Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Jozapo
#314941
Un saludo a todos los foreros me presento desde el norte de Madrid con mi XR600 aunque pronto cambiare de montura con gran pesar, tambien tengo la buena, una Puch cobra M82 que lleva conmigo 20 años, saludos y feliz año.
By angelgas
#314943
Bienvenido.

Una cobra,menudos recuerdos. :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#314959
Bienvenido, apañero del barro :wink:

En que moto estás pensando :ummm: :grumo:

PD: Y que lo digas, Angelito, que recuerdos .... como abrasaban a mi pobre minicros super cuando tenia 14-16 años :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315000
Bienvenido compañero.
Un saludo :wink:
By Jozapo
#315042
Gracias por la bienvenida apañeros, quiero cambiar la XR por algo mas ligero por que mis compañeros de aventuras montan 250-300 2T y en momentos dificiles me toca sudar con los 135 kg de la bicha aunque pasar pasa.
ImagenImagen[/img]
Los mejores momentos con la cobra.
Avatar de Usuario
By CARTY
#315059
Bienvenido a este peazo de foro compañero, bonita foto!!!
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#315208
Que foto más guapa con la cobra!!!

Eso si, lo mejor es el peto, rodilleras, botas, pantalones, por no hablar de la camiseta .... :twisted: :twisted: :twisted: Vamos, que igualito que ahora, que hasta nos ponemos collarin y toooo :risa: :risa: :risa:
By angelgas
#315211
Menudo salto con la cobra :shock:

cuantos cliks de compresion?¿ y extension? el aceite de la horquilla era bell-ray? :ummm:

Joder y nos quejamos de nuestras maquinas menudo salto con ese hierro.
(hierro con todos los respetos).

Saludos.
Avatar de Usuario
By federvantes
#315215
Bienvenido valiente!!!

Mucha burra la XR para zonas lentas,aunque te creo que pasar pasa porque lo he visto con mis ojos :shock: :shock: .Con cualquier enduro moderna te será más facil,ya nos contarás.

Bonita foto :wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#315243
Bienvenido ,espero que disfrute.
Si cambias de montura alas que comentas,es como si cambiaras una mujer de 40 por dos de 20.
Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#315308
Buenas.

Bienvenido compadre y a disfrutar.

La foto de lacobra es buenisima y como te han comentado lo de las preotecciones llo mejor, menudo cambio, ahora nos hemos vuelto ams precabidos, antes daba todo igual y no había tantas cosas.

Saludos.
By kacheto
#315395
muy buenas ,

seasssssssss bienvenidooo.

también tuve una m82 con motor mc . la mejor moto que he tenido.!!
la usaba a diario + las carreras , etc..etc... y nunca cambié ni un pistón
en esta moto ....ahora estoy a ver cuando se lo cambio a una moto de 300cc
del año 2.009 con cuatro paseos............ hay que joderse y apretar el culo pá
no peerse.

un saludo y feliz año nuevo.
By Jozapo
#315396
Es cierto que lo mejor son las protecciones porque no me rompi ni un hueso y me pegaba vuenos revolcones pero con 16 años y 25 kilos menos, la pobre cobra lo que sufrio chasis y cantilever rajado, amortiguador destrozado ( luego le puse uno de DT 80) y mas pistones que un Ferrari, pero luego la resucite y la tengo guardadita.
By Jozapo
#315398
Ostras kacheto pusimos el mensaje a la vez, yo si que rompi pistones pero claro no paraba de trastear, pongo galleta y levanto cilindro, ahora le recorto la falda al piston y asi claro enganchon, tambien sacaba gasolina del coche de mi padre y le ponia un chorreton del primer aceitre que encontraba por el garaje. Demasiado aguantaba.


ImagenImagen

Asi la tengo ahora.[/img]
Avatar de Usuario
By TBO
#315420
BIENVENIDO


Preciosa foto, esencia de una época donde hasta las caídas eran diferentes :risa:

Pasa y disfruta
Avatar de Usuario
By Mintxo
#315426
Bonita foto,

Cuanto nos hemos y nos han complicado la vida desde entonces.

Bram, bram, botas de militar, vaqueros, guantes y gasss ¿ casco ? collarin ?, peto ?, culote acolchado ?, puños calefactables ? :shock:
By francisco vera
#315436
Bienvenido a nuestro hogar-garage.

Hayyyyyyyyyyyyy, que tiempos aquellos, snif, snif, snif

Mientras vosotros teniais la cobra y la minicross, yo andaba con una SUPER DERBI FDS, que madrecita lo que sufrió. Eso si que eran motos wenas wenas.
Saltos, topes en las horquillas, barrizales, en aquellos tiempos no habia accidentes, habia hostiones, y nada de botas y pantalones, protecciones ni na de na. Con los vaqueros ibas que chutabas y la camiseta a veces sobraba porque la usabas en verano y hacia calor.
By kacheto
#315483
Jozapo escribió:Ostras kacheto pusimos el mensaje a la vez, yo si que rompi pistones pero claro no paraba de trastear, pongo galleta y levanto cilindro, ahora le recorto la falda al piston y asi claro enganchon, tambien sacaba gasolina del coche de mi padre y le ponia un chorreton del primer aceitre que encontraba por el garaje. Demasiado aguantaba.


ImagenImagen

Asi la tengo ahora.[/img]
PEROOOOO QUE BONITA LA TIENES JODÍO , QUE RECUERDOSSSSS.

la mía era de cross ( mc ) con el cilindro de agua , ahora el aceite de mezcla
sí lo recuerdo muy bién castrol, r-30 ( invierno) , ó r-40 ( verano ) , después el sucesor de estos él 747 .

un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#315490
Hola Jozapo
Bienvenido al club

Yo tambien tuve una Minicross Super pasada a 74cc y una Cobra TT, aunque esta muy poco tiempo.

Eran los tiempos del aceite Sopral y como dice kacheto, del Castrol R-30

Antes la motos de enduro se usaban para todo, y era muy normal ver por la calle Fronteras MK-11, Enduro H6, Ossas Super Pioneer y Desert incluso con las novias detrás.
Hoy en dia eso es impensable con nuestras superespecializadas máquinas, que están concebidas exclusuvamente para el campo.

¡¡Eran otros tiempos....!!

Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#315495
_Bienvenido, menuda maquina.

Disfruta del foro y felices fiestas