Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tonisant
#314638
masquemenos escribió:Hace unos días, había una oferta en el Lidl, de gafas de esquí a 10 euros con pantalla doble.
Tengo unas Scott, unas Spy y unas Xciting, y que si cristales dobles, antivaho, etc, pero como sudo como un cerdo en las trialeras, se me empañan.
Me dije, por probar, voy a coger unas, y de momento van de cojones, no se empañan, lo único es que los cristales son un poco tintados, y cuando empieza a hacerse de noche, no ves un pijo.
Por la calidad, ya veremos lo que duran, pero por 10 euros no puedo pedir más.

Saludos
Tiooooo eso se avisaaaaaa.
Tengo los avisos del lidl y del aldi al correo.
Tengo estos dos porque son los más "moteros". Cuando vea algo interesante lo cuelgo!
By Arturäksson
#314642
tonisant, de hecho se avisó: 8)

viewtopic.php?t=22959&postdays=0&postorder=asc&start=20

Yo me compré las gafas de la oferta del LIDL pero aún no las he estrenado, tengo idea de dejarlas para el verano por aquello de que tienen el cristal tintado. Me las he probado con el casco y, el modelo grande (había dos), es un pelín pequeño, quiero decir, que se te ve el frontón :lol: y la nariz mucho más que con unas gafas de enduro.

Ya contaré qué tal me van cuando las utilice.

Saludos
By Rascaviejas
#314651
Yo llevo unos días utilizando las del lidl y estoy contento,se empañan incluso menos que las últimas scoot que tenía y me resultan bién cómodas,
al día siguiente de probarlas fuí y me compré otras de reserva,la única diferencia veo con las de enduro es que no llevan silicona en la goma para que se adhieran al casco,pero hasta ahora no se me han soltado.
By tonisant
#314669
Arturäksson escribió:tonisant, de hecho se avisó: 8)

viewtopic.php?t=22959&postdays=0&postorder=asc&start=20

Yo me compré las gafas de la oferta del LIDL pero aún no las he estrenado, tengo idea de dejarlas para el verano por aquello de que tienen el cristal tintado. Me las he probado con el casco y, el modelo grande (había dos), es un pelín pequeño, quiero decir, que se te ve el frontón :lol: y la nariz mucho más que con unas gafas de enduro.

Ya contaré qué tal me van cuando las utilice.

Saludos
Si es que no se puede hablar :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By toniton
#314710
yo tengo las scott 89 xi enduro con doble cristal y van muy bien, no se me empañan.

Imagen

solo un PERO, tengo dos cristales, el original transparente y otro ahumado. Pues en los dos se me ha despegado un cristal del otro al lavarlos con agua y jabon. Es normal? como se limpian estos cristales? porque entre los cristales, algo de polvo entra por la espumilla que los separa.

Imagen

todo comprado en motocard, las gafas 50, los cristales a 10 euros y el protector de nariz tambien 10 euros

Tambien los cristales se rayan demasiado rapido. lo que voy a hacer es en las transparentes, poner por la parte de fuera una lamina solar de esas oscuras de los coches. Me valdra para hacerla oscura y de vez en cuando quitarla y poner una nueva.
By alex123
#314778
Para los que llevamos gafas ( o sea gafosos) sabeis si hay alguna gafa que nos permita llevar las nuestras debajo. Feliz Navidad
By CARLOS12
#314798
SI alex .. Scott y supongo que más marcas hacen gafas para que te puedas poner las tuyas debajo, en Motocard las venden.
A mí de las gafas hay una cosa que me preocupa más que se empañen y no se si a alguno os há pasado..yo respiro mal por la nariz y hay algunas que al ponertelas te oprimen la nariz y no te dejan respirar bien por lo que se empañan más, sobretodo en trialeras. Yo trato de llevarlas un poco sueltas de la cinta pero me he fijado que unas marcas apoyan más en la nariz que otras...os ha pasado esto ?
By Arturäksson
#314801
alex123 escribió:Para los que llevamos gafas ( o sea gafosos) sabeis si hay alguna gafa que nos permita llevar las nuestras debajo. Feliz Navidad
No me hagas mucho caso, pero creo que todos los modelos (de cualquier marca) en los que veas las siglas "OTG" son para llevar gafas debajo.

Saludos
Avatar de Usuario
By toniton
#314818
CARLOS12 escribió:yo respiro mal por la nariz y hay algunas que al ponertelas te oprimen la nariz y no te dejan respirar bien por lo que se empañan más, sobretodo en trialeras. Yo trato de llevarlas un poco sueltas de la cinta pero me he fijado que unas marcas apoyan más en la nariz que otras...os ha pasado esto ?
a mi eso tambien me ocurre, me cierran demasiado la nariz y me cuesta respirar. Intento subirmelas para qeu opriman menos la nariz pero nada. El otro dia compre unos quick strap (las cintas esas con velcro) a ver si asi se pueden llevar mas flojas.
By tonisant
#314825
Bueno os cuento,
Después de leer todo el tema de las gafas y decirme lo del lidl me dije al salir del curro...Me acercaré a ver si suena la flauta...
Y bueno, no habían. Me pillé varias cosas ( soy lo peor) y al ir a pagar...
Me encuentro tres gafass apartadas! 2 de mujer, una de hombre pero con el cristal ahumado.
Arturaksson ya aviso que las más grandes (modelo para hombre) eran pequeñas. Es cierto, pero por 10 € no se puede pedir más. A ver si lo vuelvan a poner y me pillo con los cristales con el tinte amarillo! :wink:
Avatar de Usuario
By toniton
#315605
Alguien podria decirme como limpiar los "cristales"?
Al llevar doble cristal, cuando los lavas con aguan y jabon, entre ambos entra y luego se seca mal quedando chorretones.
Cual es la mejor forma de limpiarlos?
Avatar de Usuario
By CARTY
#315608
Hola compañero, lo que yo hago, es la noche antes, es ponerlas debajo del chorro de agua tibia, sin jabones ni nada y solo cuando estén bastante humedas las frotas con los dedos y asi por todo el cristal para quitar la "mierdecilla", y luego o con servilletas o con papel de cocina las voy secando bien pero como "el culito de un bebe", (sin rayar), y luego le dejas o un trapo o unas cuantas servilletas liadas en la zona como de espuma toda la noche y por la mañana estrenerás gafas. Al menos asi lo hago yo y tengo unas oakley de doble cristal y antivaho y creemé, como el primer dia. Espero haberte ayudado en algo compañero.
Saludos y gasss.
Avatar de Usuario
By toniton
#315614
carty, pero al entrar agua entre los dos cristales, y secarse el agua dentro, no deja chorretones? igual es la cal del agua de Valencia... :(
Avatar de Usuario
By CARTY
#315625
Hola compañero, yo algunas veces me tiro casi 5 minutos con las gafas debajo del grifo y no me entra agua entre los dos cristales, a lo mejor puede ser que algo no este bien, porque en principio no debe de entrar nada, un saludos y gasss
By CARLOS12
#315702
..yo cuando se me metía agua entre los 2 cristales las secaba con el aire del coche, el que sale para el parabrisas...