Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#313266
Suena bonito, hasta original, pero hasta los mismísimos estoy de tanto salvador del motorista. Que se lo ponga el que quiera, pero vamos, que no nos jodan y quieran ponerlo obligatorio.

No se preocupan por los cables que matan a los motoristas, ni por los guardarraíles que ponen más que no protegen, etc... no, han de preocuparse por ésto...

http://www.europapress.es/motor/noticia ... 31019.html

Que manera de manipular las estadísiticas. Que no hubieran regalado el carnet de moto con el de coche, y ya veríamos como estaría el índice de accidentabilidad.

Ya está, se legisla, se obliga a una cosa más, y aparte de no solucionar el problema, se jode al personal.
Avatar de Usuario
By XRgas
#313294
Pues a mi me parece que es la típica medida que toma alguien que no ha montado en moto en su vida.

Yo, casi todos los golpes que he visto en ciudad suelen ser fronto-laterales y pocas veces por detrás.
By caboart
#313303
Estos sociatas y sus medidas tocapelotas, ¿no sabéis que también quieren legislar y pasar controles de alcoholemia a los peatones? :shock: :shock: :shock: :shock:

Osea sales de 1 bar de tomar una cerveza y te encuentras a la policiía con un control de alcoholemia y recaudatorio.

Lo mejor sería la forma de quitar a este gobienro inútil de en medio que no sirvne para nada, ahora les han ragalado 20 millones de euors con los impuestos de todos nostros a los indepedentistas de ERC para que les apoye en la ley esa economía insostenible.

Esto ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, yo gracias a dios no temo por mi trabajo, pero ya llevo 4 meses que me están quitando dinero los muy sinverguenzas
By fjf
#313317
caboart escribió:Estos sociatas y sus medidas tocapelotas, ¿no sabéis que también quieren legislar y pasar controles de alcoholemia a los peatones? :shock: :shock: :shock: :shock:

Osea sales de 1 bar de tomar una cerveza y te encuentras a la policiía con un control de alcoholemia y recaudatorio.

Lo mejor sería la forma de quitar a este gobienro inútil de en medio que no sirvne para nada, ahora les han ragalado 20 millones de euors con los impuestos de todos nostros a los indepedentistas de ERC para que les apoye en la ley esa economía insostenible.

Esto ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, yo gracias a dios no temo por mi trabajo, pero ya llevo 4 meses que me están quitando dinero los muy sinverguenzas
Creo que es mejor que dejes la politica a un lado, mas que nada por que te debe estar nublando la vista, esta propuesta no es de los "sociatas".
By caboart
#313399
Tienes razón es del PP que también son unos tocapelotas
By davidxin
#313417
Pufffff que gran aporte a la seguridad vial. Madre mía ya si eso nos envolvemos en ropa reflectante y así cualquier haz de luz o rayito de sol hará que nos vean todo el mundo y hasta fuera de la galaxia o mejor aun nos ponemos un rotativo encima del casco como los tractores para que nos vean aun mejor y si es posible con algún ruidito de sirena….

Coño que dejen de sugerir gilipoyeces y de decir tonterías que como para ellos es gratis, y cobran por ello.

Me recuerda cuando empezaron con los triángulos que tenían que ser homologados o fabricados por la empresa de turno, amig@ de politicuy@ corrupt@ de turno. Después vinieron los chalecos y dentro de poco el extintor, botiquín, etc. vamos que hará falta tener un remolque para llevar todas las chorradas que se les ocurra.

Que comprueben como son la mayoría de los accidentes y de ahí saquen conclusiones.

P.D. Seguro que la patente del casco con luz de freno es amigo del que lo ha expuesto y se llevara un tanto % o financiara una cantidad de dinero X en las próximas elecciones.
Avatar de Usuario
By CARTY
#313468
Pues mientras nos regalen cascos con luces me parece bien la idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,llevas razón caboart, pero esto es no es politica, es enduro.
Saludos y gasss
By JP-BECARIO
#313618
Hola,

Pues en mi opinión rodar en campo detrás de alguien al que le funcione la luz de freno,siempre es una referencia de la frenada y,por tanto,un margen de seguridad.

Un saludo,
By MOMI
#313699
JP-BECARIO escribió:Hola,

Pues en mi opinión rodar en campo detrás de alguien al que le funcione la luz de freno,siempre es una referencia de la frenada y,por tanto,un margen de seguridad.

Un saludo,
+1
By obes
#313804
MOMI escribió:
JP-BECARIO escribió:Hola,

Pues en mi opinión rodar en campo detrás de alguien al que le funcione la luz de freno,siempre es una referencia de la frenada y,por tanto,un margen de seguridad.

Un saludo,
+1
es que las enduro ya llevan luz de freno...

Perometer cosas en el casco para que si te das un hostion te las claves en el craneo... pues sinceramente no, y luego ademas le engorro del cable conectado a yo que se para que te ahorques al caerte, o una pila que te clavaras en el coco al caerte..,. inteligentde de verdad si, mE NIEGO TOTALMENTE, panda cretinos aburridos qeu como no dan un palo al agua siolo piensan gilipoyeces.
By davidxin
#313810
Pues yo toy con obes. Ademas como dice la moto lleva luz de freno y el deber de llevarla en funcionamiento porque sino te pueden sancionar por ello con lo cual la del casco sobra. Esto va a ser igual que cuando se puso la tercera luz de freno de moda. Y cuantos coches veis que solo le funciona las tres a poquitos ya que como llevan tres pues por una y si se funde otra pues como llevo la tres alguna funcionara o alguno no lo ha visto o se ha llevado algun susto por algun insensato que ni siquiera le funciona ninguna.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#313845
Es una de la myores gilipolleces que he oido en los últimos tiempos :? :? :?


Entre que te funcione la luz de freno (que debe funcionar, es por tu seguridad) y que me pongan una puta feria en el casco hay un mundo.

Lo siguiente será un banderín de los que usan los quads en las dunas para no hostiarse unos contra otros y un localizador con alerta de presencia con descargas eléctricas como los que se usan para los perros :(

Vaya tela, así vamos, si emplearan el tiempo en arreglar otras cosas mucho más importantes... :cabreo:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#313982
Imagen

Compre la "castaña luminica" , si le envisten por detrás , veremos donde cae su cabeza!!

Estos dos políticos son los artífices de la propuesta y dueños de la patente, que proximamente les hará millonarios, cuando lo hagan obligatorio.:


Imagen

PPepeillo , y PPepeilla , di-puta2 y expertos en Inviabilidad y aprobechamiento de nuestros propios recursos.

También nos añadirán otro claxon en la frente, para que nos oigan mejor?
Nos pondrán intermitencias junto a nuestras orejas?

Como decía su lema:

"no podemos frenar por usted , pero podemos ponerle un pedal en la frente"
Departamento de inseguridad vial y otras mamonadas
By MOMI
#314121
:risa: :risa: :risa: :risa: que bueno FULLMINEN, :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By CARTY
#314421
jajajajajajajaja, muy bueno de verdad, jajajajajaja,
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By TBO
#314444
FULLMINEN, GENIO Y FIGURA...COMO SIEMPRE :aplauso:
By alfaris
#314451
para mi que algun primo del tio del PP que se le ha ocurrido esto, tiene una fabrica de leds o de bombillas, o de catadioptricos y quiere hacer el agosto con esta medida, asi como los de los triangulos, los chalecos, etc...... "no te preocupes, que yo te consigo que publiquen la norma y que las especificaciones tecnicas de homologacion solo las cumplan los que tu fabricas" lo de siempre, pais bananero.