Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#284325
Ya que muchos pensais que solo se puede bajar un asiento grande como el de la suzuki o xrs pues ahí va otro.
De nuevo voy a poner fotos de como se rebaja un asiento, éste de wr 250.

Imagen
lo primero desmontar y pintar donde se quiere quitar.

Imagen
yo lo hago con una hoja de segueta ancha.

Imagen

Imagen
con cuidado es facil, se ve en las fotos el grosor de lo que vas a cortar, por el centro cabe entera y por las puntas no.

Imagen
aqui esta cortado y esos trocitos han sido para igualarlo .

Imagen
limpiar todo, pues si no se pueden meter trositos entre la funda y el asiento y queda feo :D :D .

Imagen
un poco de pegamento(no, impresindible)y grapo las 4 esquinas.

Imagen
una vez que compruebas que esta en su sitio, pues la terminas de grapar.
yo tengo una electrica de 15€ pero manual vale tambien.

Imagen

Imagen
y aqui el trabajo terminado, creo que perfecto,facil y rapido.

de todos modos hacedlo despacio pues yo es que ya tengo maña, estos amigos flojos que tiene uno :D :D :lol:

en la moto no se nota diferencia pero una vez subido esos 2 cms del centro se notan un monton, sobre todo porque puedes cerrar mas las piernas :lol: :lol:
y recuerda de guardar el trozo para venderla, porque no hay nada que venda menos que un asiento rebajado y que se note.
By rafaguti
#284395
como se nota el manejo de el cuchillo de abrir el pan de las amburgesas eh ,2mj asi le has cojido tu el truco ni trabando descansas de pensar en las motos ,un saludo campeon :wink:
By Cirilo
#284455
2mj estas hecho un Pro del tapizado :wink:
Te ha quedado perfecto.
Gracias por compartirlo.
By destrozahogares
#315142
saudos a todos!!!!! aqui un nuevo, que utilizara :lol: tu truco ya que me cuelguan los pieses :twisted:
Avatar de Usuario
By FIDE
#315151
quitar altura no me hace falta pero si se pudiera poder mas blando mi culo lo agradeceria ...
Avatar de Usuario
By 2mj
#315251
lo mas facil, es hacer esto, y poner en su lugar lo mismo que has cortado pero de una espuma de menos dencidad.
entonces, el primer momento es mas blando(tipo sofa de casa).