Avatar de Usuario
By hanoy
#297701
buenas¡¡¡¡ haber,llevo viendo en estos dos años muchas kt del 2008,2009,incluso un amigo se acaba de comprar una 450exc de 09,todo el mundo dice que si que bonita,que si que progresiva.....la he probado,pero ni me gustan de estetica,ni de posicion de conduccion,ni na de na.y yo teniendo una 450exc del 2006,de la cual estoy enamorado,mi pregunta es la siguiente.soy el unico que le gustan mas las ktm 2006,2007?o soy un bicho raro?ojo,yo hablo de las exc 4tiempos,de las otras no puedo opinar......saludos
By alfaris
#298309
hanoy escribió:buenas¡¡¡¡ haber,llevo viendo en estos dos años muchas kt del 2008,2009,incluso un amigo se acaba de comprar una 450exc de 09,todo el mundo dice que si que bonita,que si que progresiva.....la he probado,pero ni me gustan de estetica,ni de posicion de conduccion,ni na de na.y yo teniendo una 450exc del 2006,de la cual estoy enamorado,mi pregunta es la siguiente.soy el unico que le gustan mas las ktm 2006,2007?o soy un bicho raro?ojo,yo hablo de las exc 4tiempos,de las otras no puedo opinar......saludos
yo tengo la 525 2005 y aun estare con ella algun tiempo hasta que la 530 gane cuatro mundiales de enduro o lleve 6 años fabricandose.
Avatar de Usuario
By hanoy
#298785
si señor¡¡¡ parece que no soy el unico,je,je
By LuisDias
#299039
A mi de estetica, posicion de conducion y fiabilidad me gustan mas los modelos hasta el 07.

Pero de motor, me gusta mucho el de las nuevas.

Mi base de comparacion es entre mi 450 del 07 y la 450 del 08.

Saludos !
By gabries
#311452
Aqui estamos dos mas como tu , yo quiero cambiar la mia pero me estoy buscando una 450 2007 que este bien. Lo de 600 cc de aceite en un motor tan apretado no me convenze nada.
Avatar de Usuario
By hanoy
#311691
fijate si estare contento con mi moto que la he vestido de arriba a abajo,que no¡¡¡¡¡ que no quiero 2008,2009¡¡¡je,je,je

si pinchais encima se ven mejor...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By vixen
#313258
+1 no la cambio por ninguna de las nuevas :roll: :roll: :roll: :roll:
By DOMINGO NUÑEZ
#313902
vixen escribió:+1 no la cambio por ninguna de las nuevas :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguro??.......
By germanias
#314516
Otro mas!!!!!
Mi 400 del 2005 para mi, es una delicia.
By frande
#315508
apunta otro mas, mi 525 six days 05 tardare en cambiarla, como minimo lo que dice el compañero hasta que no lleven 6 ó mas años.
#316830
jejeje, pues ya veis, aqui hay uno mas que está de acuerdo con todos vosotros:
tengo una ktm 450 exc 08 y os aseguro que tampoco la cambiaria por ninguna de vuestras 07 06 ...
mi hermano tiene la 05 y después de probarla en varias ocasiones le cogí tirria a la marca... nerviosa de horquilla, tacto del acelerador demasiado sensible.
Probé la 08 por una casualidad y me enamoré de la marca, y os aseguro que no la cambio por ninguna de las vuestras jejeje
#317937
alfaris escribió:osea que ¿cambias una mas moderna por una mas antigua? :malo:
desde luego que no la cambiaría por ninguna.
Vamos a ver, alfaris, dices que no cambiarás tu 05 hasta que la nueva gane 5 mundiales o lleve seis años fabricandose pero... supongo que cuando tu la compraste... también seria novedad tu 05 y no por ello te ha ido mal ¿no?
Pues eso me pasa a mi, mi 08 va de fábula y estoy encantado con ella.
#318148
Buenas.

Voy a contar mi experiencia.

KTM 400 2002, una maravilla de moto, sobre todo de motor, lopeor la horquilla.

KTM 450 2004, una moto cojonuda pero de motor no megusto mucho, la horquilla mejoro bastante

KTM 450 2005, esta si que tenía un motor mucho mas conseguido por lo menos para mi, las suspensiones mejorararon

KTM 450 2007, este conjunto de moto para mi ha sidoi maavilloso, moto equilibrada en todos los aspectos, de motor sobra por todos los lados.

A aprtir de aqui no tengo ni idea, pero seguro que ha peor no han ido.



Saludos.
#318307
Estoy totalmente contigo ktm-400
Me resultaría totalmente increíble e incomprensible que una marca de élite como es ktm creara una evolución de su 450 para 2008-09 sin tener suficientes pruebas de que este modelo va a superar con creces a su predecesora. Y supongo que en eso me dareis la razón todos. ¿no?
Otra cosa es que salga alguna serie con algún fallo como ha pasado y pasará toda la vida en todas las marcas...
Ahora que también entiendo que jode cuando compramos "algo" y al poco tiempo lo renuevan y nos da la sensación de que se nos ha quedado anticuado nuestro "algo" y a raíz de eso nos surge la "envidia sana :evil: :evil: :evil: ", pero al que me diga que no cambiaría su 05-06-07 por cualquier modelo mas nuevo yo le digo que eso es porque no la ha probado, porque tiene, mejores bajos, mejor horquilla, mejor estirada, mejor suspensión trasera, mejor mantenimiento... etc etc... :grumo:
By alfaris
#318381
[quote="fuentespre... supongo que cuando tu la compraste... también seria novedad tu 05 y no por ello te ha ido mal ¿no? Pues eso me pasa a mi, mi 08 va de fábula y estoy encantado con ella.[/quote]

para cuando la compre ya habia ganado todos, porque la compré USADA :mrgreen:

si hubiera estado mas suelto de pasta, quizas hubiera comprado la 530, porque ya habia salido entonces. pero..........

si no la cambias, pues fantastico, nada como estar contento con lo que se tiene. :profiden:
Avatar de Usuario
By hanoy
#318389
Estoy totalmente contigo ktm-400
Me resultaría totalmente increíble e incomprensible que una marca de élite como es ktm creara una evolución de su 450 para 2008-09 sin tener suficientes pruebas de que este modelo va a superar con creces a su predecesora. Y supongo que en eso me dareis la razón todos. ¿no?
Otra cosa es que salga alguna serie con algún fallo como ha pasado y pasará toda la vida en todas las marcas...
Ahora que también entiendo que jode cuando compramos "algo" y al poco tiempo lo renuevan y nos da la sensación de que se nos ha quedado anticuado nuestro "algo" y a raíz de eso nos surge la "envidia sana ", pero al que me diga que no cambiaría su 05-06-07 por cualquier modelo mas nuevo yo le digo que eso es porque no la ha probado, porque tiene, mejores bajos, mejor horquilla, mejor estirada, mejor suspensión trasera, mejor mantenimiento... etc etc...

pues un colega tiene la 2009,la he cogido,y me quedo con mi 2006.tendra mejores bajos,mejor motor,mejor horquilla,mejor estirada.pero no me hace falta. sabes lo que tengo yo?mejores manos :D :D :D
y que decir que mi 2006 NO HA PISADO NUNCA UN TALLLER
By alfaris
#318410
la palabra MEJOR, en ocasiones es subjetiva. Lo mismo es mejor sobre el papel, pero yo no lo aprecio, o no es mejor sino diferente.

He probado la 530 six days 09 y respecto a mi 525 dire que es DIFERENTE. Entrega de potencia mas lineal, sin ese rugido/patada final que tienen los motores RFS y en concreto el de la 525. Seguro que andan lo mismo pero me falta ese golpecito final que tiene la 525 y que la 530 no tiene. lleva dos aceites, mas coñazo para el mantenimiento. Las suspensiones, puestas para un tio que pesa 40kgs menos que yo.............pues fatal.

una EXC 08-09-10 a mi me supondria realizarle una serie de adaptaciones que ya le tengo hecha a mi actual 05: muelle trasero de otro tarado, preparar horquilla, montar mousses, montar scotts, alzas, phds, soporte, nuevo rack trasero y nuevo deposito de 13lts para excursiones largas/Marruecos. Distintas manetas, pastillas, otra vez a comprar recambio. distinto filtro del aire,.......otra vez a comprar filtros. Plasticos, a comprar otra vez plasticos negros.

en lo positivo de la 08-09-10 esta la culata en diagonal que facilita el reglaje, lo del nuevo arbol de levas. menor rumorosidad mecanica.............Seguro que la han mejorado en chasis, suspensiones y otros componentes pero insisto en que no lo supe apreciar dinamicamente..........y es que son DISTINTAS.
Avatar de Usuario
By TBO
#318419
Hola,

En el resto de cosas no me meto xq estoy convencido que han mejorado y evolucionado, pero tengo claro que en la postura han empeorado claramente, mucho más anchas a la altura de tobillos y rodillas, incluso los pilotos oficiales, revistas y probadores lo han denunciado desde el principio, no es algo tan importante como para no elegir un modelo nuevo, pero ahí está.

Por no hablar de los absurdos consumos y carburaciones caprichosas de las nuevas 2t cuando las anteriores iban perfectas en ese sentido. Probando ambas (2t) no he encontrado todavía ninguno motivo para 'actualizarme'... Bien es cierto que las 2t han cambiado menos que las 4t

Saludos