By el general
ahi esta el tema. despuesde una klx 300 me han ofrecido muy bien de precio una wr400 del 98 que tiene muy buena pinta, pero me dicen que suelen dar problemas de piñon de 5ª y de campana de embrague. la quiero para hacer pista y alguna trialera. que debo mirar en esta moto?? que fallos solian dar?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
By CROSSMANTOTAL
Hola.
En general no tiene fallos especificos.
Yo tuve una ´99(solo cambia carburacion y bujes) y a mi jamás me dio un problema.
A mí me gustó más que la 450 (cosas de viejo) y destacaría de ella su velocidad punta, su autonomía y su estabilidad de tren delantero.
Me parece una moto coj....
Por si te sirve trucos para el arranque:

viewtopic.php?t=15398&highlight=

Salu2.
By jmsc
yo tengo dos amigos que las tubieron, el primero meticuloso la vendio aburrido (por cambiar) y nunca le dio mas problemas que retenes de horquilla. :lol: :lol: :lol: El otro un desastre ,le vendio la moto su hermano y se le jodio la culata a los dos dias (que cabron) Desde entonces la moto no ha levantado cabeza, cuando no es un pito es una flauta.... Pero el dueño es bastante desastre......
lo importante es que no consuma aceite no haga ruidos raros y tenga buen aspecto pues es una moto con muchos años y a veces lo barato sale caro.
Si esta bien es una gran moto sin arranque :wink: :wink: :wink:
By CARTY
Un gran motor con un chasis muy pesado y anticuado, Saludos y gasss