Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#315132
Si no lo veo no lo creo. . .

Los ecoloJetas recomiendan realizar "ejercicios anales de fortalecimiento del esfínter", y no comer "legumbres, brócolis, coles, bebidas carbonatadas y todos aquellos alimentos que produzcan gases intestinales", para reducir los gases de efecto invernadero e impedir el cambio climático.

http://www.ecologistasenaccion.org/spip ... ticle16250

¡¡¡¡ QUE SE VALLAN TODOS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS !!!!
By Arturäksson
#315133
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Espero que, al estar escrito el día 28, se trate de una inocentada, porque de lo contrario...

Saludos
By explogas
#315144
Yo puedo asegurar que cuando voy hacer enduro nunca almuerzo
otra cosa que no sea un vinacho huevos panceta y patatas bueno esto ultimo no se si devo pero no importa tampoco se pueden hacer trialeras
y es lo que mas me va asi que sea o no inocentada que los jo an


por cierto muy buenas y birras para todos
#315146
Evo escribió:Si no lo veo no veo no lo creo .....

Los ecoloJetas recomiendan realizar "ejercicios anales de fortalecimiento del esfínter",.....
Yo ya llevo tiempo haciendoles caso (en lo del fortacelecimento) y me va D.P.M. antes se subir por ningun sitio. :lol:

Imagen

Para todos esos eco-talibanes, como dirìan los famosos Mojinos: ¡que se coman un mojon!

Felices Fiestas p'a todos, y
By veloz gacela de bellavist
#315148
feliz año atodos, y cuidadin con los peitos.
By destrozahogares
#315149
hola a todos!!!!!

Pues por una vez creo que vamos a estar de acuerdo los ecologistas y los de las motos:

! CADA VEZ QUE SALGO PLANTO UN PINO¡


PD. a eso le llamo yo repoblar el monte :lol: jejejejejeje!!!!!!
#315150
mcananas escribió:
Evo escribió:Si no lo veo no veo no lo creo .....

Los ecoloJetas recomiendan realizar "ejercicios anales de fortalecimiento del esfínter",.....
Yo ya llevo tiempo haciendoles caso (en lo del fortacelecimento) y me va D.P.M. antes se subir por ningun sitio. :lol:

Imagen

Para todos esos eco-talibanes, como dirìan los famosos Mojinos: ¡que se coman un mojon!

Felices Fiestas p'a todos, y
Joder,joder Macananas te as enganchado en esa pedazo de trialera,dale gas dale :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .
Avatar de Usuario
By TBO
#315158
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#315233
DALE GASSSSSSSSSSSS!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Si no lo veo no lo creoooooooooooooooo!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By gafa
#315242
Pues anda que conmigo la lleva clara, nosotros nuestra salida consta de:
1º Desayuno
2ºCigarrito(el que fume fundamental)
3ºGran cagada(que no veas como tenemos los pinos de verde).
Estos ecolog......... no veas sin son gilipollas.
A lo unico verde que respeto (y cada vez menos,por los resultados)es AR BETIS!.
Salu2 a to2.
By kacheto
#315254
muy buenas ,

pues también planto pinos de vez en cuando por los montes , y además
los riego . :lol: :lol:

un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#315274
SI si................. muy divertido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero hechazle un vistazo al B.O.E.............. al apartado de "subenciones"; y vereis los miles de millones de que se han dedicado a subencinar O.N.G.´s (esta panda de JETAS de ecolojetas en cocion son una o.n.g. :shock: :shock: )

MI DINERO (vuestro dinero), se dedica a que esta panda de "vagos salvaplanetas" se den la vida padre a costa de nuestros impuestos :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

QUE NO SE COMAN LEGUMBRES NI VERDURAS DURANTE UN AÑO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ALGUIEN DEBERÍA DENUNCIARLES POR "INCITAR A LA MALA ALIMENTACION" :idea: :idea: :idea:

Solo falta que pidan el sacrificio de la poblacion "porcina" y "vacuna" mundial............... ya que las vacas y los cerdos que nos comemos tambien cagan y se tiran pedos (ni carne, ni cerdo, ni legumbres , ni verduras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COÑO QUIEREN QUE COMAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

LO DICHO, SEA INOCENTADA O REALIDAD, NO TIENE NI PUTA GRACIA

SALUIDOS :evil: :evil: :evil:
By Motranqui
#315285
Chalyx escribió: LO DICHO, SEA INOCENTADA O REALIDAD, NO TIENE NI PUTA GRACIA
Pues siento no estar de acuerdo contigo, Chalyx, pero a mi me parece buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, hombre, no te pongas "nerviosa" :wink: :profiden:

Y tampoco hay que generalizar con lo de "vagos subencionados" Odio las generalizaciones. También ellos las hacen respecto a nosotros...

Y si ojeas un poco su página web, hay muchas iniciativas y preocupaciones que me parecen muy decentes.

Por el hecho de que un "ecologista en acción" odie las motos, no se le puede demonizar...

Pesonalmente estoy más cerca de un "ecologista en acción que denuncia y se preocupa por agresiones medioambientales" que de un "político o cualquier otro pollo que especula con las recalificaciones para construir casas en parajes de valor medioambiental porque lo único que le importa es su puto bolsillo"

En fin, es mi opinión :wink:
By Evo
#315311
Motranqui escribió:
Chalyx escribió: LO DICHO, SEA INOCENTADA O REALIDAD, NO TIENE NI PUTA GRACIA
Pues siento no estar de acuerdo contigo, Chalyx, pero a mi me parece buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, hombre, no te pongas "nerviosa" :wink: :profiden:

Y tampoco hay que generalizar con lo de "vagos subencionados" Odio las generalizaciones. También ellos las hacen respecto a nosotros...

Y si ojeas un poco su página web, hay muchas iniciativas y preocupaciones que me parecen muy decentes.

Por el hecho de que un "ecologista en acción" odie las motos, no se le puede demonizar...

Pesonalmente estoy más cerca de un "ecologista en acción que denuncia y se preocupa por agresiones medioambientales" que de un "político o cualquier otro pollo que especula con las recalificaciones para construir casas en parajes de valor medioambiental porque lo único que le importa es su puto bolsillo"

En fin, es mi opinión :wink:
Pues yo sin embargo pienso que Chalyx, tiene más razón que un santo.

Existen ecologistas de verdad, como los de Greenpeace, que se niegan rotundamente a percibir ninguna clase de subvenciones públicas, y que se juegan su vida y su libertad por sus ideales, abordando petroleros en alta mar, defendiendo ballenas, o colandose en la Cumbre de Copenhague.

Pero también existen los ecoloJETAS en cocción que dice Chalyx, que se lucran insaciablemente, con su parte del 0,7% de la casilla de "otros fines sociales" del IRPF, que les ha regalado el Estado, a costa de todos nosotros, los que no sabíamos como se "repartía el bacalao".

Para comprobarlo, podeis mirar el BOE, o simplemente ésto:

http://www.laicismo.org/PHP/p_documento ... =9&id=3507

Pero lo más sorprendente de esa banda de impresentables, es su codicia y su hipocresía farisaica, con las que se construyen lujosas mansiones en el campo, solo para ellos, EN SUELO RÚSTICO, en ese mismo suelo rústico donde no nos dejan a nosotros hacer deporte.

Para comprobarlo, solo hay que ver lo que se ha construido el más famoso ecoloJETA de toda España, en suelo rústico de un monte de Cantabria:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 61107.html

http://www.eldiariomontanes.es/20090226 ... 90226.html

Tal vez alli dentro, puedan practicar muy agusto, esos ejercicios anales de fortalecimiento del esfinter, que tanto les gustan. . .


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By CARTY
#315390
JAJAJA, MUY BUENO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS Y GASSS
By angelgas
#315397
Me despeloto :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#315431
Motranquilllllllllllllllllllllll :wink: :wink: :wink: JA JA :risa: :risa:


Si en el fondo tienes razón :pelaez: .................tu postura es de lo mas coherente; EL PROBLEMA ES MIO,que con estos JETAS en COCCION pierdo el norte por completo

A mi tampoco me gustan las generalizaciones; de hecho, no considero igual a todos los ecologistas simplemente por serlo......... Como bien apunta Evo,los de greenpeace me parecen (de momento) unos señores, aunque no este de acuerdo con todos sus postulados y/o dogmas

El problema es que esta organizacion en concreto (ecoloJETAS en coccion), es de lo peor que he visto en mi vida; en ved de ir a los problemas reales y concretos del medio ambiente, se dedican a tocarle los huevos al ciudadano medio de a pie........... Y ENCIMA CON CHORRADAS INTEGRALES (vease este post sin irmas lejos); o las inundaciones de Castellon al hacer dura campaña para salvar los juncos de los cuaces secos (y que luego hicieron efecto presa en laslluvias torrenciales); o el odio y la presion constante a los vehiculos a motor en el campo y bicicletas de descenso

Y UN LARGO ECT. DE "MAMONADAS"................. Y TODO SUFRAGADOCON DINERO PUBLICO :evil: :evil:

Y PARA MAS INRI....................... PIERDEN EL TIEMPO CON LOS GASES DE EFECTO INVERNADERO Y LOS "PEDOS" HUMANOS :shock: :shock: :shock:

AMOS NO ME JODAS, SI ES QUE TIENE QUE SER UNA BROMA :cabreo: :cabreo: :cabreo:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By MONI
#315455
:risa: :risa: :risa:
¡¡¡Muy guapos los vídeos...!!!