Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#315333
EN el número de hoy de "LA CAZA Y SU MUNDO" que reparten con el mundo viene un artículo vergonzoso,típico ejemplo de prensa amarilla y puro libelo contra los quads y motos de campo en general. EN cuanto lo pueda colgar lo hago. OS adelanto el título y primera frase:


"LA CAZA DEL QUAD" "El quad (y las motos) se cruzan en nuestro camino. "espantafaunas y jodecaminos no son nuevos personajes de dibujoa animados........."

Firmado por un tal Enrique J. Álvarez de la Calle. Es un panfleto que diría que no sólo nos insulta a nosotros si no a cualquier ciudadano. Incluso diría que incita a la violencia.
Esta tarde lo cuelgo.
Imagen
Imagen
By GUAKI
#315336
YA NO SABEN COMO ATACARNOS,VALIENTE GENTUZA :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#315356
Este "perico" no será de los que cuando van de caza y se para a almorzar tira las latas de cerveza y los papeles de aluminio del bocadillo al suelo, al lado de la encina donde ha llenado el voluminoso bandullo ( del diccionario de Cananas), luego se mete media docena de chupitos de orujo, y luego se dispone a coger su arma cargado de alcohol hasta las cejas para disparar sobre todo lo que se mueve. O es de los que pasa con su todo-terreno por donde le sale de la entrepierna (del mismo diccionario), suelta los perros para la molestia e incomodidad de otros, corta los alambres de los cercados privados y encima quiere echar hasta a los pastores del monte. No seas mentecato, y no trates de ser moralista. Y además si tu deporte mueve mucho dinero, no pienses que el que hacemos nosotros mueve menos, porque a lo mejor te llevas una sorpresa y lo supera con creces.
Ah!, tengo que decir que jamás he tenido ningún roce con ningún cazador, pero me joden este colectivo de tipejos que se creen en posesión de la verdad y de la razón, pero siempre para su interés.
Sin querer hacer pupa a nadie, entre otra cosa, porque habrá más de uno que haga ambos deportes, que les den a los que piensan como este tipo.
Mira amigo, un camino lo jode mucho más la pisada de un tractor o de un todo-terreno como el que probablemente tú lleves, que el paso de veinte motos por el mismo sitio. Y si tienes a bien, hasta te lo demuestro. Perdón, contigo yo también paso de hablar.
Avatar de Usuario
By TBO
#315358
Pues yo, para ahorrarme el esfuerzo, pq no lo merece, parafraseo al gran Macananananatordos
mcananas escribió:
Evo escribió:Si no lo veo no veo no lo creo .....

Los ecoloJetas recomiendan realizar "ejercicios anales de fortalecimiento del esfínter",.....
Yo ya llevo tiempo haciendoles caso (en lo del fortacelecimento) y me va D.P.M. antes se subir por ningun sitio. :lol:

Imagen

Para todos esos eco-talibanes, como dirìan los famosos Mojinos: ¡que se coman un mojon!

Felices Fiestas p'a todos, y
By francisco vera
#315366
VAYA VAYA VAYA.

Asi que somos unos temibles espantafaunas. Si espantar a los bichos campestres es malísimo, que nombre tenemos que ponerles a los cazadores que se lian a tiros con los bichos?

:roll: :roll: :roll: :roll:

No hablemos de con que vehiculos acceden al campo, ya que los 4x4 con los que suben por no pocas trialeras, usan como combustible vapor de agua, petalos de rosa y demas cositas ecológicas.

Otro inciso, como es posible, que yo por ejemplo, un domingo por la mañana a las 7 am, este disfrazado de power ranger, y lleve un arma de destrucción masiva entre mis piernas (esto es casi verdad), y unos señores de verde con tres cuernos, (perdón tricornio) muy amables ellos me inviten a harles soplar una gaita mañanera, para ver si voy beodo, y a unos señores cazadores disfrazados de militares estilo rambo con unos escopetones de cuidao, puedan llevar armas cargadas con las que si, se matan cosas, bichos, señales (se ven muchas tiroteadas) y demas.

AGRAVIO COMPARATIVO? Somos mas peligrosos los espantabichos que los matabichos?

Tan poderosas son nuestras armas (ruido), que son capaces de abatir un animal a 200 m de distancia?

En vez de llevar la moto a la ITV, ¿ la tendre que llevar al cuartelillo para que la revisen los de verde?

PREFIERO MOVER DE UN SITIO A OTRO A UN CORZO O UN JAVALI UN DÍA A LA SEMANA, QUE NO LLEGAR CON UN ESCOPETON, Y CEPILLARMELO DE UN TIRO PARA QUE NO DESTROCE EL CAMPO.

Pues si señores, me gusta ser un espantabichos.

No llevo tubarro para ganar caballos, soy discreto en el monte ya que somos delincuentes, y saludo a quien me encuentro por el campibiris.


YO ME ACUSO DE SER UN PECADOR ESPANTABICHOS. MEA CULPA

Somos deportistas, no meapilas que esperan sentados en una piedra, a que pase un ciervo para pegarle un tiro.

Que conste que tengo muchos amigos cazadores, y llevo montando en moto cuando ellos estan de caza mas de 15 años.

perdonar el toston, pero es lo que pienso
Avatar de Usuario
By 2mj
#315367
estos cazadores (como siempre, no todos).

si, son los depredadores del campo, en cualquier sitio, te encuentras los cartuchos tirados, cosa prohibida,
van fumando por medio del monte y le disparan a todo lo que se mueva.

y luego te dicen que les jodes la casa, el matar animales, yo al menos, creo que no es mejor que lo que hacemos nosotros.

¿ponte a pasar con moto o andando por donde escuches tiros? te iñas, literalmente.
By francisco vera
#315370
Por supuesto no todos, igual que hay cazadores respetuosos :) con los demas, los hay que son unos capullos :evil: .

De igual manera hay tontos del culo endureros y cuatreros :twisted: que no hacen mas que ruido y caballitos en la plaza del pueblo a la hora del vermú, tambien existimos, (entre los que me incluyo) los que procuramos ser amables con los paisanos, y andarines campestres. :D

:wink:
By luisppp
#315378
Enrique J. Álvarez de la Calle, técnico de la Unidad Funcional de Régimen
Jurídico del Servicio Territorial de Medio Ambiente.

esto he encontrado buscando al individuo este...tocate los cojones y encima de Burgos

Como para ir a hablar con el para solucionar al acceso motorizado al campo

ole!!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315382
ESTAMOS APAÑAOS!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo y Feliz 2010. :wink:
Avatar de Usuario
By .-lac
#315383
Edito, que me había calentado demasiado.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#315385
Pues es interesante saber quien es ese tipo. Quizás haya qye escribir una buena carta a la Junta, para que sepan que tipo tiene en el servicio jurídico...joder... a este le trasladas a los años 30 y le verías con uniforme negro, calaveras y el famoso logotipo "SS" haciendo "campos"....
Y encima le pagamos el sueldo con nuestros impuestos...Jodete&Baila!
Avatar de Usuario
By CARTY
#315387
JAJAJAJAJA,EMPUJA, EMPUJA !!!
pD: gENTUZA!
SALUDOS Y GASSS
By angelgas
#315392
A mi lo de espantafaunas me a llegado al alma :cabreo:

Hace poco tiempo bajando la moto del carro Miguel angel y yo,pummm,pummmmy 2 preciosos corzos pasan despavoridos cerca de nosotros huyendo como pollos sin cabeza.

No me jorobes,y me llaman a mi espantafaunas.

Que bonito se ve y se habla cuando te ampara la ley aunque seas:

Un asesino despiadado de animalitos :cry:

No sigo que me caliento.

Saludos.
By pacoklx
#315400
Imagen

tambien sueltan ginetas,tejones, gatos monteses,jajajajaja todo os estorba,

que buenos sois

Imagen
By titogpumar
#315405
Por aquì arriba se ve de todo, pero la mayorìa no son cazadores, son "escopeteros". Se apostan y deambulan por los caminos ( totalmente prohibido) se adentran en las huertas entre casas, llevan municiòn de postas ( ilegal, serà por si le sale un elefante). El alcohol es indespensable para combatir la inactividad y el frìo ( se quedan a la espera y que trabajen los perros, para cuando control de alcoholemia permanente para los cazadores, no sòlo cuando están cazando porque luego se llevan la escopeta a casa y se pueden emborrachar en el bar de la esquina el mièrcoles entre semana y armar un desastre....) Por no hablar de las salidas nocturnas con focos y baterìas para cegar a los conejos,batidas sin señalizar de las que te percatas cuando estàs en medio de ellas de los psicotècnicos que en èste paìs son de risa incluso para armas de fuego ( ud. no padece nada verdad? ud. ve bien verdad? no bebe vedad? De los heridos que no pasan a la estasdìstica porque son curados por el veterinario/farmaceutico o mèdico jubilado amigo del alcalde etc. etc. Pero de que habla este fulano, es que vive en otro mundo o quiere meternos los dedos en los ojos, a mi tambièn me fastidia cuando veo una docena de individuos armados y sin ningun tipo de matrìcula visible, ni siquiera en la mayorìa de los casos chalecos reflectantes cercando una zona a la caza de unas pobres perdices de granja que soltaron el dìa anterior con las alas recortadas y no se me ocurre mandar un artìculo a una revista de motos denunciando todo esto que se ve dìa a dìa y es màs que evidente, lo que pasa es que como la caza genera mucha pasta al Estado hay que mirar para otro lado. Pero ojo que los toros también generan mucho ingreso y mira lo que està pasando. ¿ Por què no te callas? o hablas de la gente que se mata en las carreteras al chocar con jabalies y corzos que cruzan libremente las carreteras por no tener los cotos ningún control ni medida de seguridad al respecto ??
By Tronchamulas
#315425
Vaya tela este tio no encuadra, no es un cazador de verdad es un escopetero, dominguero, porculero un necio y ademas un cinico y no sigo por que me caliento.

Feliz año a todos y este pavo que vigile a la mujer a ver si el venado y el que se espanta es el jajajajajaajajajaj.
By luisppp
#315427
te rogaria que me hicieras llegar el articulo completo o la forma de localizar el "panfleto" este. Voy a intentar hablar con el delegado de la JUNTA en Burgos, que es un tio amable y buena persona y no se si podra hacer algo, pero seguro que me escucha e intenta buscar una solucion
By nestor
#316022
aqui os dejo la huella que dejan ellos ,valdria mas se callaran
Imagen
Imagen