Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314267
Hola a todas! :lol:
Pues que me ha llegado la hora de cambiar de gafas y como me han dicho que los Reyes Magos están viniendo, voy a pedir unas en la carta. :roll:
Hay 2 modelos que me ofrecen bien de precio y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ellas, son las siguientes:

Smith Fuel-sweat
Pro grip PG3400

Bueno pues nada, gracias por adelantado y Feliz Navidad a todos.
Un saludo :wink:
By mauricio
#314279
hola,yo llevo unas okley y van vastante bien me han costado 60€ mas le he comprado un cristal para el sol 30€,lo bueno que tiene es que tienen cubre nariz y las zarzas ni las piedras de los compañeros no te dan,tambien tienen doble goma espuma y quedan mas salidas hacia fuera,tambien las metes en la lavadora y la goma aguanta mucho,de las que tu dices no las conozco.
1saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314285
Gracias Mauricio, lo tendré en cuenta.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314323
Pongo fotos de las gafas....
Estas las Smith
Imagen
Y estas las Progrip
Imagen
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#314393
¡Hola Jesusezno!.

Te cuento "mis" impresiones. :guiño:

Hace ya tiempo que compro gafas baratas. Estoy hasta la piiiiiiiiiiiiii de rozarlas, rayarlas, embarrarlas, perderlas, etc, etc. :oops: y todo al mòdico precio de tropecientos aurelios. :bua:
Las ùltimas que "he feriao" son estas.

Imagen

En el decathlon, 13 aurelios. :D

Imagino que si eres cuidadoso y procuras limpiarlas y cuidarlas, duraràn algo mas, pero a mi, ¡poco, muy poco!.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By federvantes
#314396
Hola,

he tenído gafas de las dos marcas,personalmente me quedo con las pro-grip.Tienen más campo de visión y me estan durando mucho más que las anteriores Smith.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314407
Gracias a los 2, tendré en cuenta vuestras impresiones.
Un saludo y Felices Fiestas!! :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#314408
Hola Jesus, mi marca recomendada para ti es Oakley, pero esto en realidad da igual, lo más importante a la hora comprar unas gafas es que sean ANTIVAHO !!!! Yo llevo unas Oakley antivaho y es lo mejor, ni parado sudando se te empañan, me costaon unos 60 euros, pero es como todo,lo bueno es lo bueno,
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314412
CARTY escribió:Hola Jesus, mi marca recomendada para ti es Oakley, pero esto en realidad da igual, lo más importante a la hora comprar unas gafas es que sean ANTIVAHO !!!! Yo llevo unas Oakley antivaho y es lo mejor, ni parado sudando se te empañan, me costaon unos 60 euros, pero es como todo,lo bueno es lo bueno,
Saludos y gasss
Gracias Carty!, lo que pasa es que donde suelo comprar no trabajan esa marca, pero de todas maneras las intentaré conseguir.
Un saludo y Feliz Navidad :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#314414
para eso estsmos Jesus, Saludos y gaasss
Avatar de Usuario
By Sete
#314523
A parte de las gafas mira que tengas facilidad para conseguir los cristales y sobre todo el precio de estos.
Hay veces que el cristal vale más que la propia gafa.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314528
Sete escribió:A parte de las gafas mira que tengas facilidad para conseguir los cristales y sobre todo el precio de estos.
Hay veces que el cristal vale más que la propia gafa.
Ok Sete, no lo había pensado.
Un saludo y gracias :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314571
Bueno pues nada, al final me he comprado unas Thor Hero y además me he comprado una de las opciones que venden para esas gafas, que es un cristal doble tipo climalit. Según me han dicho no se empañan ni haciendolo aposta.
De todas maneras espero vuestras opniones al respecto.
Un saludo y gracias! :wink:
Imagen
By tonisant
#314574
Climalit?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque son antivaho. Es cierto que es muy importante que lo sean, especialmente en trialeras que tu estas sudando como un...CERDO vamos a decirlo claro, y hay mucha humedad en el ambiente.
El problema de sudar de esa manera, yo no se si sudaré ácido ( a parte del úrico), es que las espumas al año y poco se funden. Amén de cuando hay barro o polvo, la cagada típica y normal es limpiar el cristal pasando la mano con guantes rallando todo el cristal ( que en principio no lo es sino plástico) y ya es la hostía cuando dejas las gafas en cualquier sitio y alguien las pisa... :lol: :lol: verídico!
Lo que quiero decir que me planteo que la próxima compra sea como la del compañero en un decathlon.
Las mias a más se oscurecen en función de la luz. Va bien siempre y cuando no se haga de noche, que entonces no ves un pijo!
Avatar de Usuario
By mcananas
#314580
Tienen buena pinta, Jesusezno. :pelaez:

Estoy interesado, cuando las pruebes, en que nos comentes si se empañan en condiciones extremas y el precio de las mismas.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By MONI
#314584
Hola

Yo estoy valorando tambien la posibilidad de las gafas de esquí de Decathlon, ya que no son caras y funcionan bien.

Yo tengo 2 Scott y unas Ariete y son igual de mierdas las tres, con cristal sencillo, doble o la madre que las trajo.
Al final cuando la cosa se pone torcida acabas con las gafas quitadas.

Y es cierto que la mayoría de las veces vale más el cristal que unas gafas nuevas.

Saludos
By tonisant
#314588
MONI escribió:Hola

Yo estoy valorando tambien la posibilidad de las gafas de esquí de Decathlon, ya que no son caras y funcionan bien.

Yo tengo 2 Scott y unas Ariete y son igual de mierdas las tres, con cristal sencillo, doble o la madre que las trajo.
Al final cuando la cosa se pone torcida acabas con las gafas quitadas.

Y es cierto que la mayoría de las veces vale más el cristal que unas gafas nuevas.

Saludos
Si...Las mias creo que el cristal valen 20€...Pero la montura está destrozada. Voy a probar con las del decathlon a ver q.
By masquemenos
#314596
Hace unos días, había una oferta en el Lidl, de gafas de esquí a 10 euros con pantalla doble.
Tengo unas Scott, unas Spy y unas Xciting, y que si cristales dobles, antivaho, etc, pero como sudo como un cerdo en las trialeras, se me empañan.
Me dije, por probar, voy a coger unas, y de momento van de cojones, no se empañan, lo único es que los cristales son un poco tintados, y cuando empieza a hacerse de noche, no ves un pijo.
Por la calidad, ya veremos lo que duran, pero por 10 euros no puedo pedir más.

Saludos
By vilero_27
#314602
pues yo tengo las scott el modelo bevo xi qu el cristal es antivahon y la verdad es que son una maravilla, no se empañan nada y eso que sudo de cojones, si subo este invierno a andorra me pillo otras fijo
By casicasi
#314622
yo gasto Scott No sweat xi, me las traje de los estates el año pasado, las gafas, pantalla doble y pantalla que se oscurece(aunque yo la veo siempre igual de oscura???) mas el envio, por lo que cuestan aqui solo las gafas.

la pantalla sensible a la luz, con ella puesta en dias de sol, ni me entero, todavia no estoy convencido de que se oscurezca y se aclare, pero me va de coña, nunca echo de menos una mas oscura o mas clara, menos cuando se hace de noche, que se puede circular pero se ve poco.

la doble, pues eso, antivaho, creo que nunca se me ha empañado, ni empujando en dias de lluvia invernales.

creo que en el tema del empañamiento tambien influye bastante la ventilacion de las propias gafas, en estas, en cuanto vas a 4 km/h lo notas.

:dummy: