By rg21
tengo que cambiale el aceite ami yzf 2004 pero segun veo el la foto lleva el mismo motor es todo igual si o no.saludos
By JNV
JOSS WR escribió:BUENO YA LO TENGO LISTO. :D

RECORDAD QUE MI MOTO ES UNA WR 25O DEL 2005 - Supongo que en los otros años y cilindradas sera practicamente igual.

Cantidad de Aceite según manual cambiando filtro = 1,300 Ml.
Cantidad de Aceite según manual sin cambio de filtro = 1,200 Ml.

Material = 2 Ltrs. Aceite Pata negra ( mas que nada por el precio ) .y Filtro de Aceite.
He localizado el Aceite Pata negra como tú dices en esta tienda on-line http://www.elrincondelautomovil.com

CASTROL OFF-ROAD
11'30€ el litro + portes

Son distribuidores de Castrol y yo he comprado varias veces para los coches y son gente muy, muy seria :aplauso: :aplauso:
By JOSS WR
Pues es Muy buen precio, yo lo compre tambien por internet en TOURATECH
y creo que me salia a unos 15 € el Litro.

Como anecdota os dire que solo compre 2 L. y mi querido perro me cogio una botella y la destrozo :evil: por lo que tuve que ir a buscar una por las tiendas de mi zona ( IBIZA ) Y la broma me costo 22 €.X L.
Asi que si lo encuentras a ese precio es una ganga.

Creo que me voy a pedir algunos litros para el proximo cambio. :roll:

SALUDOS. :wink:
By JNV
esta es la contestación que me han dado esta misma mañana desde esa web:
Le acabo de decir al de castrol que me traiga aceite de este que no lo tengo en stock, para tenerlo a partir de ahora. Pasado mañana lo tengo aquí y lo doy de alta.

Cuando compres en la web, jugar con las unidades, porque los portes cuestan lo mismo para 1 bote que para 5, pero si pides 6, ya te sube, por lo que puedes pedir 10 por ese mismo precio de porte. Tambien depende de donde sea el envio
By SEALGA
Hola a todos, una pregunta:si el filtro matiz se encuentra sucio, como lo limpiais con gasolina?
By niki
SEALGA escribió:Hola a todos, una pregunta:si el filtro matiz se encuentra sucio, como lo limpiais con gasolina?
Creo haber leido con gasoil y despues una pasada con la pistola a presion para secar, pero vamos que con gasolina creo que tampoco pasara nada.

Saludos,
By INOX
Gracias JOSS WR por tu post,acabo de hacer mi primer canvio de aceite a mi Wr y ha sido un exito,en parte gracias a ti.
venga a prepararse que vienen lluvias!!!!!!
By JOSS WR
Gracias, INOX. He estado un tiempo desconectado del foro y el enduro pero me alegro de que todavia estos post sirvan a alguien.

SALUDOS. :wink:
By Jesusezno
Muchas gracias por el post JOSS WR, eres un artista! sin ti me hubiera sido imposible hacerlo, pero me ha surgido un problemilla que puedes ver en un post que he puesto en YAMAHA, y es que siguiendo tus pasos al pie de la letra se me ha quedado el nivel en la varilla un pelin por encima del maximo, así que me imagino que alguna cosa no la habré hecho bien, supongo que tendré que sacar un poquito de aceite...no?

Un saludo y mil gracias de nuevo.
By aigre
A los que hemos adquirido recientemente un Wr250F del 2005, nos vienen de maravilla vuestras cronicas de mantenimiento.
Muchas gracias a todos.