Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tonisant
#314967
Si del Mazinguer Z, pero aparte también pasa bajo la lluvia.
Es una sensación muy desagradable y no me había pasado hasta ahora.
El caso es que los puños se humedecen "giran". Hasta llegar al punto de que el del gas pierdes sensibilidad. Realmente una sensación desagradable.
Por no decir, que al bajar de la moto, por la parte izquierda, esta cayo como una piedra y yo con cara de gilipollas con el puño en la mano.
A parte del sistema del alambre y, supongo con cola, hay otro sistema casero para fijarlos?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#314969
tonisant escribió: A parte del sistema del alambre y, supongo con cola, hay otro sistema casero para fijarlos?
Hola tonisant :wink: :wink: .......... con estodebería de ser mas que suficiente

Vuelve a encolar, y ponle alambre bien finito, dale dos vueltas para que agarre bien

Yo lo llevo asi de siempre, y nunca me ha dado problemas; en las dos ultimas salidas (día de nochebuena y este Sabado pasado), ME HA CAIDO ENCIMA EL DILUBIO UNIVERSAL :lol: :lol: :lol: y ni se han movido

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By tonisant
#314971
Chalyx escribió:
tonisant escribió: A parte del sistema del alambre y, supongo con cola, hay otro sistema casero para fijarlos?
Hola tonisant :wink: :wink: .......... con estodebería de ser mas que suficiente

Vuelve a encolar, y ponle alambre bien finito, dale dos vueltas para que agarre bien

Yo lo llevo asi de siempre, y nunca me ha dado problemas; en las dos ultimas salidas (día de nochebuena y este Sabado pasado), ME HA CAIDO ENCIMA EL DILUBIO UNIVERSAL :lol: :lol: :lol: y ni se han movido

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes razón. Y mira que es un mini brico, de los más fáciles, pero macho sin eso acabas loco! Aceleras con el puño de la izquerda y el de la derecha pierdes totalmente el tacto! De echo, es como si aceleraras poco.
By ramonenduro
#314985
Yo siempre he puesto los puños con alambre, tres en cada puño, sin pegamento alguno y nunca se me han movido, ni agua ni leches.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315002
Hola, me pasó lo mismo el otro dia pero solo con el puño del lado izquierdo y vaya mierda! :evil:
De momento lo he vuelto a poner solo con pegamento, sin alambre. Así que ya os contaré en la próxima salida que tal.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#315062
A mi me pasaba, hasta que compre unos nuevos y los metí en el manillar ayudadome de una pistola de aire comprimido, entran a presión y se quedan ahí pàra todoa la vida, (es como lo montan en las fabricas), espero haber ayudado algo...
Saludos y gasss
By ramonenduro
#315109
Yo para ponerlos uso un chorrito de alcohol, que luego se evapora muy bien.
Avatar de Usuario
By TBO
#315110
tonisant,

Yo los monto siempre con alcohol para que entren bien...después varias tiras alambre bien apretado y ya está: si lo pones bien (no vale cualquier alambre, algunos se parten al trenzarlos) no se deben mover nunca, y no necesitas poner pegamento de ningún tipo.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#315117
sin duda , alambre !!! tarde o temprano de otra manera se te saldra !!!!.

hay un alambre galvanizado que es de grosor similar al de el hilo para pescar 0,70. Es muy maleable, no se oxida, y es delgado, por ende no molesta al tacto.
Avatar de Usuario
By TBO
#315121
Hebo vende unos rollos de alambre específico para puños, que es el que yo suelo usar, como dice ktmagonico, es galvanizado, muy maleable y no parte por mucho que lo trences
By tonisant
#315179
Así descarto desmontarle la valla al vecino :lol: :lol: :lol:
Se me acumula lel mantenimiento de la moto...

En fin, pruebo y a os cuento q tal.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315183
TBO escribió:tonisant,

Yo los monto siempre con alcohol para que entren bien...después varias tiras alambre bien apretado y ya está: si lo pones bien (no vale cualquier alambre, algunos se parten al trenzarlos) no se deben mover nunca, y no necesitas poner pegamento de ningún tipo.

Saludos
Hola Tomás, ¿podrías poner alguna foto con detalle de como lo llevas puesto el alambre en los puños?

Un saludo y muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#315201
Pues no tengo foto, lo siento, pero es más simple que el mecanismo de un chupete: doy una vuelta (una sola, las demás no valen para nada), y TRENZO los dos extremos con un alicate de punta, apretando más y más en cada vuelta hasta que nota que el alambre ha llegado a su "tope de apriete contra el puño". Después corto parte de esos "nudos" que he trenzado y aplasto las puntas contra el puño, que como es blando, ni se nota

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315232
Gracias Tomás!, según lo has descrito es mejor que una foto :lol: :lol: .
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#315244
Yo hago igual que Carty , pistola a presion y hecho.
Ademas le pongo alambre para fijarlo.
Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#315497
Pues yo para meterlos los meto con limpiafrenos para que entren bien (nada mas meterlos se deslizan, pero al dia siguiente se qedan como una piedra), luego el alambre y listo.
By tonisant
#315498
Hoy he vuelto a salir y no habia echo nada aun.
Otra vez dando por saco y encima me he cargado la maneta del embrague...
Voy a dedicarme más al mantenimiento y menos a los foros :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By mackeyhan
#316030
pegamento para tuberias de pvc o de parches de bicicleta, ya me contaras
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#316095
Me han dicho que este pegamento es la leche, lo voy a probar y ya os contaré. ¿alguien lo ha probado?
Imagen
Un saludo :wink:
By MOMI
#316107
Jesusezno escribió:Me han dicho que este pegamento es la leche, lo voy a probar y ya os contaré. ¿alguien lo ha probado?
Imagen
Un saludo :wink:
ostras!, pegamento protaper. Espero que no lo usen en sus manillares,je,je.