esta 350 de cross que una 530. Creo yo.
Segurísimo que NO!!! un 350 por muy cabreado que le hagas no va a tener ni el par ni la potencia y mala leche que un 530...

Precioso aparato agostosan
Avatar de Usuario
By 2mj
#315504
para mi, seria la cilindrada ideal.

y eso de que no va a salir para enduro, estará por ver.

no creo que con la demanda de gente que les gustaría y así darle otra vuelta a esto, solo la tengan para cross.
Avatar de Usuario
By CARTY
#315514
Es muy bonita, pero es la de enduro o la de cross????
Cuanto vale ese pepino???
Haber si alguien sabe mas sobre esta moto y puedan aportarnos algo mas,
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By 2mj
#315525
es la de cros (a esta le han puesto el foto chop), por lo que se ve este año pueden o es obligatorio esta cilindrada en usa.
Avatar de Usuario
By Marce
#315527
Hola,

Digo yo que será una moto de menos carrera y piston pequeño para que tenga inercias menores pero tendrá patadon crossero.
Que tiene más mala leche, una 450 o una 530?? Yo tengo 450 y tras probar bastante una 530 me pareció mucho más noble,dulce y menos racing que la mia.

Saludos!!
Avatar de Usuario
By Marce
#315530
He leido en una web guiri que tiene 50cv. A no ser que la inyeccion haga milagros un motor de 350 peso de 250 y 50 cv me suena a patadon ideal pal cross,pero para enduro no se no se....
By alfaris
#315531
lo de mas o menos racing quizas no sea el adjetivo, pues con todas se corren y se ganan mundiales de enduro. La diferencia esta en la ENTREGA de potencia, mas puntiaguda en alguna parte de la banda, o mas lineal en toda la curva, pero las cifras de potencia y par estan ahi.

por eso hay esa oferta de cilindradas, para adaptarse a distintos tipos de conduccion, el ejemplo es la gama KTM EXC, 125, 200, 250 y 300 2t, y 250, 400, 450 y 530 4t. analizando el salto en la oferta actual entre la 250 y la 400, parece logico que sacasen una 350 4t de enduro.
Avatar de Usuario
By agostosan
#315545
CARTY escribió:Es muy bonita, pero es la de enduro o la de cross????
Cuanto vale ese pepino???
Haber si alguien sabe mas sobre esta moto y puedan aportarnos algo mas,
Saludos y gasss
La he montado con el Paint de Windows... :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#315776
agostosan escribió:
CARTY escribió:Es muy bonita, pero es la de enduro o la de cross????
Cuanto vale ese pepino???
Haber si alguien sabe mas sobre esta moto y puedan aportarnos algo mas,
Saludos y gasss
La he montado con el Paint de Windows... :wink:
me la podias montar para mi, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#315779
Pues ya tienes vicio paisano, es muy bonita con el chasis naranja,pero esta gente vete a saber lo que tienen guardado en la manga y te van sacando un par de cosas o asi cada año..........es lo que hay, jejejeje,
Saludos y gasss