Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315381
Pues yo tengo la sensación que suena debajo del culo (caja del filtro), y cuando le das mas caña puede ser lo que dices, que se camufla con el ruido en general :lol: .
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#315417
Los engranajes rectos, por naturaleza, silvan. Pero en este caso no desaparecería, sino que se incrementaría con las rpm. :ummm:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#315476
Si el ruido al que te refieres es ese pequeño silbidoa similar al turbo de los coches, creo que es debido al Akrapovich. Un compañero de salidas lo tiene puesto en su honda 250 y la moto parece que tenga una turbina en vez de un motor de explosión !!

No he visto muchos videos pero los que he visto, los 3 tenían ese escape. ¿será por diseño del silenciador????

Feliz Año
Avatar de Usuario
By MONI
#315478
Hola

El silbido es discontínuo y no es debido al Akrapovich porque yo lo he oido en muchas que no lo llevaban.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#315479
Entonces, hablo de otro "silbido". El que oigo, es muy fino, solo con muy poco gas y CONTINUO...

Slaudos
Avatar de Usuario
By motok
#315811
Pues ayer detrás de una ktm 250 4T escuché el silbido del que hablaís.

Para mi es un ruido claramente que proviene del escape, no de admisión, y tampoco de engranajes.

Para mi que es alguna resonancia que hace el gas al salir a pocas vueltas probablemente potenciado por algun ruido residual quizá de arbol de levas o algo así...

O eso o es el apaga-llamas que lleva el escape.

Lo escuché claramente detrás de la moto a pocas vueltas, al acelerar. Era un escape de serie.
Avatar de Usuario
By bender034
#315827
Pues este fin de semana me he fijado y si, la mía también suena (CRFX 250) con silencioso Leo Vince X3, y embrague Rekluse, al acelerar en bajo, hasta que coge vueltas el motor, silba.

A mi me suena en el carburador, no en el escape como decís alguno. No se si con una tapa boyesen tipo Quick Shot (que quiero montarle en breve) o un elimina-turbulencias tipo Powernow, le desaparecerá ese silbido.
By osvaldo
#315835
no será como pensamos muchos de la admisión,caja filtro..etc...? a pocas rpms igual,digo igual hace ese tipo de resonancia o coge una determinada frecuencia de sonido un tipo de onda...etc y hace que suene ese misterioso silbido... :( o el propio paso del aire por los conductos de admisión?? soplando flojo en el cuello de una botella ......suena,fuerte no!! :lol:

is my opinion!!!

no os pasa que al estar el coche ,(motores diesel) al lado de otro al ralenti se acoplan los sonidos y parece que suene el doble??
Avatar de Usuario
By TBO
#315841
El sonido que digo yo suena con escapes más abiertos y con los de serie, por lo que el "culpable" no es el tipo de escape.

Saludos
By osvaldo
#315848
pues si descartamos los tipos de escape...queda la admisión no??