Trail, trail-enduro, Raid..
#314981
Buenos Días a todos

Me presento desde Boadilla del Monte y aunque llevo tiempo leyendo el foro y no soy nuevo esto de las motos, fue ayer en el enduro de las Rozas, (que friiiiiio...........hacía), cuando me dije, ya está bien majete, si esto es lo que mas te gusta, disfrutas de ello y con ello, y tanto te gusta el foro, pues metete de cabeza de una vez, disfruta y haz disfrutar……y aquí estoy, después de muchas motos, ahora con una XCH desde hace un año y pico con la que ya he hecho alguna cosillas.

Como se dice en los foros que sin foto no hay moto, os paso esta de este verano con la XCH hasta arriba de equipaje, en un preciso viaje en el que nos recorrimos los Alpes Suizos. No tengo aquí en la oficina ninguna foto por los marrón pero ya las iré colgando.
Me temo que desde la oficina no puedo colgar la foto, lo intento luego desde casa…

Sobre la Moto, os cuento algunas de mis impresiones, no es la mejor en ningún terreno, pero a mi parecer es una moto mas que razonable para todo, es decir, te permite ir a los Alpes Suizos y disfrutar con ella por carreteras como la del puerto de San Bernardino, yendo si quieres a un ritmo fuertecillo de verdad, y es que los Metz Sahara van de muerte en carretera y también te permite Trailendurizar y disfrutar mucho por campo, también a un ritmo curiosillo. Para ello después de golpear las llantas de serie, compre en Touratech las Takasago Excel Negras y las tengo montadas con los MT21. Con las los bujes de serie lo que pretendo hacer en radiarlos a 17” y meterles unos discos, para tener llantas para cuando surja alguna rodada de carretera.

Lo que - me gusta: Horquilla delantera, no acabo de hacerme con ella, excesivo hundimiento y tacto seco, estoy pendiente de hacerle alguna modificación de las que he leído en el foto, (+30cc aceite en las barras de TBO).
Lo que + me gusta: El motor, como tracciona y los bajos que tiene, consumo, sonido y tacto con el Remus parece que te han cambiado el motor y también lo que comentaba, su versatilidad, te permite Marruecos, Campo y carretera.
Lo demás: Buen acabado general, buenos frenos, garantía BMW, bonita estéticamente, además no me disgusta el amortiguador de aire a ritmo normal, bueno en realidad va por días,....jajaja.....

Las modificaciones que le he hecho a la moto, son Remus Titanio, (que me vendió Mintxo al que he leído por aquí por el foro, saludos Mintxo), paramanos, protector de faro, portamatrículas, filtro espuma, takasago excel negras, MT21, bujes de origen radiados a 17” y una la parrilla Touratech portabultos de quita y pon.

Bueno pues nada saludos a todos y Felices Fiestas.

By ueda
#314991
hola bienbenido al foro, bonita moto cuando puedas cuelgas unas AFOTILLOS y nos deleitas con tu moto, yo es una que tuve muy en cuenta antes de hacerme la mia, :) lo dicho pasa y acomodate bones festes........
Avatar de Usuario
By Mintxo
#315005
saludos JTR, Bienvenido .
Ya veo que el escape que te vendí va de maravilla.

Me alegro de verte por este paraje, todavía me acuerdo del sonido del Remus. :oops:

ya estás poniendo unas fotillos cuando puedas de la X.

un saludo, 8)
By JTR
#315019
Gracias Mintxo, la verdad es que el tubo estaba y esta nuevo, ahora que suena muuuucho.
Ahi van las fotos de la señorita vestida de marron, faltan las excell negras, a ver si hago mas fotos y las voy colgando.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
By sergio04
#315048
Hola, bienvenido.

Suiza en moto tiene que ser una pasada. Fue en coche y me encanto.

Perdona esos paramanos cuales son? Te quedan bien con las manetas?

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#315070
BIENVENIDO JTR,

Como bien dices, esta moto saca a relucir todas sus virtudes cuando la usas para todo!!!


Que la sigas difrutando tanto.