Avatar de Usuario
By mcananas
#314607
¡Buenas noches-noches!.

Antes de marchar de vacaciones, aquì "sosdejo" la siguiente propuesta. :idea:

¿Que os parecerìa una "quedada 300"? :?:

Podrìa ser "un finde", despues de estas fechas navideñas. Yo me encargarìa de buscar un recorrido ratonero y sin pasos imposibles donde montar sabado, domingo, o ambos dias con nuestras "3 tiempos". :D

Despues de montar nos contarìamos cosas de SAG, de la aguja W, de la H, de las vueltas del tornillo de la valvula, de los muelles, de los clips de compresion y extension, bla, bla, bla, bla, bla, bla. :roll:

Y con el ùnico fin de hacernos una idea y ver, en un principio, los posibles asistentes, todo aquel que pudiera, pudiese o podrìa estar interesado, ¡que lo diga!.

¡Hablamos despues de navidades!

¡Felices Fiestas!, y

(copiar y pegar)

1.- Mcananas
2.-
By angelgas
#314619
Hombre,yo asta hace tres meses tuve una 300 exc.

Me puedo llevar mi cuaderno de campo,donde tengo todo apuntado de la 300 (todo copiado del foro) :profiden:

Espero que el tribunal decida mi admision :roll:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#314635
ME APUNTOOOOOOO, buena idea o Rei!!!

1.- Mcananas
2.- TBO



En cuanto a esto, me dejas alucinado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nunca pensé que tú también leyeras estas cosas, pensaba que eras una "rata" del KDD's y Salidas :risa: :risa:
mcananas escribió: Despues de montar nos contarìamos cosas de SAG, de la aguja W, de la H, de las vueltas del tornillo de la valvula, de los muelles, de los clips de compresion y extension, bla, bla, bla, bla, bla, bla. :roll:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314636
Buenas.

Pues dependiendo del día y demas circusatancias me apunto

1.- Mcananas
2.- TBO
3.- KTM-400


Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#314641
ktm-400 escribió:Buenas.

Pues dependiendo del día y demas circusatancias me apunto
Saludos
Idem

1.- Mcananas
2.- TBO
3.- KTM-400
4.- MONI
By kacheto
#314766
muy buenas , tardes de Nochebuena ,

pues...........no quiero comprometerme con la cita , por que en las dos últimas ,
por temas no concernientes a la moto no he podido asistir .

Angelgas , yo No soy del Tribunal Supremo , pero por mi parte , aunque fueras con un vespino o andando ( y tampoco es por menospreciar a esta moto ) no hay ningún inconveniente. ( tengo yo muchas ganas de ver esos resumenes de tus apuntes , así como de conocer a ese coala tan gracioso ) ( A LO MEJOR ME HE PASAO JEFE ,CON ESTA OPINIÓN , OTRA VEZZ QUE ME SALGO DEL CONTESTO . ES QUE SOY ASÍ, NO LO PUEDO REMEDIAR R)

un saluDo Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS EMBARADO@S .
Avatar de Usuario
By kinirafa
#314783
Sin comprometerme 100% por aquello de los imponderables o de coincidencia de fechas con otros eventos inexcusables...me apunto.

1.- Mcananas
2.- TBO
3.- KTM-400
4.- MONI
5.- 2mj
6.- Kinirafa
Avatar de Usuario
By ibero2
#314786
¿Se aceptan 300 de colores distintos al naranja? :oops: , así le podríais sacar los defectos a la nacional... :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#314914
Me apunto como Angelgas. Bueno, yo tengo 450cc :twisted:

Anda, sed buenos ....
Avatar de Usuario
By VFR
#315352
Bueno pues yo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: solo llego a 250. Eso si es KTM y aunque el pistón no es "gordo", el que va encima si....No se si eso vale....

Por otra parte si va Kacheto, como a él le sobra mucha moto con su 300, igual podemos hacer dos 275......
Saludos y........

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!![/b]
By kacheto
#315388
VFR escribió:Bueno pues yo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: solo llego a 250. Eso si es KTM y aunque el pistón no es "gordo", el que va encima si....No se si eso vale....

Por otra parte si va Kacheto, como a él le sobra mucha moto con su 300, igual podemos hacer dos 275......
Saludos y........

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!![/b]
muy buenas ,

para competir te vá a sobrar moto. :wink:

para la kedada si el tribunal supremo acepta , te doy 100cc , y me quedo con 200cc tan agusto.

FELIZ AÑO A TODOS LOS EMBARRADOSSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
By puntita
#315655
Yo también me apunto. Aunque tampoco llego a los 300...pero ganas de pasarlo bien siii. Yo sabiéndolo con margen de tiempo, voy seguro. ¿Empezamos ya a proponer fechas no? Qué tál el último fin de semana de Enero (30-31)?
Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#316259
Oyesssssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Que peich................... que solo se me llama para sacar a montar u QUE :risa: :risa: :risa: :risa:

Me entero de rebote de estas cosas :? :? :? :? :?

No tengo ktm.................... pero ya os digo que me la suda y voy :!: :!: :!: :!: :!: ..................que he estado 11 años de naranja :pelaez: ; si no le pidola 3 T a mi hermano

Si no es mucho pedir :oops: :oops: :oops: , el 13 y 14 de Febrero lo tengo ocupado con la BaSSella race 1

UN ABRAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1.- Mcananas
2.- TBO
3.- KTM-400
4.- MONI
5.- 2mj
6.- Kinirafa
7.- Angelgas
8.- miguel angel (abuelete cohete)
9.- Puntita
10.-Chalyx
Avatar de Usuario
By mcananas
#316338
Antes de seguir, os comento :ummm:

No tengo nada en contra, ¡pero nada en absoluto!, contra las 525, 250, 450, 125, ni 200, pero la idea (en un principio) era de hacer la KDDA de 300. :pelaez:

Me da igual Gas-Gas, Ktm, Husqvarna o la que sea, ¡pero 300!.

Tampoco voy a abrir los cilindros para comprobar si alguien con 250 se ha colao en el grupo :risa: :risa: :risa: , o si la moto no es suya y se la ha robado a su primo :risa: :risa: :risa: ; pero la idea en principio (vuelvo a repetir), ¡era 300!.

La ruta, a estas alturas, la tengo "medio pensada" y me falta rodarla un dia de estos para calcular tiempos y comprobar algunos sitios para tomar algo, comer y esas cosas.

En principio, montarìamos el sabado todo el dia (parando a tomar algo y a comer), por la noche cenariamos y nos contarìamos batallitas, el domingo montar algo ya mas light y, despues de comer, ¡cada mochuelo a su olivo!.

Seguimos hablando, y ¡seguimos soñando!.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By ktm-400
#316404
Buenas.

Pues yo de ir sería solo para montar el sabado y vuelta a casa aunque sea un apliza, pero estoy acostumbrado a hacer esto en el curro y cuando iba a carreras y en esta ocasión para conocer a mas gente pues cojonudo.

Cuando tengas claro donde va a ser, cuando y el tiempo del recorrido comentanoslo para hacerme un encaje de la situación.

Saludos
By alfaris
#316464
mcananas escribió:Antes de seguir, os comento :ummm:
No tengo nada en contra, ¡pero nada en absoluto!, contra las 525, 250, 450, 125, ni 200, pero la idea (en un principio) era de hacer la KDDA de 300. :pelaez:
Me da igual Gas-Gas, Ktm, Husqvarna o la que sea, ¡pero 300!.
Tampoco voy a abrir los cilindros para comprobar si alguien con 250 se ha colao en el grupo :risa: :risa: :risa: , o si la moto no es suya y se la ha robado a su primo :risa: :risa: :risa: ; pero la idea en principio (vuelvo a repetir), ¡era 300!.
U*********
osea que voy a tener que pillarme una 300 para ir, bueno, dado que no vendo la de trial ni para atras, es una opcion cambiarla............... :malo:
Avatar de Usuario
By ibero2
#316812
¿Eso quiere decir que aceptáis a los humildes que consumimos "producto nacional"? :bua: :bua: :bua:
Que grande eres Mc :muac: