Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#314471
Este video me ha recordado aquel famoso post de Samuel, a quien no se le oye últimamente por aquí...

En mis tiempos esto se llamaba "trial-sin"

Ahora no se cómo se llamará, pero simplemente me dan escalofríos

http://link.brightcove.com/services/pla ... 1337502001

Disfrutad que merece la pena :wink:

Valquigoso
By francisco vera
#314472
Y yo pensaba que sabia hcer un poco de trial con la mountais bike, que confundido estaba


SOY UN PUTO GUSANO QUE NO SABE MAS QUE DAR PEDALITOS


:D :D :D :D
Avatar de Usuario
By beles
#314483
ALUCINANTE, ya lo habia visto pero no me canso de verlo..........Que técnica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By mozart
#314494
se nota que tiene la bici bien puesta a punto de suspensiones y bien carburada :shock: :shock: :shock:

muy bueno el video
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314496
¿¿¿¿Y quien no hace eso todos los domingos?????, pues no me parece para tanto 8)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ES UN PUTO CRACK!!!! QUE BARBARIDAD!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias por el video y un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#314499
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: laaaaaaaa Virgeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!1 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Que figura, tu!.

Gracias por mostrarlo, un saludo y
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#314502
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya tela de tio, alucinante, gracias por compartir.
By CORTES
#314515
IMPRESIONANTE.
Avatar de Usuario
By Sete
#314522
Como han dicho los compañeros, ES IMPRESIONANTE.
Impresionante. No tengo palabras. ;-)
By vilero_27
#314525
que pasada de control que tienen los tios, que facil es hacer el back flip con la bici y mas con esa rampa :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#314532
Hola,

Opino como TBO (uno más del foro): A C O J O N A N T E , como se lo pasan los cabrones, que control, que envidiaaaaa! :shock: :shock: , pero si es casi imposible INCLUSO SIN BICI!!!!!


Ahora como Admin del foro: amos a ver compañeros, a mí, como a vosotros, me gustan otras muchas cosas además de las motos (mujeres, motos, coches, etc, etc), en especial esas cosas. Si no digo nada, recibo privados de gente que se "chiva" y me dice que si este mensaje procede o no procede, que hace tiempo yo le borré uno de blablabla....y si un moderador o yo mismo, nos lo cargamos, el posteador, se mosquea :bua:

¿me explicaís como debo actuar? es que a veces nos lo ponéis un pelín dificil
By angelgas
#314535
Hombre pues las paridas no relacionadas con el enduro ,se deberian borrar.

Pero alguna fotillo de alguna megatia en bolas deberia ser imborrable

O es que sois mariquitas ?:risa: :risa: :risa: :risa: .

Debe ser complicado,es como hacer de padre,tienes que hacer lo correcto aunque no guste todos.

Saludos.
By RFS
#314545
Que curioso, este mismo video lo puse yo hace una semana en el post de BEST OF TONI BOU y ni dios lo comento... :cry:
RFS escribió:La verdad que a mi tambien me gustaria un monton tener una moto de trial, porque aunque es algo que por desgracia no he podido probar todo lo que quisiera , me vuelve loco!Quiza un dia de estos...

Por otro lado, como veo que os gusta esto de las acrobacias, auque se que no tiene nada que ver con las motos por favor ver este video entero porque hoy por hoy creo que es el video mas guapo que he visto, no me canso nunca de verlo, esto si que es control.

http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPa ... bedded[url]

1 saludo.[/url]
saludos!
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#314551
Hola Tomás:

Siempre me meto en líos :roll:

Al margen de que las bicis no lleven motor, pensé que la mayoría de los que leemos y escribimos en este foro, soñaríamos con hacer cosas parecidas en cuanto a control y equilibrio, pero entiendo que eso no es una moto; hasta ahí llego 8)

Hagas lo que hagas me parecerá bien, en serio :wink:
... y más si luego, efectivamente, empiezan las comparaciones ...

Feliz Navidad

Valquigoso
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#314582
Pues a mis hijos les ha encantao, se lo he puesto mogollon de veces, lo jodido esque ahora quieren que lo haga yo :oops: :oops: :oops: .

Tambien me parece que aunque no sea de motos la tecnica es acojonante, así que a mi no me parece mal, pero bueno....
By INSANO
#314586
Y pensar que yo le enseñe todo lo que sabe y ni una triste carta de agradecimiento,(no os lo creais).Gracias por enseñarnoslo.
By Jose Yamaha
#314608
angelgas escribió:Hombre pues las paridas no relacionadas con el enduro ,se deberian borrar.

Pero alguna fotillo de alguna megatia en bolas deberia ser imborrable

O es que sois mariquitas ?:risa: :risa: :risa: :risa: .

Debe ser complicado,es como hacer de padre,tienes que hacer lo correcto aunque no guste todos.

Saludos.
:idea: :aplauso: LO MISMO OPINO :idea: :aplauso: