Trail, trail-enduro, Raid..
By FUTRE
#314842
Ja,ja, .... pues eso que al final me ha gustado y me la he pillao, .... y a la challenge la echo de casa, .... va muy bien y la tengo super equipada, ... pero la xr es más endurera y se va a compenetrar mejor con una trail más gorda. La challenge y una gorda al final solapo demasiado, ... Así que la idea es quedarme con la xr y pillar algo que pueda usar para llevar un par de presupuestos al centro a la semana, ... un par de veces al cine en veranito con esta, ... y no mucho más, .... así que mientras vendo la challenge me pienso que es lo que pillo, ......

[img][img]http://img69.imageshack.us/img69/2236/25122009263.jpg[/img]
[/img]
By FUTRE
#314843
Hoy probando un par de xr y una ttr nos encontramos con otro compañero del foro, ... con su todoterreno de nueva adquisición, ... je,je, ,,, Papa Noel se había portaooooo, ..... y como te dije se me ha olvidado tu nick, .... pero vamos tiene otra xr, ... una 690 e, .... y es amigo de Alfaris, ..... así que que el mismo se de a conocer, ja, ja, .... un placer, ... He naquí las pruebas................

[img][img]http://img197.imageshack.us/img197/1002/25122009270.jpg[/img]
[/img]
By alfaris
#314877
ENHORABUENA FUTRE, je je je, que casualidad encontraros a TRAYATAN, compañero de salidas con la XR de muchos años, y de otras muchas maquinas, ultimamente tambien tiene otra XR650R y ya hemos hecho alguna salida.

recientemente ha pulido su 690 y se ha pillado el suzuki samurai de la foto, que por lo que veo esta en muy buen estado.

Futre, solo decir que a mi me paso lo mismo una Xch y una trail gorda bi se solapan demasiado, con la XR tendras ese puntito de mas cabra que tira al monte, y esas sensaciones tan peculiares de la XR. Ahora solo queda que veamos que trail gorda te vas a pillar.............

ni que decir tiene que te llamo en cuanto este de nuevo por casa para quedar a dar gas con las XR.

saludos
By TRAYATAN
#314881
Que gracia tuvo!!. El caso es que salgo con el Suzuki de nueva adquisicion, en zapatillas y con calefaccion y veo a tres delincuentes en motos rojas...me acerco despacio y estoy convencido que van a pensar que soy el tipico cabron de guarderia que su unico objetivo es joder a los endureros especialmente el dia de Navidad...me acerco despacio ( el campo estaba a tope de barro)..me aguantan...parece que van a salir a rabo huyendo de problemas...aguantan....y veo que son dos XR y una TTR!!, sin duda las maquinas que poseen mi espititu y mira por donde conocen a Alfaris!!!! Vaya maquinas, el caso es que no me canso de ver las xr´s y las ttr´s...es lo mas bonito que el hombre a diseñado jamás, con mi Samurai y redeados de barro infernal y encima el dia de Navidad!!!. Fue acojonante. Desde aqui os mando un saludo y espero volveros a ver pronto pero esta vez con las Xr´s. Mi opinion es que tanto la xr como las ttr son como el AK 47, que se invento en el 46 y su diseño a demostrado ser el climax de la evolucion. A partir de ahí los ingenieros no hacen mas que cagarla, liarla, complicarla en clara involucion. Es mas, creo que para lo que hacemos la mayoria la TTr es de lo mejor (por la refrigeracion por aire y la relacion de cambio). Enhorabuena por las burras, vaya pinta!!! Y absolutamente nuevas las tres!!! parecian salidas de un concesionario. Por cierto: ¿Que coño es eso de poner puños calefactables a una XR...????????? Es como pensar en poner jacuzzi a un carro de combate!!!!Un saludo.
By LUIXFCO
#314883
Vaya par de delincuentes, Oscar quien es el de la otra Xr.
By FUTRE
#314954
Trayatan, ..... un jacuzzi en un carro de combate no estaría nada mal ehhhhhhhh, ......

Luis, Freeman ha pillao otra xr y Lorzas la ttr, .......... y nos lo estamos pasando teta con los juguetitos, .... ja,ja, ............. y no te lo pierdas que Jaime se sube esta semana otra y carpin anda que no sabe ni lo que quiere pero caerá, ....................
By FUTRE
#314955
Ahhh Alfaris eso está hecho, .... cuando coincidamos un día las probamossss, ......................... :wink:
By loboestepario
#314997
Enhorabuena Futre yo también soy un feliz poseedor de una XR650 parece que cada vez somos más, después de tanta involución como bien dices las cosas vuelven a su origen, por cierto esa Honda es nueva o de segunda mano porque esta impecable macho.saludos.
By FUTRE
#315041
La verdad que si está impecable, .... baje a casi Murcia por ella, .... tenía 2800 kms, y apostaría a que son reales, ... por estar no estaban ni arañadas las tapas, ... el cubrecarter brilla y el electro tenía hasta la grasilla que lo envuelve cuando es nuevo, ..... pero la cosa ya está cambiando, ... ayer me cargue el portamatriculas, ... haber que invento que sea pequeñito y aguante, ...... y ahora ando con el tema depósito e iluminación, ...... :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#315071
Enhorabuena FUTRE, buen aparato te has agenciado...se la ve totalmente nueva macho, de qué año es?¿km?

Que la disfrutes mucho.


Eso sí, cuidadito con quien te juntas :malo:

TRAYATAN, sólo te faltaba el coche verde...menuda pinta de ForestGan tienes, macho :risa:
By FUTRE
#315209
Tbo la moto es de 2006 y tenía 2800 kms, ... y parecían reales, ................

Inhard, ... eso espero, ... que cumpla como una campeona, ......
By TRAYATAN
#315253
Parece que Alfaris ha incendiado el foro y todos desean una XR....Es posible que Honda se plantee reeditar esta maquina tan solo por la desquiciada demanda en España. Como ya sabeis por Alfaris, despues de tener la XR junto con la 690 me planteé que es lo que yo hacia y si lo que se hace es campo y campo y algo de carretera en plan enlace, pues la XR creo que va algo mas conmigo. La 690 sin duda tiene muchas ventajas: puedes ir a 200 km/h, gasta unos 4 litros, suspensiones bastante buenas, poco peso (menos que la XR), frenada bestial, no te tose NADIE en los semaforos (parece que no se le acabara nunca la potencia)etc, etc, etc...pero se disfruta mas la XR, por manera de entregar la potencia, por el sonido, por lo YERRO que es y como yo provengo de la edad del YERRO, va mas conmigo. Asi que para los que se plantean la 690 como moto para todo, decirles que es una buena opcion. Los que quieren una moto mas yerrosa, mas de acuerdo con la aventura tradicional, la de los pucheros que empujan desde abajo, pues la XR. Cual es mejor???...sin duda la....que mas te guste, porque las dos son grandes pepinos. He leido mucho sobre la 690, que si es mejor la xr....pero pocos han probado las dos y cuando solo se habla de oidas, pues normalemente idealizas o demonizas lo que no tienes. Cuando tienes las dos, pues ninguna es mejor que otra, simplemente una es como un Cayenne y otra como un Land Cruiser HDJ. Y como podeis comprobar, al final se es feliz con un Samurai del 2000.
Saludos a todos especialmente a TBO.
He oido que anda suelto.
By alfaris
#315256
trayatan, suscribo tus impresiones, solo añadiria tras las diversas excursiones que hicimos con la 690 dos aspectos: su escaso angulo de giro, menor recorrido de suspensiones que la XR y la mayor exposicion de su mecanica y plastica a caidas.

sobre el peso los catalogos hablaron siempre de 138kgs la 690 y 129kgs la XR, pero como los de honda mienten la verificacion del moto verde era de 136 para la XR.

yo aborrezco la calificacion de "la mejor" para cualquier moto. porque cada una es la mejor para cada uno y porque aunque nos pusieramos de acuerdo en alguna , solo seria la mejor en algunas cosas..........

al final o pirncipal es si se usa o no y luego para qué se usa y si te lo pasas bien haciendolo. pero por encima de todo esta QUE TE GUSTE.
By TRAYATAN
#315952
alfaris escribió:trayatan, suscribo tus impresiones, solo añadiria tras las diversas excursiones que hicimos con la 690 dos aspectos: su escaso angulo de giro, menor recorrido de suspensiones que la XR y la mayor exposicion de su mecanica y plastica a caidas.

sobre el peso los catalogos hablaron siempre de 138kgs la 690 y 129kgs la XR, pero como los de honda mienten la verificacion del moto verde era de 136 para la XR.

yo aborrezco la calificacion de "la mejor" para cualquier moto. porque cada una es la mejor para cada uno y porque aunque nos pusieramos de acuerdo en alguna , solo seria la mejor en algunas cosas..........

al final o pirncipal es si se usa o no y luego para qué se usa y si te lo pasas bien haciendolo. pero por encima de todo esta QUE TE GUSTE.
Tienes toda la razon. Pero tienes que reconocer que al venir de la edad "del yerro" como nosotros, el tacto a puchero prehistorico lo llevamos en la sangre. Llegamos al extasis al sentir las pistonadas salvajes en el culo, el par poderoso desbocado, el olor a carburacion y a barro cocido en el codo de escape, los aromas del amanecer Alkarreño.... En definitiva, el olor a libertad.
By alfaris
#315975
BRRRRRRRRRRAAAAPPPP BRRRRAAAAAAAAAAPPPPP PRRRRRRROOMMMM :lol:
By vidalmtb
#316006
la 690 4 litros ???????????????? pues no se cual sera, porque en las salidas que hacemos nosotros, la unica que gasta 4 litros es la XC, las 690 suelen irse sobre los 6,5 litros y nunca bajan de 6.
a 200 km/h??????, buffff, no se, cuando menos sera con ruedas mixtas, porque yo tuve la 950 superenduro y pasando de 170 con tacos te acojonaba el balanceo del manillar.

Por cierto Futre, si vendes algun accesorio, pon la lista por si interesara algo.
By KARPIN
#316020
En efecto, doy fe que la moto de Futre está nuevecita aunque ya tiene algún rebozado en alguna subida.....ja ja ja

Luix.... No me puedo creer que no reconozcas a Freeman en la foto, por cierto cuando te canses de la susi hazte con una de estas maravillas y así vamos los cuatro de "rojo pasión" je je.
By LUIXFCO
#316028
KARPIN-800GS escribió:En efecto, doy fe que la moto de Futre está nuevecita aunque ya tiene algún rebozado en alguna subida.....ja ja ja

Luix.... No me puedo creer que no reconozcas a Freeman en la foto, por cierto cuando te canses de la susi hazte con una de estas maravillas y así vamos los cuatro de "rojo pasión" je je.
Joder de perfil no le reconocia :lol: :lol:

Ya tengo encargada una amarilla-azul, a mi lo rojo no me gusta.