By osvaldo
#312972
Buenas,sabeis si hay como pasa en otras marcas del gremio un protector del piñon con aspecto más racing para la drz?Supongo que valdrá para la S y la E.... :lol:

buen fin d,bueno macro puente!!!!
By cheewaka
#312983
Pues ni jota.

Pero como es de plastico siempre puedes tunerlo tu mismo recortando por donde mas gustes, yo solo le abri las canaletas para que pueda salir el barro.

Tambien puedes desmontarlo pero si pasas del arco de metal es probable que si te rompe la cadena fures el motor del impacto.

Otra alternativa es cojerlo y llevartelo a las tiendas de repuestos de distintas marcas a ver si te cuadran los agujeros de ancleje, o hacerselos tu.
By osvaldo
#313006
es este,que os parece?


Imagen
By Terrorzone
#313020
Mira, yo llevo ese desde hace bastante te pongo una foto para que veas como queda de verdad!!

Imagen
By cheewaka
#313111
Pues son muy racing de carallo, no me disgustan para cuando pongo la DRZ-S en version SM.

Pero en version enduro... no se Terrorzone... ¿comes la bota con la cadena? ¿ningun problema con el? Es que me parece ya que cubre muy poco.
Avatar de Usuario
By pikus
#313115
Yo directamente le quite la tapa pues acumulaba mucho barro, y solo deje el arco que protege el carter en caso de rotura de la cadena.. y hasta ahora perfecto, escupe todo el barro y no me ha dado ningun problema!
By Terrorzone
#313120
cheewaka escribió:Pues son muy racing de carallo, no me disgustan para cuando pongo la DRZ-S en version SM.

Pero en version enduro... no se Terrorzone... ¿comes la bota con la cadena? ¿ningun problema con el? Es que me parece ya que cubre muy poco.
No tio, cuando montaba las ruedas de enduro no tenia ningun problema.Yo tengo la SM.
Saludos!!
By osvaldo
#314351
ok gracias.....y feliz navidad para todos y que en el 2010 veamos un poquito más de luz..porque!!!! 8)
By Tivi
#324991
Al final me ha llegado el protector del piñon.
Después de 4 meses :shock: :shock: :shock: lo tengo instalado.... :D :D

Imagen
By osvaldo
#325068
hola......4 meses?? que pasa que el volcán ya estaba en erupción y no nos enteramos????? :mrgreen: :mrgreen:
By MOMI
#325443
Tivi escribió:Al final me ha llegado el protector del piñon.
Después de 4 meses :shock: :shock: :shock: lo tengo instalado.... :D :D

Imagen
¿este protector evita que la cadena de en el motor, o es solo para no meter la bota en el piñon? Es bonito...

lo edito, acabo de ver que llevas montada la pieza metalica original. perdon