Avatar de Usuario
By gafa
#313886
Buenas tardes a tod@s.
Mi pregunta es la siguiente, llevo observando desde hace algun tiempo que en el interior de la caja de filtro al carburador tengo siempre aceite.
De que podeis que puede ser?.
Es la 250f 2007 exc.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By 2mj
#313893
tienes el tubo del sobrante de aceite que va al carburador, anulado ??.

o le hechas mucho aceite al filtro ??
Avatar de Usuario
By gafa
#313895
No.
By osvaldo
#313987
creo que es del propio ffiltro.si lo limpias e impregnas con aceite con las vibraciones..etc va escurriendo aunque lo hallas hecho antes de montarlo!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#314002
a todas las ktms, se le anula el sobrante que va al carburador (por el lado der. ) y se lleva al suelo.
evitas que heche humos cuando bajas algo muy pronunciado o cuando te vuelques.

¿no se si sera eso?.
Avatar de Usuario
By gafa
#314011
Explicame como 2mj.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#314078
si te asomas por el lado der. del carburador(la parte del escape)veras un tubo negro que va a el, ese tubo viene de la culata y es el sobrante del aceite.
(por eso gasta o lo tira, el aceite).

hay que sacarlo y empalmarle otro tubo hasta el carter, para que lo tire al suelo.
y tapas la entrada al carburador con algun tipo de tapon.( no pierde nada por hay).

hechale un vistaso o pregunta a algun mecanico, aqui todos lo hacen cuando la llevas para cualquier cosa, jejeje.
Avatar de Usuario
By gafa
#314197
Muchas gracias.
By mauricio
#314280
Pues yo te diria que recondujese el tubo hacia encima de la cadena justo al lado del posapies por dentro y asi pues engrasa algo,yo asi lo llevo.
Avatar de Usuario
By petersbd
#317704
Cuidadin compañero !!!!!
A mi me pasaba lo mismo y el problema era mas grave.
Si te encuentras mucho mucho aceite en la caja del filtro, sin averte pasado con el nivel de aceite motor y tampoco es aceite del filtro de aire, el problema es: piston / aros.
Los AROS no comprimen bien por estar gastados (seguaramente) y escupe el aceite, lo tira a la caja del filtro por el sobrante (tubo negro).
¿has notado perdida de potenci?
Salu2 y GAS !
By JPM
#325459
Hola a todos.

La mia es dos tiempos y tambien tiene un poquito de aceite en la caja del filtro y del aceite del cambio se lo miro de vez en cuando y no consume nada.

saludos.

Salud.
By kacheto
#326190
JPM escribió:Hola a todos.

La mia es dos tiempos y tambien tiene un poquito de aceite en la caja del filtro y del aceite del cambio se lo miro de vez en cuando y no consume nada.

saludos.

Salud.
muy buenas ,

no te preocupes , es el aceite del filtro del aire , indica que le pones mucho.
a mí también me pasa lo mismo.
tampoco pasa nada , es más en una bajada pronunciada , ese aceite se irá
hacia el cilindro a nada que aceleres , por lo que engrasará el motor .

un saludo .
By asientos
#333594
kacheto escribió:
JPM escribió:Hola a todos.

La mia es dos tiempos y tambien tiene un poquito de aceite en la caja del filtro y del aceite del cambio se lo miro de vez en cuando y no consume nada.

saludos.

Salud.
muy buenas ,

no te preocupes , es el aceite del filtro del aire , indica que le pones mucho.
a mí también me pasa lo mismo.
tampoco pasa nada , es más en una bajada pronunciada , ese aceite se irá
hacia el cilindro a nada que aceleres , por lo que engrasará el motor .

un saludo .
kacheto pero entonces al motor pasaria aceite de filtro?, eso no es malo?
gracias