Avatar de Usuario
By gArCi
#314864
Simplemente preciosa.... !!!LA BOMBA!!!! :D
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314874
Buenas.

Pues esta mañana hemos dado una vueltecita gracias a que nos ha dejado la lluvía aunque todo estaba muy mojado y con niebla.

Tengo que deciros que las rudas de origen no aggarrran nada a ver si los cambio.

Tambien se me ha perdido el tornillo que sujeta el escape por la parte de abajo, me imagino que estaría algo flojo, ya lo hemos puesto uno.

Con el piñon de 13 la moto va mucho mejor, en primera la moto no es tan larga, aunque tiene mucho tiron, la segunda es mas manejable y puedes ir mas rato con ella dejandola caer y tracciona como un tractor.

Las suspensiones siguen duras, he probado la de la persona que venía conmigo con JOLINS y la verdad es que es una pasada como va, parece chicle y la moto es muy estable y de motor que ya esta rodado de maravilla.

La moto es mas baja que la 450 y sobre todo de la parte delantera.

Confirmar que es una moto muy comoda por su manejabilidad y bajo peso y que anda lo que tu quieras desde abajo hasta el fin.


Os seguire contando mis i presiones por si le sirven a alguno

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#314900
Este post me esta dejando los dientes que araño el suelo, estoy calentito por un 300 tb , y solamente escuchar los comentarios me pongo como una moto (nunca mejor dicho).
Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#314925
Muy guapa, ahora a embarrarla y degastarla con salud :wink:
By alfaris
#314933
es la enduro mas deseada, a enduro del momento, prueba de ello es que ktm no aplica descuento alguno de campaña en este modelo y si en todos los demas.
By CARLOS12
#315054
Si Javi Huski..la 250 2t 2010 la venden por 4.800 y las 300 4.999...
Avatar de Usuario
By beles
#315084
PRECIOSA..........no la saques al campo q da pena rozarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Marce
#315090
CARLOS12 escribió:Si Javi Huski..la 250 2t 2010 la venden por 4.800 y las 300 4.999...
4999€ la 300 2010 ???? En que concesionario????

Saludos.
By CARLOS12
#315091
En todos, pero está anunciado por todas partes con ese precio el concesionario de Colmenar de Oreja, creo que se llama Motos Arribas ó algo así...
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#315093
Marce escribió:
CARLOS12 escribió:Si Javi Huski..la 250 2t 2010 la venden por 4.800 y las 300 4.999...
4999€ la 300 2010 ???? En que concesionario????

Saludos.
Marce, CARLOS12 se refiere a las Husqvarna 250 y 300, no a las KTM
Avatar de Usuario
By Marce
#315094
Ahhhh!!!

Gracias por la aclaracion!!! Ya estába echando mis numeros.... :D

Saludos!
Avatar de Usuario
By TBO
#315095
Pues yo que tú los seguía echando...la Husky WR300 va que te cagas y con ese precio, ya ni te cuento :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Marce
#315096
Si que sería una buena compra, si. Pero esteticamente no me gusta. O mejor dicho me gusta mucho la Kati...

Saludos!!
Avatar de Usuario
By mackeyhan
#315115
aqui hay uno con una 405 que esta esperando la 300, sin duda que os informare de la nueva makina pero pinta de la muerte esa 300(yo 4t de momento jeje)salu2!!
By viezquerro
#315564
En Ktm Granada tienes una Ktm 300 2009 por 5.999€ nueva sin estrenar.....
yo creo que es un grandisimo precio.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Marce
#316003
Hola!
Al menos yo, espero impaciente los progresos con esa 300. Sigues echando de menos la retencion de motor de la 450??

Saludos!
Avatar de Usuario
By TONI676
#316021
viezquerro escribió:En Ktm Granada tienes una Ktm 300 2009 por 5.999€ nueva sin estrenar.....
Esta oferta esta en todos los concesionarios Ktm, y es el modelo 2010 :shock: :shock: esta es la cara que se me ha quedao al oirlo....

un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#316409
Buenas.

TBO, ya le he cambiado las pegatinas amarillas cortadas con las tijeras del pescado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

TBO que razon tenías cuando me dijiste que le mirase en que posición estaba la aguja del carburador.

Pues esta mañana como el día no estaba para salir a montar lo he comprobado y vuala, la aguja era la correcta, pero la posición no, estaba en la 4ª posición y eso que les dije que me la pusieran en la 3ª :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , no te puedes fiar de lo que te hagan y te puedes fiar de lo que tus ojos vean y tus manos hagan.Ahora solo queda poderla probar y ver como va. :?: :?: :?: :?: :?: aunuqe seguro que va bien, despues de los probadores que tenemos en el foro.

El otro día en la salida que hicimos me di cuenta que los bajos de la 300cc son muy buenos, pero en mi humilde opinión no llegan a los de la 450, bueno a lo mejor me tengo que acostumbrar mas a la 300cc, pero creo que no le va a llegar, el empuje, la fuerza y la sensación tractor de la 450cc es impresionante, aunuqe es mas exigente y al final mas cansado, pero ami me encata, espero que me encante tambien los de la 300.

Me gustría saber de alguien que haya pasado de la 300cc a la 450cc aver que opinión tiene.

Seguiremos informando de las sensaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#316658
Pacorro,

Ya te dije que los mecánicos hacen lo que les sale de los OO, por mucho que les digas, PONME ESTA AGUJA EN ESTA POSICIÓN, se lo pasan por el forro :cabreo: :cabreo: :cabreo:

¿encontraste la chaveta? :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

Una 300 por muchos bajos que tenga nunca va a tener los de una 450, simplemente es cuestión de cilindrada :ummm:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#316685
Buenas.

Te mandé un privado.

La encontre al poco de hablar contigo, estaba debajo del rail del carro, me puse a quitarlo y la encntré, es tan pequeña la jodía que cuesta verla.

No pude probarla por que estaba el día glorioso de nieve y hielo y preferi no arriesgar.

Ya os contaré.

Saludos