Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#314454
cocoloco,

Sigue sin proceder este tipo de mensajes, si quieres opinar sobre la PUTA POLÍTICA y el resto de lindezas seguro que encuentras un foro más adecuado.

NO ME LO PONGAS TAN DIFICIL POR FAVOR.

BORRO....y último aviso

Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#314477
Compañero, no solo te lo dice el administrador de la lista, la mayoría de los que escribimos aquí suscribimos su proceder.
Reconocer los errores te hará más grande y mejor persona. Todos nos equivocamos pero existen unos principios a los que no debemos renunciar, como es el apoyo a quienes carecen de ellos (la ética natural).
Preferiría recuperar un compañero que perder una opinión en la lista.

Piensa que se escribe con la cabeza, no con la mano.
By francisco vera
#314482
Pienso de igual manera que ibero2,

aunque sea molesto reconocer los errores, si lo haces eso te engrandecera, pero si no llegas a reconocerlos, en este caso este que es gordo, creo que perdereos un compañero.

todos nos equivocamos a veces, pero eso no hace que seamos ni mas ni menos que nadie.
By cocoloco
#314498
Bien, a petición popular pido disculpas por decir disparates en un foro.

“No volveré a decir tonterías en público. No volveré a decir tonterías en público. No volveré a decir tonterías en público No volveré a decir tonterías en público. No volveré a decir tonterías en público. No volveré a decir tonterías en público. No volveré a decir tonterías en público. No volveré a decir tonterías en público. No volveré a decir tonterías en público… (1000 veces)”

Ahora me siento mejor. Y como rectificar es de sabios, os dejo mi propuesta más civilizada. Lo que se dice un método democrático.

Propongo como medida de protesta frente a todas las sanciones relacionadas con el uso de la moto en el medio natural, la realización de un acto solidario. Una donación por el mismo importe de la sanción a una asociación, institución, colectivo, etc… Todos los afectados deberán hacer la donación a la misma. Donante y receptor deberán dar la mayor difusión posible a tal circunstancia.

El beneficiario del donativo se elegirá democráticamente por todos nosotros en una lista abierta. Propongo, por ejemplo:

• Ecologistas en Acción.
• Colegio de Huérfanos de Agentes Forestales.
• Greenpeace.
• SGAE
• Otros. (Pero no a esos impresentables que yo dije antes).

Como la lista es abierta, si a alguien se le ocurre un colectivo que sirva para zarandear moralmente a legisladores y medios de comunicación, que lo diga. Cuanto más impactante sea el beneficiario, mayor difusión publicitaria. (Repito, que nadie piense en esa gentuza, yo estaba equivocado.)

Señores, pueden realizar su votación. ¿A quien le doy mis 500 euros?
#314514
Cocoloco, los ecolojetas en acción, no necesitan más donaciones. Desde el año pasado reciben una parte del 0,7 % del IRPF, de todos los que sin saberlo, marcabamos la casilla de "Otros fines sociales" en la Declaración de la Renta.

Yo me acabo de enterar hace poco, y por supuesto no volveré a marcar nunca más esa casilla, para que los ecolojetas no se lucren a mi costa.

Aquí están las pruebas:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.laicismo.org/PHP/p_documento ... =9&id=3507

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#314531
GRACIAS cocoloco


Lo siento pero no hago donaciones de dinero a GENTUZA...eso sí, si les donamos un ZURULLO, me apunto A DIARIO :malo:
Avatar de Usuario
By ibero2
#314554
Enhorabuena Coco, no solo eres inteligente :pelaez: sino que además tienes sentido del humor :payaso: .
Así se hace.
By MOMI
#314628
pero, ¿que ha pasao por aqui?, me lo he perdio....... Bueno, al menos parece que ha acabao bien.
By Motranqui
#314696
A mí también me mola que cocoloco haya dado marcha atrás

Eso es de sabios.

Gracias cocoloco: esto es buen rollo !!

Respecto a la donación... hombre tiene su "perversidad" los que has sugerido. Va con segundas y lo considero muy inteligente . Esto es como lo de "jesucristo" de poner la otra mejilla, ¿no? :lol:


Pero desde luego que sonado iba a ser muy sonado :risa:
By francisco vera
#314760
gracias por corregir cocoloco.

Seguimos teniendo un compañero, y ademas inteligente.