Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#313572
Hola a todos por segunda vez.
Me presenté en su día cuando intentaba cambiar mi XT a Wr ó DRZ para comenzar a endurear un poco y hoy por fin puedo decir que en breve tendré en casa una Husqvarna te510 2009. Me muero de la impaciencia...
Estuve leyendo en todos los foros que pude sobre la moto y parece que escogí bastante acertadamente... espero poder reafirmarlo dentro de un año.
De entre todas las cosas que consulté vi un cubrecarter en aluminio muy envolvente (cubría muy bien los laterales y la página tenía tres o cuatro fotos), original de husqvarna ya que tenía en la delantera la corona de la marca troquelada y ahora no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte.
¿Álguien sabe de este cubrecarter?.
Saludos y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By kaos
#313575
fourever
Avatar de Usuario
By bernard
#313648
Hola compañero!!

Yo llevo 4 salidas con mi nueva husky TE 510 '09 y cada dia estoy mas contento de haber dejado ktm!!

He visto que buscas protecciones y yo tengo algo que te puede interesar:

He tenido montado un cobrerradiadores 2 semanas y lo he quitado totalmente nuevo ya que me he fabricado uno artesanal.

Es un CRD totalmente nuevo y no lo voy a usar. Si te interesa dímelo, porque lo tengo muerto de risa. Me costó 125 € y lo vendería por lo que habláramos.

SALUDOS.
By Cagapraos
#313812
Bernard, gracias.
Te mandaré un privado más adelante porque hasta fines de esta semana/principios de la siguiente no la tendré...
Ya tengo el cubrecarter localizado, protección de radiadores, cinta anticalórica para el colector y paramanos cerrados Polisport (que con el manillar que trae son los que mejor se adaptan). La verdad es que viene con todo lo posible de serie y podría ahorrar hasta el cubre, pero me parece una mejora importante.
Saludos.
Avatar de Usuario
By bernard
#313846
Luego me comentas como le pones los cubremanetas cerrados (polisport) porque yo todavia no he podido.

Un saludo
By angelgas
#313942
bernard escribió:Luego me comentas como le pones los cubremanetas cerrados (polisport) porque yo todavia no he podido.

Un saludo
Yo tampoco :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By bernard
#314720
Qué la tienes ya???

Como le has puesto los cubremanetas???