By Javi_Husky
#314543
Esque segun dicen la 300 es mas docil....pero claro ¿una 300 mas docil que una 250?? Por eso lo decia :o

En fin como todavia me quedan unos mesecicos...todo se ira viendo :wink:

Gracias :D

PD: a ver esas foticosss 8)
By tonisant
#314556
ktm-400 escribió:Buenas.

Gracias TBO y Moni por las aclaraciones.

El tema piñon ya esta solucionado y puesto el 13 para la siguiente guerra.

Me he leido bastante de las cosas que comentais en el foro 2t pero muchas como no tengo ni puta idea de mecanica pues casi que no me atrevo con ellas, pero seguro que engaño a alguien invitandole a dar una vuelva y me la pone a tono.

He rellenado el deposito y en 52 KM le ha tragado 5.5 litros, la verdad es que no se de cuanto es el deposdito pero para hacerle 90Km ccon el deposito lleno no esta mal, pero bueno segun se vaya ajustando todo veremos consumo.

Saludos.
Aunque 11 l/100km es un auténtica barbaridad (pero en valor absoluto, ya que desconozco los consumos de las 2T en concreto) creo que si que los compañeros que tienen 250 2t y 300 2T andan por esa autonomía final.
Es un defecto que nunca se comenta de los 2T la poca autonomía. Normalmente nuestrras rutas estan alrededor de los 70-100 km y con una 2t te verías obligado a parar siempre. Siendo la autonomía de las 4T en 120 km más o menos no estas obligado para nada.
Avatar de Usuario
By TBO
#314560
Hola tonisant,


No es correcto...si una 2T está bien carburada no gasta eso ni de coña. En mi grupo de habituales (muy numeroso), TODOS vamos con 2T y normalmente hacemos consumos de 7-8l/100, con autonomías de 100-120 km dependiendo del depósito y del tipo de ruta

La moto de Paco tiene 50km, totalmente nueva y por lo tanto gasta más...en cuanto la rueda bajará el consumo a lo "normal"

Saludos
By tonisant
#314572
Tbo, pues ahora me sorprendes!
Es posible que las de los compañeros de fatigas tengan algun problema de carburación.
Una es una gas gas y no tengo duda que esta mal carburada.
La otra es una ktm 300 y es una mala bestia importable y es muy nueva y puede ser que este en fase de "optimizar carburación" amén de lo que se ha hablado de esta moto que gastaban mucho y tal.

Lo cierto es que lo que le tengo a paco es...envidia muy poco sana! Yo también quiero una!!! ;)
Avatar de Usuario
By TBO
#314573
La carburación es básica en una 2T y más de cara a la autonomía.

Tengo una KTM 300 2007, con depósito pequeño (8.5 l) y como te decía, hago 100 km como mínimo y siempre queda algo por ahí. Antes de esta tenía una GG 300 y tenía un consumo parecido.

En el Foro KTM 2T hay un mensaje muy interesante sobre las KTM 2T tragonas...en la mayoría de los casos se solventa poniendo la aguja de las 2007


Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#314583
TBO escribió:En el Foro KTM 2T hay un mensaje muy interesante sobre las KTM 2T tragonas...en la mayoría de los casos se solventa poniendo la aguja de las 2007
Hola tonisant
Aquí lo tienes:
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=34134
¡¡¡Ya tienes entretenimiento para un rato.... :pelaez: :pelaez: !!!

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314634
Buenas.

Me imagino que el consumo elevado al ser nueva es normal.
Yo con hacer 90 KM me parece correcto, por que rutas mas largas como que no las voy a hacer.

Ayer estube haciendo algunos retoques mas y estube a punto de ponerle ya el muelle rojo, pero me voya esperar a rodarla un poquito mas. Esta tarde le termino de montar los mouse y lista para darle caña, que tengo unas ganas increibles.
Le estube poniedo las suspensiones como vienen en el libro, por cierto estaban cada una de su padre y de su madre, mas adelnate las ireos retocando.

Por cierto uan pregunta tonta, tengo para ponerle el tirador rápido del eje delantero, com se quita la tuerca, va a rosca o a presión? lo he hecho otras veces y no me acuerdo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Louganis
#314637
Facil, esta metida a presion, igual que el tirador, en el otro extremo del eje en el interior de este hay una tuerca de plastico, es una 10, quitalo y apoyas el eje en un tornillo o mordaza, por ese extremo le das unos toques con algo largo a poder ser un tubo, intenta no marcar el eje y ya sale, o dale un poco de calor, luego con el tirador da un poco de grasa, lo calientas y ya esta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#314640
Hola pacorro..... :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena tron :P :P :P . Mola estrenar moto, y mas cuando es algo completamente nuevo y diferente a lo que se tenía anteriormente; todas las sensaciones son nuevas, y no haces mas que aprender día a día

Que la disfrutes mucho :!: :!: :!:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314665
Buenas.

Gracias Louganis.

Que tal charly, a ver si nos vemos un día y me enseñas a conducir las dois tiempos que tu eres un maestro.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314740
Buenas.

Os pongo unas fotos de la bicha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si ahora la embarramos en condiciones.

Saludos.
By Javi_Husky
#314743
Madre mia pero si esa katy lleva mas power parts que la de cervantes!!! :shock: :shock: :shock:

Disfrutala macho, cuantos quisieramos tener una moto tan bonita como la tuya :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#314772
Joder que bonitaaaaaaaaaaaa Pacorrooooooo, te ha quedao de Mundial!!!! :aplauso:

El Akra es acojonante ¿muy caro? ¿suena muy diferente al de origen?¿qué aporta?


El manchurrón amarillo ese que le has puesto en el depósito no me gusta mucho, se "sale" de la moto, encima lo has recortado con las tijeras del pescado, mamoncete :risa: :roll: :roll: :roll: , si lo has puesto para proteger del roce, quedaría más discreto en negro o transparente...pero bueno, ES TU MOTO :malo:

A ver si la ensuciamos un poquito capullínnnnnnn
By CARLOS12
#314799
Preciosa...que la disfrutes !!... habeis visto los precios de la Husky 300 del 2010... 4999 euros !..pedazo oferta y no es por joder, yo tambien tengo una Kati :?
By Javi_Husky
#314805
5000 euros???? pero si eso es imposible, si hasta la 200 vale mas.... :?
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314810
Buenas.

Que jodio TBO. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Caro pues si es caro, sonar suena mas fino y aportar ya te lo diré, pero me comento un amigo que lo tiene en una 2010 SIX DAYX que la moto vas mas entera :P :P :P :P :P

Lo de la pegatina amarilla es que no tenia otra, y esta cortado con las tijeras de la costura mamon :D :D :D :D :D :D :D :D :D yo para los trabajos finos no soy paciente, pero no me diras que no vas a ver otra igual por el campo.Lo he puesto para proteger y que no se sobe y tenía estas de la 2007 y había que aprovecharlas.

lo de mancharla pues esperemos que mañana.

Saludos
Avatar de Usuario
By Louganis
#314820
Buenas, ponle estas.
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314834
Buenas.

Gracias louganis.

Saludos
By Javi_Husky
#314847
Puff....alomejor por ser OFICIAL de ktm te sablan 30 eurazos por la pegatina eh??
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#314863
:grumo: :grumo: esto no vale, que manera de ponerle a la gente los dientes largos, que bonita es...................


Disfrutala que menudo maquinon, enhorabuena