By pikus
Al ir a colocar unos cubremanetas integrales en mi wr250f del 09 me he encontrado que la caña del acelerados se cierra en el extremo y que las gomas de los puños sobresalen bastante. Tendre que cortar los extremos de los puños y agujerear el extremo de la caña para que entren los tornillos en el manillar?

Imagen
Imagen
By Kouski
Pues el "destrozo" está casi hecho...pero yo te aconsejaría no poner unos integrales, son peligrosos y no es una leyenda urbana...yo me lesioné con ellos :twisted: :twisted:

De hecho están prohibidos en el mundial de enduro :?
By FIDE
yo pienso igual mejor unos buenos abiertos ...
lo unico es que de vez en cuando cae alguna maneta..
By pikus
El caso es que ya tengo unos integrales y se los queria poner. Ademas mi experiencia ha sido mucho mas positiva con ellos que con los abiertos.. Y tampoco voy a competir. Nadie mas le ha puesto unos paramanos cerrados a una wr de aluminio??
By kemadura
buenas pikus, yo si llevo montados unos poliesport integrales en una 450 del 07, tambien le cambie los puños, unos progrip azules, pues si ke tendras ke hacerle el agujero mas grande con una broca, no tiene mas dificultat, y la goma sobrante del puño la puedes cortar con un cuter, con cuidadin keda un corte muy limpio.
By AlberXTo
Holas, como te han dicho tienes que hacer el agujero más grande, y recortar bien la goma, ah y no aprietes mucho, sino el acelerador no retorna bien.

Salu2 :wink:
By jmsc
para no complicarte y que no te roce con el soporte te aconsejo que sierres la caña del gas justo por el final... asi acabaras antes que haciendo el agujero mas grande :D eso si apura todo lo que puedas...
By PEBE
No hay duda deberias cortar la caña con deicadeza, hacer el agujero mas grande y luego afinar con una lima de media ocaña o mucho mejor sustituir la caña po una metálica.
By pikus
Al final ha sido coser y cantar.. bueno mas bien serrar y cantar. Con una sierra normal hemos cortado el puño y la caña lo mas ajustado posible lo justo para que sobresaliera el manillar y poder atornillar los cubremanetas sin que rozara..
Imagen
Imagen
By HECTORAYET
yo los he llevado abiertos y cerrados y los que mejor van los cerrados . con los abiertos igual te rrozan laas ramas y sson una caca . pero eso si pesan menos :wink: . tambien te ddigo que con los abiertos es aconsejable poner manetaas articuladas