- Mié Dic 16, 2009 15:01
#313869
Hola
Cuando estrené mi nueva moto aprecié un funcionamiento más tosco del cambio que en la anterior, y además un poco de arrastre del embrague en frio, pese a llevar la maneta tensada a tope.
Pensé que este funcionamiento era debido a su escaso rodaje, así que no le dí mayor importancia, aunque me fastidiaba un poco, sobre todo el arrastre del embrague en frio.
A las 15 horas le hice el primer cambio de aceite y le puse Motorex Top Gear 15W-50 que es el que recomienda KTM.
El cámbio seguía funcionando igual y el embrague tambien, asi que decidí quitarlo de nuevo y ponerle Motorex Formula 4t 10W-40 que es el que siempre llevé en la otra moto.
A partir de ahí el cambio funciona como debe y el embrague tambien.
El aceite SAE 15W-50 en verano es posible que vaya bien , pero en invierno va fatal al ser demasiado denso, así que si a alguno de vosotros le ocurre lo mismo ya sabe la solución.
Saludos
Cuando estrené mi nueva moto aprecié un funcionamiento más tosco del cambio que en la anterior, y además un poco de arrastre del embrague en frio, pese a llevar la maneta tensada a tope.
Pensé que este funcionamiento era debido a su escaso rodaje, así que no le dí mayor importancia, aunque me fastidiaba un poco, sobre todo el arrastre del embrague en frio.
A las 15 horas le hice el primer cambio de aceite y le puse Motorex Top Gear 15W-50 que es el que recomienda KTM.
El cámbio seguía funcionando igual y el embrague tambien, asi que decidí quitarlo de nuevo y ponerle Motorex Formula 4t 10W-40 que es el que siempre llevé en la otra moto.
A partir de ahí el cambio funciona como debe y el embrague tambien.
El aceite SAE 15W-50 en verano es posible que vaya bien , pero en invierno va fatal al ser demasiado denso, así que si a alguno de vosotros le ocurre lo mismo ya sabe la solución.
Saludos
KTM 300 SIX DAYS 2010