Avatar de Usuario
By RodriGIN
#313904
Puedes ir empezando por aquí:

:arrow: viewtopic.php?p=264408&highlight=#264408

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#313914
:( :( :(

Pues acabo de comprobar los enlaces y no funciona ninguno, además me he dado una "vuelta" por ebay, y parece que de los separadores,,, nada de nada.

Será la crisis??? :evil: :evil: :evil:

Lo siento, si veo algo te lo pongo.

Aquí tienes justo lo contrario:
-Los delanteros de acero y los traseros de alumino

http://www.rockymountainatv.com/vehicle ... icleSelect
By jiauka
#313923
Los de javierf800 que eran de serie nunca se estropearon., preguntale donde compro la moto.
Avatar de Usuario
By santikos
#313927
Los hay de acero, me suena que varios compañeros del foro los cambiaron.

Edito: Son como los del segundo enlace que ha puesto didric.
By siroco
#313953
muchas gracias por la info...y por vuestra rapidez!!!!
a tirar de ebay

saludos
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#314005
:shock: :shock: :shock:

Joer Didric, eres un fiera.

Yo antes con solo poner "drz wheel spacers" en ebay ya me salian, pero ahora nada de nada.

Bueno me dejas más tranquilo, seré un poco cazurro con los buscadores, je,je...

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By amoteros
#314559
Se supone que si colocan unos casquillos que duren mas que los de aluminio los retenes de las ruedas se gastarán antes ¿no?.

El problema no es de los tres normales que se pueden encontrar en una ferretería, sino del que va en el reenvío cuenta kilómetros (en el modelo S) que es mas difícil de encontrar y vale mas del doble que uno normal.
By siroco
#314562
bueno, al final he pedido unos de acero inoxidable por ebay, espero que en unos dias los podre montar

me da la impresion que duraran aun menos los retenes, con los casquillos de aluminio, originales, que con unos mas duros de acero inoxidalble, ya que al quedar marcados (los de aluminio) los hace mas abrasivos a la goma del reten......es solo una impresion, eh? :roll:

gracias por vuestra colaboración

salu2
#320630
Hola chicos! Soy nuevo en todo esto de los foros pero pienso que os puedo ayudar.
La gran mayoria de las motos los casquillos separadores que traen suelen ser de aluminio (característica más salientable: su ligereza) a los cueles les suelen dar algún tipo de baño(rojo,gris,etc.), y despues están los de hierro los cuales también les suelen dar algún tipo de baño ya que sino en un tiempo muy corto estos ya estarían oxidados,sobre en zonas donde la climatologia ayuda en el proceso de oxidación.
Estos son los tipos de casquillos que llo ví en honda cr250r 2003, gasgas 250 2001,hondas cr-crf450 2003-2008,yamaha yz 250 2006 etc.
Yo tengo la honda cr250r del 2003 y hace un par de meses me puse a cambiarle los rodamientos de la rueda trasera y comprobé que los casquillos tenian la zona de contacto de los labios de los retenes con unas pequeñas entradas como consecuencia de un cierre no bien hermético el agua me iba a volver joder los rodamientos y pedí precio de los mismos los cuales me parecieron caros y por eso me planteé hacerlos yo(trabajo como tornero de cnc) para mi moto.Viendo el resultado y el precio a los que los podia dejar empecé hacerlos para mis compañeros. Si estais interesados o teneis cualquier pregunta no dudeis en preguntarme o mandarme un email a michimx22@yahoo.es, ah, y el material del cual los hago es la mayoria de aluminio y también de inoxidable. Aunque no esteis interesados si teneis cualquier duda no dudeis en contar conmigo. Muchas gracias.