- Mié Dic 30, 2009 10:49
#315249
Señores yo como soy del sur voy a dar una humilde explicacion( dejando las ciencias puras).posiblemente estare equivocado.
Llevo 16 años vendiendo o intentando vender coches ( RENAULT ), he ido a 1859 cursos de ventas entre los cuales estan los de mecanica y nunca me he logrado enterar.
Comentaros que si nos ceñimos a las reglas matematicas no tengo ni puta idea, pero si nos ceñimos a la explicacion que me dieron es logica.
Hay tres factores uno el PAR , OTRO A QUE REVOLUCIONES LO CONSIGE Y POTENCIA, es decir si un vehiculo tiene un par muy alto a baja revoluciones y ademas tiene mucha potencia (eso lo queremos todos) seria la ostia.
Partiendo par ( capacidad de mover kilos y como los mueve), no es lo mismo tener 2,5 NM A 2000RPM QUE 5,4 A 8000RPM.
Eso segun me comentaron la conduccion es mas extresante.
Por lo tanto y resumiendo quiero una moto de 5 y tanto caballos ,con 100 y pocos hilos ,con mucho par a bajas vueltas. (COÑO COMO SE ME VE EL PLUEMERO QUIEROOOOOOOOO UNA 300 2T JODERRRRRRRRR, PUTA CRISIS).
SALU2 A TO2.
Llevo 16 años vendiendo o intentando vender coches ( RENAULT ), he ido a 1859 cursos de ventas entre los cuales estan los de mecanica y nunca me he logrado enterar.
Comentaros que si nos ceñimos a las reglas matematicas no tengo ni puta idea, pero si nos ceñimos a la explicacion que me dieron es logica.
Hay tres factores uno el PAR , OTRO A QUE REVOLUCIONES LO CONSIGE Y POTENCIA, es decir si un vehiculo tiene un par muy alto a baja revoluciones y ademas tiene mucha potencia (eso lo queremos todos) seria la ostia.
Partiendo par ( capacidad de mover kilos y como los mueve), no es lo mismo tener 2,5 NM A 2000RPM QUE 5,4 A 8000RPM.
Eso segun me comentaron la conduccion es mas extresante.
Por lo tanto y resumiendo quiero una moto de 5 y tanto caballos ,con 100 y pocos hilos ,con mucho par a bajas vueltas. (COÑO COMO SE ME VE EL PLUEMERO QUIEROOOOOOOOO UNA 300 2T JODERRRRRRRRR, PUTA CRISIS).
SALU2 A TO2.
KTM EXC250F 2007
EX WR250F 2004
[b][color=blue][size=59]GASSSSS....EN GORDO[/size][/color][/b]
[img]http://img143.imageshack.us/img143/6992/actyo3md.gif[/img]
EX WR250F 2004
[b][color=blue][size=59]GASSSSS....EN GORDO[/size][/color][/b]
[img]http://img143.imageshack.us/img143/6992/actyo3md.gif[/img]