By moski
#314917
feliz navidad y todo loqe sigue. alguien me puede echar un cable tengo algun problemilla en el freno delantero de mi 525 si tardo en cojerla 1 o 2 fines me encuentro el freno sin presion pero liquido tengo y fugas no beo alguien a tenido el mismo problema :?: :?: :lol: . chanpan para todos y polvoroneeeeeeees
Avatar de Usuario
By martini13
#315448
Hola, venden un kit de reparacion del piston de la bomba de freno. es facil de cambiar y no muy caro, solo tienes que vaciar el deposido de aceite y quitar una arandela interior, sacar el piston viejo y poner el nuevo, mira las dos toricas que lleva el piston viejo y puede ser que veas que la experior este gastada y puede que se desangre (coja aire )el freno sin que veas salir mucha aceite ya que hay la goma negra de proteccion que lo tapa. si hace mas de un año que no cambias el liquido de frenos aprovecha para vacialro todo y ponerlo nuevo, lo mas facil es meterlo con una jeringilla de las mas gordas y un tubito desde el tornillo de sangrado de la pinza hasta que tenga el nivel adecuado.