Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By OLETP
#313739
Lo primero ola a todos y lo segundo es que me digais que opinais del casco hebo crazx02.El caso es que lo e encontrado de liquidación y me lo dejan en unos 85 euros,aunque lo que yo buscaba es algo mejor, pero creo desde mi ignorancia que es una buena oferta ya que lo e mirado en internet y estaba sobre los 130 euros.Ahora no se si cojermelo o si olvidarme e irme a otro.Que me recomendais??gracias a todos y un saludo
By RR
#313931
Es como todo segun lo que te puedas gastar , el casco es un casco normal , de policarbonato , pienso que puedes encontrar alguna cosa mejor , te dejo un enlace con un casco de las mismas caracteristicas por 59 , tambien tienen cascos mas caros pero al 50% de su precio
http://www.e-shoponline.es/epages/eb341 ... ro001-0002
By francisco vera
#313957
Te cuento mi experiencia.

Llevo solo 14 años con el enduro, he gastado muchos cascos, buenos, malos, regulares, pañuelos con 4 nudos, etc......

Lo ultimo que he comprado, es una casco de policarbonato normalucho de 50 Eurillos y es comodo, huele bien (de momento), funciona y nunca he roto ningun casco por leñazo.

El dia que empiece a oler mal, no pegar los vecros, etc, poslo tiro a tomal pol saco, y por 50 pavetes tengo otro new.

PD: Con las botas no hago lo mismo, esas las pego y repego con cinta americana 10.000 veces. Nunca encontrare unas botas tan wenas y con tanta solera como las mias
Avatar de Usuario
By juanbode
#313961
Pues yo soy de los que piensa que en el casco no se debe escatimar ni un euro...


Yo tengo un FOX de gama alta, no recuerdo si el modelo era V2 o V3... Me costó alrededor de 300€ y bueno, que decir, ES UNA MARAVILLA


Es supercómodo, no se mueve, no pesa, y encima seguro.

Vale pasta, pero mas vale lo que protege...
By MOMI
#313965
francisco vera escribió:pañuelos con 4 nudos, etc......
:risa: :risa: :risa: buenisimo tio!!
Avatar de Usuario
By OLETP
#314241
gracias a todos, voy a seguir mirando una semanita mas o asi y si no veo nada que me convezca mas ,me quedo el hebo y haré como dice francisco jeje :D .bueno un saludo y asta la proxima!!
By kacheto
#314242
muy buenas ,

compañero para la maquina que usas ( CR 250r '93 ) compra cualquiera menos el
que llevaba el compañero Francisco Vera , de cuatro nudos. que te puedes hacer un chichón. :lol: :lol:

tampoco he roto nunca un casco por barato que fuera.

un saludo.
Avatar de Usuario
By OLETP
#314243
jajajaja si si tranquilo que ese de cuatro nudos no se porque pero lo veo algo flojete xD.Sois unos maquinas...jajaja
By francisco vera
#314475
SEÑORES, ME OFENDEN.


COMO E ATREVEN A DECIR VUESTRASMERCEDES, QUE EL MEJOR CASCO DO MONDO ES FLOJO.


flojos son los que apietan ls nudos, losque dicen que si se les marca la frente, los que piensan que se les despelucha con el viento.


Si a uno, no le gusta el diseño, pues abres el cajon de los pañuelos y te pones otro de otro color.

Que te compras una ktm, pues te colocas uno naranja,que si cambias a una yam, pues te cascas uno azulete, que es una hona, pos el colorao.


A cuantos abuelos habeis visto en vuestro pueblo, en los primeros años de los 80 con el celtas en el morro, y el casco de 4 nudos en la pelota?
Y si os acordais, ni se le caia la ceniza, ni se les marcaba la frente.


Esos si que eran honbres y no los qu somos ahota, que si a mi se me jode el arranque, me pongo a llorar casi.


En resumen, en tiempos de crisis, el pañuelo es de lo mejor.

Fijaros si es buen casco, que hasta el ejercito aragones lo llebaba en la rebelion contra los franceses en el siglo XVIII.


Siesque estos maños..........lo que nos han enseñado. :D :D :D
Avatar de Usuario
By ibero2
#314480
Pues yo tampoco soy de los que escatima con las cosas del craneo. Mira en los outlet y encontrarás cosas de temporadas pasadas y excelente calidad a precios estupendos.
No creo que lleguemos a romper ninguno pero por si acaso..
By CARLOS12
#315055
Pues yo si tuve un amigo que se le rompió el casco...no quiero ser cortarollos pero es en lo único que no hay que escatimar.
Avatar de Usuario
By CARTY
#315058
La moto puede ser mala, pero el casco no....

Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By lluiso
#315989
El casco el mejor que te puedas permitir y un poco mas, yo si que he visto rebentar uno en un accidente en el campo con sus graves consecuencias y el accidentado aun esta arrepintiemdose de de haberse comprado un casco barato.
By veloz gacela de bellavist
#316120
hola a todos, pues yo voto x el casco modelo panuelo 4 nudos, del fabricante abuelete ........................ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: